Comprar gene expansion MGO

Buenas tengo un problema, en el ultimo paso que me mandan un mensaje al movil y meto el codigo le doy a aceptar y no pasa nada, se queda en la misma pagina, lo he intentado varias veces y pasa lo mismo, si le doy a no confirmar compra se va para atras pero si le doy a ok, no pasa ni media, que alguien me guie un poco o si hay otra manera de comprarlo :S un saludo

EDITO:Le doy a actualizar y a aceptar y me dice meta codigo, en cuanto meto el codigo es como si se hubiera quedado invalido el boton de aceptar...que raro!!!ayuda :(:(
Me pasa exactamente lo mismo!! , me hize hoy mi cibertarjeta de la caixa y ese paso no para de dar por cu*o!!
El_SaMu escribió:Me pasa exactamente lo mismo!! , me hize hoy mi cibertarjeta de la caixa y ese paso no para de dar por cu*o!!

Nen, compralo desde el ordenador, vuelves a entrar el metal online y ya esta, es lo que he hecho, que les den x el culo macho, como se vincula a la game id pues ale, un saludo y a jugar!! x cierto el virtous vista mola q t cagas :P
Nen , pos pasa link no seas perro XD XD

(vale soy un vago xDD)
El_SaMu escribió:Nen , pos pasa link no seas perro XD XD

(vale soy un vago xDD)

Pon en google konami id, das a la dcha a metal gear y luego a tienda online y sigues los pasos nen xD
Saludos a todos los companeros de EOL yo soy de latinoamerica venezuela y no hubo manera de comprar la expasion por mis propios medios y acabe de comprarle a un vendedor de Mercadolibre para mi clan y todo excelente ya podemos jugar a los ultimos mapas que son un lujo... Practicando para dar palo xD salu2 aqui dejo el link para todo aquel que lo necesite salu2

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-9918449-9658-metal-gear-online-expansion-mgo-online-shop-_JM
ola me gustaria saber como compro el gene expansion, mi situacion es ke no tengo tarjeta de credito y mi ermano esta dispuesto a dejarme la suya pro cuando meto los datos de la trajeta de credito y sus datos no me deja comprarla. otra cosa ke keria decir es ke si se pede comprar por la pagina de internet desde el ordenador, aunke el juego sea de la ps3.
se pueden compartir los mapas ?
7 respuestas