¿Comprar GP32 o Gp2X?

Hola! recientemente y viendo las posibilidades de la Gp2x me han entrado ganas de pillarla,pero tb he visto por ahí la Gp32 a muy buen precio y me preguntaba si merecía la pena coger ésta última o por un poko más de dinero la Gp2X...¿Qué me recomendáis?¿Cuándo saldrán a la venta las unidades de Gp2X?,Saludos!
Te merece mucho mas la pena el pillarte una gp2x ya que va 200 mhz y tiene doble procesador asi como reproductor divx , yo ni lo pensaba, los emuladores son mejores y buenos.

JC
Los emuladores que existen a día de hoy para GP2X no son mejores que los de GP32.

Con el tiempo, es esperable que todos los emuladores que hay en GP32 lleguen a estar al mismo nivel que en GP32, o mejor. Y habrá otros que en GP32 nunca hemos tenido.

Yo ahora mismo aconsejaría no comprar ninguna de las dos y esperar unos meses para ver la evolución de GP2X. Según la evolución del consumo de batería y una vez comprobado que los temas de pantalla se resuelven con nuevos firmwares, entonces será el momento mejor para comprar una GP2X.

Saludos,
S.
La GP32 es una gran máquina, aunque en mi opinión lo mejor es gastarse un pcoo más y apostar por la GP2X, más que nada porque es mucho más potente, con lo cuál se podrán hacer muchas más cosas con ella; y el tema de reproducción de videos es genial, aunque aún no acepta muchos formatos.
stalkerbcn escribió:Los emuladores que existen a día de hoy para GP2X no son mejores que los de GP32.

Con el tiempo, es esperable que todos los emuladores que hay en GP32 lleguen a estar al mismo nivel que en GP32, o mejor. Y habrá otros que en GP32 nunca hemos tenido.

Yo ahora mismo aconsejaría no comprar ninguna de las dos y esperar unos meses para ver la evolución de GP2X. Según la evolución del consumo de batería y una vez comprobado que los temas de pantalla se resuelven con nuevos firmwares, entonces será el momento mejor para comprar una GP2X.

Saludos,
S.

antes de ke llegara la consola ha españa,ya habia emuladores en la GP2x ke nunca veran la luz en gp32.actualmente se esta portando de forma rapida lo ke hay en la gp32,lo ke hace ke apenas halla mejoras(escepto en el mame,ke esta siendo la bomba).tb estan saliendo betas interesantes como la de psx y gba.todo esto lleva su tiempo depurarlo y optimizarlo,pero es una idea de lo ke podemos encontrarnos dentro de unos meses.
yo si aconsejaria la compra ya,por ke las cosas estan saliendo muy rapido y a pesar de todo la mayoria es perfectamente jugable.
4 respuestas