Comprar Grabadora IhasXXXB + DVD Verbatim

Pues eso, que necesito una grabadora liteon en cualquier de sus gamas ihasXXXB con eso me refiero a que me da igual que sea la 124 que la 524 puesto que por lo que tengo entendido la unica diferencia es que si hacen lightscribe y cosas así...
Y de paso aprovechar los portes para comprar una tarrina de Verbatim DVD-DL Singapur lo mas baratos posibles. La cosa es que en los sponsors de la web o tienen una cosa o la otra...

ME recomendais alguna web española? Un saludo.
En amazon.es puedes encontrarla la 124 (no te gastes mas dinero en una superior que no va a ser mejor)

Lo de los verbatim es mejor que los pruebes comprando 1 o 2 en alguna tienda de informatica y grabes un xgd3, porque muchas personas como a mi no nos funcionan los verbatim mkm003 pata negra y tenemos que usar los discos amazon (perfector, pero ya no los traen) o los mediarange SOLO con el id ricohjpn-d001-67 (hay otros mediarange con otro id que son malisimos y ni empiezan a grabar..)

Estoy a la espera de un vendedor de mediarange en ebay para que me diga el id de sus discos y recomendarlos.
Yo tengo una 324b comprada en amazon sobre 22 euros con gastos incluidos,me va de lujo uso verbatim pata negra
Buena si buscas en la red hay 2 famosas webs donde tienes la liteon ihas 524b por 19.90 + portes(5 euros) y en otra a 22 euros+ portes(3 euros).Lo que ahora creo que estan sin stock, hay que mirar un poco ya que pagando 25 euros te puedes yevar una 524b y en otros sitios por el mismo precio te llevas una 124b, pagar lo mismo me llevo la de mejor calidad.
hola , soy nuevo en esto asi que perdonad mi torpeza , hasta ahora hacia copias de seguridad sin problemas con mi portatil con una grabadora hitachi HTS725050A9a364 de doble capa.
estos dias lo he intentado con el f1 2012 y otros siguiendo al pie de la letra los tutoriales de XGD3 para grabar tanto con clone como iburm y los 2 al ponerlo en la consola me da un error en el disco y no va.
si es problema de la grabadora me podriais recomendar una que fubcione bien pero que sea externa ya que solo tengo un portatil.
4 respuestas