Comprar grabadora DVD

Pues eso podría indicarme alguien que grabadora de DVD copmprarme???? estoy mirando la Pioner y la Ricoh DVD+RW

Un saludo.
mirate la nueva sony aunque esta dando problemas

adios aa tosssssssss
¿Q problemas? ¿Cuanto cuesta?
Yo me voy a comprar una esta semana y creo que será la pioneer. Casi todo el mundo tiene esa y no da problemas. ¿Alguien me puede decir donde comprarla por internet o algún sitio por BCN que esté bien de precio? [oki]
Me he estado dando una vuelta por el foro de hardware de pc, pero sólo me ha hecho tener dudas que antes no tenía. Hay quien dice que la Sony es la mejor porque te permite grabar dvd+r que funciona mejor en la x que el dvd-r. ¿Es ésto cierto? ¿A que problemas te refieres caliero100? Que grabadora de éstas, sony o pioneer, me recomendáis? Si me compro la pioneer que graba dvd-r y dvd-rw, tendré problemas en "algo" con la X? ¿Y con los lectores domésticos?
No more questions [looco]
los problemas que tiene la de sony que esta a la venta en eeuu y japon es que la estan devolviendo en masa debido a que algunas palcas no la reconocen pero creo que pa denro de un mes lo tendran solucionada aunque a otros les va bien

las pioner tienen problemas por la grabacion a 2x que si unas si que si otras no que si firmware pa lante que pa tras y en una de estas se va joder tanto firmware y dicen que al fianl de los dvd en algunas marcas deja un circulo una mancha

yo toy como tu a la espera pero casi seguro que me pillo la sony

en barcelona venden muy barato en http://www.traxtore.com

adios aaa tosssssss
Pues yo tengo la pioneer A03 y nunca he tenido ningun problema ni en ps2 dvd-r, ni en xbox dvd-r y ni en peliculas.

Estas navidades cambiare pero seguire con pioneer me pillare la pioneer 105, que graba a 4x.

Yo no se realmente para que sirve el dvd+r/+rw, nunca me ha hecho falta para nada.
Creo que sera el formato ideal para grabadoras domesticas, quiero decir para grabar de la tele en diferentes calidades y eso, porque para consolas y peliculas dvd, el dvd-r y concretamente las pionner van de lujo.
Problemas con velocidades ninguno, tanto la 103(A03) como la 104(A04) graban a 2x sin actualizar firmware ni nada de eso.
Usas verbatim dvd-r o pioneer dvd-r y siempre van a 2x.
Otra cosa es querer grabar terceras marcas menores a 2x, para eso ya si que tienes que meterte a actualizar.
puesno se hay gente para todo en esto de las grabatasde dvd si vasa la seccion de grabacion la gente trina con la pioner asi que no se

adios aaa tossssssss
De todas formas conozco gente con las pioneer que se estan kejando tol dia, la mayoria a cuenta de la grabacion de cd's y de que no reconoce grabadoras de cd.

Yo tengo que decir que uso la pioneer solo para grabar dvd-r/-rw para grbar cd's tengo una lite-on 32/12/40.

Tb es importante el lector que se usa, para que el primo dvd no de engañe con el tamaño de los discos, yo uso lector dvd lite-on.

Yo al principio tire mucho dvd-r a la basura, pero no era un problema de grabadora sino de lector.
como es eso del lector me lo puedes esplicar que el mio es un btc 12x rastrero

adios aaa tosssssss
Pues el problema con los lectores viene a la hora de grabar de una copia, si grabas de original no tienes problemas.
Con la mayoria de lectores, al meter una copia, el primo dvd te miente sobre su tamaño, es decir pongamos por ejemplo una copia de un juego que ocupa 2 gb, pues el primo te dice que tiene 4.3, porlo tanto al grabar se cuelga el primo dvd al acabar de grabar los 2 gb reales que tiene, pero como espera grabar 4 pues se queda colgao.
Yo tenia un lector toshiba que rulaba bien pero de repente empezo a mentir, luego compre un pioneer que tb me fue bien durante unos dias y luego nada.
Por fin di con el lite-on que encima de ser el mas barato no me ha dao ni un problema en varios meses y encima es el mas rapido de los que he probado en extraccion de datos.
No se si que con nero pasara lo mismo porque la verdad es que nunca lo he usado para dvd.
Otra alternativa buena para las copias 1:1 de dvd es el Alcohol 120%.
Pero si quieres grabar compilaciones con el menux de complex (varios juegos de xboxpor dvd) o hacer dvd con varias pelis divx no tienes mas remendio que usar el primo dvd porque es el unico que te da la opcion de grabar de dvd de datos udf con las opciones exactas que necesita la xbox.
juas antes de comprar la grabata tendre que hacer un master en grabacion pero supongamos que tnego un juego de xbox en
dvd-r y quiero hacer una copia tengo que hace lo con el primo en udf o con el alcohol que dices no se si me entiendes

adiso aaa tosssssss
Si no te importa, dime el modelo de tu lector DVD.

P.D. Que 3 unidades (Lector DVD/CD, Grabadora CD, y Grabadora DVD) me recomiendas, y sepas que no crean conflictos entre ellas u no rulen con el PrimoDVD ?

Muxas Gracias. :D
Escrito originalmente por caliero100
juas antes de comprar la grabata tendre que hacer un master en grabacion pero supongamos que tnego un juego de xbox en
dvd-r y quiero hacer una copia tengo que hace lo con el primo en udf o con el alcohol que dices no se si me entiendes

adiso aaa tosssssss

Pues primero prueba a hacerla con el primo y cuando le des a disc copy te salgan los graficos de los 2 dvd-rcomprueba que el tamaño del dvd-r que vas a copiar sea el correcto, sino lo es prueba con el alcohol 120%o bien lo grabes al vuelo.
Escrito originalmente por LBA
Si no te importa, dime el modelo de tu lector DVD.

P.D. Que 3 unidades (Lector DVD/CD, Grabadora CD, y Grabadora DVD) me recomiendas, y sepas que no crean conflictos entre ellas u no rulen con el PrimoDVD ?

Muxas Gracias. :D

Te digo las mias que no me dan ningun problema entre elllas

Grabadora dvd: Pioneer A03
grabadora cd: Liteon 32/12/40 LTR-31323
lector dvd: liteon-dvd-rom ltd 163
gracias tio haber pues casi que me pillo la nueva pioner que piensas de ella caundo sale cuanto cuesta me la recomiendas [mamaaaaa]

adios aa tossssssss
yo kiza tb me pille una pioneer, xo no decian k iban a sacar una nueva? la nueva sera la a04 o la a05??
la noxe me confunde :p

Scaba

pd: ahora viene la buena... existe alguna grabadora de dvd por usb???
16 respuestas