Comprar grabadora [Recomendacion]

hola veran tengo pensado comprarme una nueva grabadora (q sea duradera), me han hablado muy bn de las LG, Pioneer y Lite-On. pero no se q modelo exactamente comprar me pueden ayudar en la eleccion.
(me interesa mas la LG por ser un poco mas economica, pero igual si me quieren dejar modelos de las otras marcas os pueden hacerlo :) )
Ivan12 escribió:hola veran tengo pensado comprarme una nueva grabadora (q sea duradera), me han hablado muy bn de las LG, Pioneer y Lite-On. pero no se q modelo exactamente comprar me pueden ayudar en la eleccion.
(me interesa mas la LG por ser un poco mas economica, pero igual si me quieren dejar modelos de las otras marcas os pueden hacerlo :) )

Yo tengo una LG y contentisimo, muy fiables calidad-precio, y si se rompe no hace duelo comparse otra, total son poco más de 20€
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
LG GH22LS50 (con Lightscribe) o LG GH22NS50 (sin)

Yo tengo la primera comprada en APP y va de cine. Verbatim, Ritek, Ricoh... grabados a distintas velocidades y no peta ni una copia. Me costó 27€. Te la recomiendo. La que no tiene Lightscribe sale por 24€ creo.

Por si no sabes que es el Lightscribe: http://es.wikipedia.org/wiki/LightScribe
Sólo compro Pioneer, merce la pena.
Acabo de comprar una LG GH22LS50, baratita, facil de encontrar y sin ningún tipo de problema....
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lukaxxx escribió:Sólo compro Pioneer, merce la pena.

En mi opinión ya no merecen tanto la pena:

* Hay que importar
* Precio inflado, portes...
* Si se te jode a ver como ejecutas la garantia
Pues yo tengo una LG GH22NS50 y sin problemas feliz de la vida XD XD
Pues quereis que os diga yo he tenido un par de modelos grabadoras LG y para mi es una marca basura a mi cuando la he tenido me daba muchos `rpblñemas con ciertas marcas de dvd o problema de calibracion,al final decidi probar otra marca como es SAMSUMG y se traga todo lo que le eche,ni un posavasos de momento y incluso hay marcas de dvd que me deja grabar a una velocidad mayor.

Tambien en su tiempo tuve paioner q tambien es buena opcion pero a dia de hoy samsumg es lo mejorcito en grabadora dvd
Pues se me habia olvidado escribirlo en el primer post, yo tengo una Samsung SH-W162D ( no se q tan viejo sera este modelo) y mirando un poco mas a ver si podia utilizarla por otro tiempo, le he actualizado el firmware, y empese a grabar a 4x y parese q ha mejorado :)
igualmente muchas gracias por sus comentarios os tendre en cuenta para cuando pete la q tengo q ojala no sea pronto [sonrisa]
a mi tb me interesa pero la LG q decis la he mirado y creo q solo la hay SATA.cual seria buena para comprarse IDE.gracias
Que tal es el LITE-ON IHAS122???

Alguien lo tiene, que tal va???...

Saludos!.
yo uso una Samsung SE-S224Q, externa, ligthscribe. Me va perfecta, ningun ruido, i todos los juegos grabados sin fallos. 35 euros me costo en app informatica.
Sony/optiarc ad-7240s, lleva el mismo chip que la pioneer (NEC) y va de lujo para dvds de doble capa. Mucho mejor en cuanto calidad que las samsung, lg o liteon, que llevan chip mediatek. Te aseguro que hablo con conocimiento de causa, he tenido grabadoras de todas las marcas que comento, y para xbox solo uso la pioneer o la sony.

Saludos.
esas grabadoras q decís son ide o sata¿?y la externa como va conectada¿?
Pues solo posteo para comentar, que tengo una DVDRW DL Phillips (no recuerdo el modelo, pero una normal y corriente de hace 2-3años) en mi pc de sobremesa que no habia utilizado nunca para grabar backups ya que usaba siempre para tal efecto una NEC del portatil que permitia cambiar el Booktype con el imageburn, hace unos dias por curiosidad probe a grabar un backup del Forza3 en la Phillips del pc fijo, en el imageburn no me daba siquiera la opcion de modificar el booktype, pense que conseguiria un estupendo posavasos, pero cual fue mi sopresa cuando termino la grabacion, probe el juego, y funcionaba sin problemas :p , tan solo puse el valor correcto del salto de capa y grabe la imagen a 2.4x sin.

Lo comento unicamente para los que dicen que con grabadoras que no soporten modificar el booktype no funcionan los backups.

un slaudo
14 respuestas