Comprar GPS por menos de 300€, ¿cuál recomendais?

Estoy pensando en comprarme un GPS pero no se cuál elegir, que os parece el de la oferta del MediaMarkt, un TOM TOM GO con una pantalla de 4,3 pulgadas táctil por 230€?
Un saludo
¿Qué tiene que ver un GPS con el Hardware de PC?

De todas formas prefiero mil veces antes una buena PDA con GPS y Wifi que un navegador. Tiene muchas más aplicaciones y puedes probar distintos programas de navegación (Tom Tom, Navicom, Destinator, etc) además de usarlo como reproductor multimedia, outlook, word, excel, emuladores. La que tengo yo ahora tiene incluso teléfono, bluetooth y cámara de fotos y me salió por 199 € (con Orange, libre eran 299 €)
Esto deberia de ir en electronica de consumo, a ver si algun moderador lo mueve, te pongo la direccion del subforo electronica de consumo
Mil perdones, ha sido un fallo tonto. Si lo ve algún moderador que lo mueva allí, por favor.
Un saludo y disculpas.
_napster_ escribió:Mil perdones, ha sido un fallo tonto. Si lo ve algún moderador que lo mueva allí, por favor.
Un saludo y disculpas.

Jaja, no te preocupes, ya reporto para que te lo muevan.

Respecto al hilo, hay muchos GPS's baratos actualmente, de los mejores puedes encontrar los Tom Tom.

EDIT: No había visto lo de la oferta de MM, yo lo veo bastante bien de precio para ser táctil y Tom Tom (como te recomendé antes).
yo iria de cabeza a uno de los TomTom, tienen uno de los mejores softwares de navegación del mercado y la version 7 (que permite la correcion de mapas para arreglar fallos) no esta disponible para PDA.

ademas, dentro de nada sale la versión 8 que pinta muy bien.
Yo acabo de ver una oferta de un TOMTOM ONE por 149€ . Lo malo es que no me acuerdo donde era [buuuaaaa]
el tomtom xl tiene una pantalla que es una pasada y vale menos de 250 en eci. con el mapa de europa occidental.
yo he probado muchos y también me quedo con Tomtom. La oferta del MM es buena.
yo he estado mirando estos dias y tampoco se que pillar...

he visto bien de precio el tomtom 520, pero aun esta mejor el tomtom one xl, y eso de ke sea mas barato me hace "desconfiar" xD... Ke tal funcionan?
9 respuestas