Comprar GC USA.

Quería que alguien me ayudara con esto, estoy buscando sitios donde pillar una GC nueva USA. En EBgames la tienen, pero lo de ahí te pasa por aduanas... Lo ideal sería el pack de consola con Mario Kart.
Hombre, no se el motivo de pillarla USA, porque si es por la "frikada" mejor pillar la japo naranja :D, si es por jugar a los NTSC a pelo, optaría por el Xeno, yo lo tengo exclusivamente para jugar a juegos de importación, no trabajo copias.

Despues de todo esto :) (tenía intriga) mira en Videogamesplus.ca que viene del canadá, pero creo q salen caras.

Un saludo!
No quiero chips. Y la quiero usa porque tengo juegos americanos y perdí la mía.

gracias.
Pura curiosidad:
¿Como se pierde una consola?¿a las cartas?
Dejándosela a un amigo, este a otro, y algo que prefiero olvidar :D

Bien, ya me la he comprado, al final ha sido en eBay el pack mario kart, ya no aguantaba más sin consola.
:)

Enhorabuena, no has esperado ni un día :)

Por cuanto te salió?
la vieja historia de dejar algo que nunca vuelve, la verda es que a mi me a pasado pero tambien tengo que reconocer que experimentado los 2 lados. Tanto como perder algo como conseguir algunos juegos dejaos indefinidamente.
Supongo que nunca es recomendable dejar cosas que se aprecian ya que despues uno se puede arrepentir.
supreme escribió::)

Enhorabuena, no has esperado ni un día :)

Por cuanto te salió?

$100.

Edito.

Vaya cagada, no me acordé de verificar si esta versión de la consola lleva la salida digital capada :(
7 respuestas