Comprar GC en Lleida

Pos eso, que he leido que se pueden encontrar por 30 euros.. y me he quedado alucinado..
Aparte estoy hasta los webs de la ps2 y la psp.. Jugue ala GC en casa de un amigo y uff... vicio. También tengo la DreamCast y vicio, pero a la play2 no le he conseguido el vicio, aparte del pro.. xDD

Alguien sabe donde poder comprar alguna en Lleida o alrrededores?
Tambien me puedo llegar hasta bcn..

No se muy bien si esto va aqui...

En fin..Gracias! [bye]
Pues el post no va aqui sino en el foro de compra venta.

antes que te lo muevan creo que puedes encontrar algo en el cash co******* , al lado del auditorio, tu me entiendes.

saludos
Hola!

Si te acercas al Cash Converters (¿Cuál es el problema Shackpack?) puedes encontrar ofertas muy buenas de cuando en cuando.

Ah, también en una tienda llamada "The Final Game" que está en liquidación encontraras ofertas más que interesantes. (Está en Cappont).

Puedes probar también a pasarte por el Ludic (en cappont también) aunque no te garantizo nada.

Por cierto, ¿no teneis una tienda de juegos y demás en Alcarrás, "LEXDAWGames o algo así?
Yo que tu me acercaba a barcelona un dia entero que lo tienes mas o menos cerca y me daba vueltas por alcampos y similares...

familiares y amigos que te acojan un dia?
Raistllin escribió:Hola!

Si te acercas al Cash Converters (¿Cuál es el problema Shackpack?) puedes encontrar ofertas muy buenas de cuando en cuando.

Como estamos fuera del foro de compra-venta no se yo si nos pasamos por el forro alguna norma... dime precavido

Raistllin escribió:Ah, también en una tienda llamada "The Final Game" que está en liquidación encontraras ofertas más que interesantes. (Está en Cappont).

Te has pasado por alli?? lo digo por si has visto algo interesante que me pueda faltar en mi coleccion (de GBA o Cube)

saludos
Shackpack escribió:
Como estamos fuera del foro de compra-venta no se yo si nos pasamos por el forro alguna norma... dime precavido

XD
Precavido!

Shackpack escribió:Te has pasado por alli?? lo digo por si has visto algo interesante que me pueda faltar en mi coleccion (de GBA o Cube)

saludos

Puessss, lo cierto es que me pasé hará ya unas semanas y..., buffff, no lo recuerdo, y menos aún teniendo en cuenta que hay mas bien poco que pueda faltar en tu colección. Te puedes acercar, que no cuesta nada. Lo cierto es que no tenian mucho de cube que digamos, pero quizás encuentres algo que te interese. (a mi entender te falta un smash bros como una casa, te guste o no! (cómo no te puede gustar!! si es genial!))

CU!

(Perdón por el Offtopic... [+risas] )
5 respuestas