Comprar Grabadora DVD ....

Bueno pues, un colega se va a pillar una grabadora, la PIONEER 105 o A05 (Es lo mismo no ? ) esta TIRAAAAAAA de Precio, pero ... es la mejor para los juegos de XBOX ???? Vale la pena pillarse otra mas cara como la SONY ???? O que se espere a que saquen grabadoras de 9G ????? [looco]

Y otra preguntilla, se pueden hacer Copias de Seguridad de los juegos de XBOX directamente y funcionan en esta (Supongo que hace falta CHIP) o hacen falta algun tipo de parche para aplicar a la ISO o ..... NADA DE NADA ??????? ¬_¬

Bueno, espero que me ayudeis, UN SALUDO ¡¡¡¡¡¡¡¡ [oki]
creo que tener una grabadora de 9G sería genial, siempre y cuando puedas pagar el costo.

en cuanto a los dvdr, yo tengo una pioner 104 y me ha funcionado de maravilla con el programa primo dvd, he realizado varias copias de seguridad sin ningún problema y funcionando perfectamente en mi xbox.

hata donde he escuchado es una de las mejores.

espero haber sido de ayuda. bye
Es decir, tu haces una copia TAL CUAL de un juego de XBOX en un DVD con la Pioner y el Primo DVD ..... y te funicion a la primero en tu XBOX ... con Chip no ????? Pero, supongo que habra juegos protegidos no ????? Como puedo saber cuales son ????? y hay juegos en DVD9 ?????

Es para informarme antes de que mi colega se la compre [idea]
Para que te funcionen las "copias de seguridad" debes tener instalado un chip. Aunque ahora van a sacar un metodo con el que no hara falta ( pero es un rollo; no se que de cargar en la memory card y despues no se que historias mas )
un dvd original de xbox no se puede leer de forma normal en un pc cualquiera , por lo tanto tampoco puedes hacer una copia de seguridad del disco , hay que utilizar otros metodos. la grabadora de dvd es independiente de este tema lo mas problematico si cabe son los dvd´s grabados que sean compatibles con el lector de la xbox

la pionner es una excelente grabadora por no decir la mejor

saludos
Entonces ..... de que manera puedo leer o hacer ina ISO de un juego de XBOX en mi PC ????? Esto se puede hacer no, o es demasiado complicado ???

Entonces, la unica manera de Tener una copia de seguridad de un juego de XBOX es conseguir la ISO de alguna manera y grabarla no ???? [buuuaaaa]
pues no, deberias buscar en la web esta explicado en mil sitios, con el metodo del evolution y su conexion mediante ftp al pc te puedes hacer tu copia del original pero siempre desde el lector de la consola
Pillate la sony 500A, es la mejor, y para hacer lo que dices tienes que pinchar la xbox, meterle el evox y consola=pc mediante ftp, lo vuelcas a disco duro de pc y a quemar con la Sony.

Es una maravilla.

Saludos.
8 respuestas