comprar grabadora Lite-on - ayuda !!

hola,

finalmente me he decidido a comprarme una grabadora para mi portátil, pues últimamente los truncates no van bien, como el fifa 13, medal of honor, dragon's dogma,..... y estoy hecho un lio, donde puedo puedo comprarla que ya este flasheada la grabadora y como lo adapto a mi portatil?

Da igual el modelo, es que he leído que esta la 124, 224, 524. Todas funcionan igual de bien?
Alguna página recomendable que las vendan ya flasheada o alguna tienda física? Yo soy de Mataró, en Barcelona.

Otra pregunta importante:
Los DVD que tengo grabados hasta ahora en truncate, puedo crear una imagen y volverlos a grabar con la nueva grabadora o me tengo que volver a bajar el juego para que me sirvan nuevamente y estén bien grabados?

gracias y espero vuestra ayuda, pues quiero adquirirla ya
Buenas para liteon deberas de comprarte un adapatdor usb sata externo haber si alguien te aconseja alguno ya que a veces da problemas en pc portatil, las grabadoras valen todas las que mencionas solo que la 124b digamos es la mas basica y la 624b la mas completa, el flasheo de una grabadora tardas nada 5 minutos aqui hay un tutorial buenissimo y facil.Lo unico que si compras la grabadora por internet hay varias web con muy buenos precios y por 20 -25 euros te yevas una 524b, y si vas alguna tienda de informatica fisica te van a dar por ese precio la 124b, asi que para pagar lo mismo piyate la buena.

Si el juego esta grabado truncate aunque saques la iso y la grabes con la liteon sera truncate,para grabarlo 100% deberias volver a bajar la .iso
alguiem me puede recomendar un adaptador sata externo que funcione bien y no de problemas?

gracias
Que ya venga flasheada es una tonteria, porque son 2 click de raton con el programa delante, y si vas a usar discos que no sean verbatim vas a tener que ponerle un firm personalizado y eso no lo van a hacer donde te lo vendan.

En spainseller la tienes, corre porque vuelan.

Adaptador usb-to-sata tienes muchos en ebay, todos hacen su funcion.
No tiene por que ser Liteon, hay otras grabadoras a las que le puedes hacer crossflash para convertirlas en el modelo de Liteon que desees.
Yo tengo una Asus 24b3st que crossflasee a la Liteon ihas524b, y van igual de bien que las Liteon, de hecho el hardware es el mismo, de ahi la posibilidad de convertirlas en Liteon.

nefer354 escribió:... y como lo adapto a mi portatil?

Tendras que comprar una caja externa

nefer354 escribió:Da igual el modelo, es que he leído que esta la 124, 224, 524. Todas funcionan igual de bien?

Si, es el mismo hardware con diferentes números, lo único que hacen es añadir alguna función como Lightscribe....pero nada que mejore la grabación.

nefer354 escribió:Otra pregunta importante:
Los DVD que tengo grabados hasta ahora en truncate, puedo crear una imagen y volverlos a grabar con la nueva grabadora...

Cuando grabas en truncate, le quitas a la imagen 200Mb. No hay programa que recupere lo que ya no existe.

Saludos
gracias por contestar.
5 respuestas