comprar GO explore!

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hola llevo algo de tiempo buscandolo pero lo unico que he encontrado son precios excesivos como en el game por 99€ con todos los accesorios y en el media markt por 39 solo el gps y los mapas

la cuestion es que he visto que muchos foreros que han encontrado ofertas en las tiendas de sus localidades por ejemplo solo por 19,90€ y queria saber si sabeis de alguna oferta por Barcelona o Alicante
Saludos!!
Ni por 19.95 es buena oferta , yo que tu mejor me buscaba un buen gps libre dedicado ... , la psp como gps deja mucho que desear y que decir del software que esta obsoleto y sin soporte .. ni actualizaciones ... la pantalla al sol no existe .. xd .. , no coje cobertura si no le pones un cable estensor ; ( asi mil cosas ) ...

Para denunciarlos, por vender un sistema que no a existido nunca ...

Saludos
Aparte de que funciona de puta pena...

Hoy en dia no creo que merezca la pena cuando casi cualquier movil tiene su propio gps incorporado...y uno de los "de verdad" te sale por 4 duros...
Yo lo tengo y para las 4 veces que lo he usado me vale, no suelo viajar mucho por carreteras desconocidas. Algunas rotondas y 4 cosas no las marca, pero en general me hace el apaño. Eso si le cuesta pillar señal y es frecuente que la pierda. Por los 4 duros que me costo no me puedo quejar, ya que si tuviera uno de los buenos no lo habria usado muchas más veces.

Existe un hilo oficial del GO Explore, para más información [rtfm]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jode despues de saber lo que aveis comentado me a echado para atras menos mal que no quedaban en el media markt
la verdad que solo era un capricho ya que ni lo iva casi a ultilizar

gracias a todos
Lo que es de pena que hagan un aparatito para la psp de gps y nisiquieran lo actualizan y ni nada, yo tambien tenia pensado en pillarme uno para la psp ya que mi curro es andar siempre por carretera pero con estos comentarios esperare a pillarme un gps normal.
Yo lo tengo y a mi no me tarda en coger el satélite la únic pega es la actualización. Cualquier nokia que trae gps gratuito te dará mejor soporte y utilidad que este invento abandonado por sony
rasmuss escribió:Yo lo tengo y a mi no me tarda en coger el satélite la únic pega es la actualización. Cualquier nokia que trae gps gratuito te dará mejor soporte y utilidad que este invento abandonado por sony

La verdad, si sony actualizase cada 6 meses el gps y bajaran el precio del cacharrito segurisimo que venderia el triple.

Os imaginais que venga la nueva psp2 con gps :O .
albertosh escribió:
rasmuss escribió:Yo lo tengo y a mi no me tarda en coger el satélite la únic pega es la actualización. Cualquier nokia que trae gps gratuito te dará mejor soporte y utilidad que este invento abandonado por sony

La verdad, si sony actualizase cada 6 meses el gps y bajaran el precio del cacharrito segurisimo que venderia el triple.

Os imaginais que venga la nueva psp2 con gps :O .

Ojalá
ami me parece que fui de los primeros que pico y compro la m.. de antena, esta criando polvo en su caja desde el primer dia, mapas malos y recepcion peor, pierde satelites debajo de una farola y para coger cobertura, es posible que llegues al destino antes,no es por hacer propaganda pero yo estoy todo el dia en la carretera y como un tomtom nada.
9 respuestas