Pues yo suelo comprar cosas con esta paypal en internet, se que hay sitios, como zavvi, que no permite comprar con paypal ligada a cuenta corriente, solo a tarjeta, pero en el caso de los codigos, he probado con dexter por ejemplo, y alguna otra que no recuerdo, creo que abelds, y a ninguno de los dos les he podido comprar sin tener tarjeta de credito ligada a la paypal, y en mi caso, la razón de ser de una paypal es tener la seguridad de no dar ningun dato de mis tarjetas a nadie ni para nada en internet, sabiendo que solo podran cobrar el credito que yo ingrese en la cuenta bancaria.
Imagino que todo forma parte del impulso que la propia paypal quiere dar a su tareta de credito como nuevo modelo de negocio, pero por ese camino les van a dar mucha morcilla.
Me falta probar en hispasolutions, que ayer me quede a medio hacer la compra, ahora probaré a ver si se puede o si tambien pide tarjeta de credito.
Si alguien con una Paypal que funciene con cuenta bancaria a comprado codigos de live alguna vez sin que le soliciten tarjeta de credito, que comente donde por favor.
Saludos y Feliz Navidad para todos.