Pues el problema con los lectores viene a la hora de grabar de una copia, si grabas de original no tienes problemas.
Con la mayoria de lectores, al meter una copia, el primo dvd te miente sobre su tamaño, es decir pongamos por ejemplo una copia de un juego que ocupa 2 gb, pues el primo te dice que tiene 4.3, porlo tanto al grabar se cuelga el primo dvd al acabar de grabar los 2 gb reales que tiene, pero como espera grabar 4 pues se queda colgao.
Yo tenia un lector toshiba que rulaba bien pero de repente empezo a mentir, luego compre un pioneer que tb me fue bien durante unos dias y luego nada.
Por fin di con el lite-on que encima de ser el mas barato no me ha dao ni un problema en varios meses y encima es el mas rapido de los que he probado en extraccion de datos.
No se si que con nero pasara lo mismo porque la verdad es que nunca lo he usado para dvd.
Otra alternativa buena para las copias 1:1 de dvd es el Alcohol 120%.
Pero si quieres grabar compilaciones con el menux de complex (varios juegos de xboxpor dvd) o hacer dvd con varias pelis divx no tienes mas remendio que usar el primo dvd porque es el unico que te da la opcion de grabar de dvd de datos udf con las opciones exactas que necesita la xbox.