Comprar grabadora DVD DL

Hola, kiero pillarme una grabadora de DVD de doble capa, pero no se q hacer, si coger una "de verdad" o una monocapa y actualizarle el firmware.

Q me recomendais? Me llama la atención lo de parchear las actuales pero solo si es seguro y definitivo q funciona, ademas d si d sta forma se consiguen velocidades de escritura d 4x en DL.
Pues yo d ti me esperaria un pokito ya k acaban d salir y estan por las nubes cosa k las nec x ejemplo se pueden actualizar y son mucho mas rentables x ahora eso si despues de vacaciones veras la caida d precios.
Salu2
Si lo del precio weno, las d doble capa se espera q valgan unos 150€. Pero lo q mas me interesa es poder grabar DL a 4x,. xq a 2,4x es demasiado lento.
Si no si ya t entiendo pero d 2,4 a 4 no t creas k va tanta diferencia eh [ginyo]
Pues estan a un precio cojonudo...

Tienes las Liteon 832S por 100€ clavaos (con iva), la LG por un pokito menos, y la NEC k no llega ni a los 85€. Todas los modelos de Doble Capa (8,5gb)

Me parece k si kieres, ya puedes ir directamente a por la doble capa... aunke los consumibles no haya casi o sean carisimos... luego falta ver como se llevan de verdad con los consumibles... :)

Salu2

PD. Hombre k de 2.4x a 4x no hay diferencia... de casi 50min a menos de 30m yo veo un abismo...
Wuesnassss a todos.
La verdad es que por ahora no acabo de entender bien el asunto, he leido en la publicidad de una tienda las especificaciones de la LG y de la SONY y me he dado cuenta que solo soportan DRD+R 2,5x DL por lo que entiendo que solo graban +R a doble capa ????.
Lo digo por que todos los aparatos me leen a DVD-R. No hay ninguna grabadora que grabe a doble capa DVD-R ????.

Saludos
5 respuestas