¿Comprar grabadora para portátil?

Hola a todos, tengo un Compaq Presario con grabadora de dvds dual q ya sólo graba cds, me imagino q por el uso q le he dado ha petao ya la pobre, por lo q quiero adquirir otra a ser posible para portátil ¿sabéis si la venden suelta en alguna tienda física en Madrid? nunca las he visto en ningún catálogo y temo tener q comprarme una externa... a ver si alguien me puede ayudar.

Salu2
si eres un poco manitas vete pal carrefur y pillate una externa de samsung que hay por 99 leuros , es finita y de color plata y viene muy completa , la desarmas y la puedes poner en tu portatil sin mucho problema.

yo he upgradeado un portatil toshiba p3 800 y aparte de tener que ponerla en cable select no he tenido el mas minimo problema jejejej

y si no te vale lo pones todo como estaba en el paquete y lo devuelves y aqui no ha pasao na .

biezzzz
Silent Assassin escribió:Hola a todos, tengo un Compaq Presario con grabadora de dvds dual q ya sólo graba cds, me imagino q por el uso q le he dado ha petao ya la pobre, por lo q quiero adquirir otra a ser posible para portátil ¿sabéis si la venden suelta en alguna tienda física en Madrid? nunca las he visto en ningún catálogo y temo tener q comprarme una externa... a ver si alguien me puede ayudar.

Salu2

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=CEAI36

Tienes varias en esa web.

Un saludo!
Hola y gracias a los 2 por responder, voy a mirar a ver ya q en la web de Hp la misma grabadora q tengo cuesta 215€ [agggtt] y eso q sólo es dual...

Salu2
3 respuestas