alexei_gp escribió:En tu opinion ¿como sugieres jugar a los juegos pesados o exigente sin cambiar el gobernador a performance?
hombre, para un uso normal yo generalmente hago downclock de las consolas, dejándolas a 1.2 o 1.4GHz, ya que no necesito mas, y para android en general, con ondemand o interactive deberías poder tener potencia, is no eres quisquilloso con que la aplicación demora medio segundo mas en arrancar o cosas de ese tipo.
performance lo utilizo en algunos juegos que requieren mas precisión de FPS, juegos emulados. Los juegos de música en PSP por ejemplo (DJ Max, PSRevolution), para tener el menor lag posible, o para algunos juegos como Tekken 6, que requieren un poco mas de máquina si quieres jugar mas seriamente (por el tema de jugar sin frameskip, o con el menor posible, que en este tipo de juegos SI que se nota cuando tienes frameskip = 1 o mas)
ya el tipo de governor será mayormente el que el sentido común te indique. Jugar constantemente en performance no tiene mucho sentido si no lo necesitas, así como jugar con wifi encendido tampoco si no tienes conectividad (o no la necesitas). ajustando estos dos parámetros (apagando la wifi cuando no la usas) logras que la consola se caliente menos y sobre todo que la batería dure sensiblemente mas (quizás estamos hablando de media hora o mas de tiempo de juego)
Chewie_Granada escribió:Ya, yo me lleve un susto en dingoonity al leer sus comentarios sobre el recalentamiento. También hay que ser bestia para poner una consola en performance todo el tiempo, la verdad. Es como si pongo mi coche a 100 km/h en tercera y me quejo de que se calienta. De hecho esa consola probablemente tire con todo o casi todo más que decentemente a 1.2 o 1.4.
Cuando me llegue intentare currarme una mini review, pero lo único que se es que ayer salió de China...
ya, a ver, evidentemente me espero que la consola tenga temperatura, un poco mas que la Q9 si acaso, y es que tenemos mas potencia en CPU y GPU, y que se verá reflejada en la temperatura, pero tampoco creo que deba ser tan exagerada la temperatura que pueda tomar el dispositivo en un uso normal.
si acaso, y esto lo digo sin probar la consola aún, si la consola viene con 2 altavoces, yo quitaria uno (si, al contrario de lo que la gente pide (a mi no me afecta el que tenga solo un altavoz el dispositivo, por que SIEMPRE juego con cascos), por que en la Q88+/Q89, la ranura del altavoz que no tiene sirve como entrada de aire para ventilar el interior. Sin esta ranura, no existen otras directas en el dispositivo.
también había pensado en practicarle algunos agujeros en la parte trasera (tapa), de forma de lograr una mejor ventilación o salida de calor del dispositivo.