Comprar gráfica para imac 27" finales del 2012? Se puede cambiar?

Buenos días, tengo un iMac de 27" de finales del 2012 (iMac13,2) , y cuando utilizo el MAC OS X no tengo problemas. El problema viene cuando utilizo BOOTCAMP (Windows 8, 10), cuando pasa un rato que lo utilizo , empiezan a quedar las ventanas, iconos y letras marcados en la pantalla.......cuando la pantalla se para durante un rato , desaparece...

O cuando paso de BOOTCAMP a MAC OS X, en MAC OS X me aparecen las sombras de las ventanas pero conforme va pasando el rato van desapareciendo...

Fallo del iMAC? posible solución?
Creo que en un imac no se puede van soldadas, no son tipo MXM2, y prueba a poner otra tasa de refresco de pantalla quizas la que tienes no es buena para la pantalla, pero imagino que es algun problema del driver
jose91 escribió:Creo que en un imac no se puede van soldadas, no son tipo MXM2, y prueba a poner otra tasa de refresco de pantalla quizas la que tienes no es buena para la pantalla, pero imagino que es algun problema del driver

Buenos días, he probado cambiando los Hz y me sigue haciendo lo mismo, yo creo que debe ser algún error en la gráfica o la pantalla...miraré a ver si compro un cable para conectar un monitor externo por HDMI a ver si me hace lo mismo y poder descartar una cosa o la otra....
Creo que ese fallo es de la pantalla, creo recordar haber leído por este mismo foro algún caso similar con otro iMac 2012 que dejaba marcas fantasma en la pantalla al pasar de Boot Camp a OSX
omnilatic escribió:Creo que ese fallo es de la pantalla, creo recordar haber leído por este mismo foro algún caso similar con otro iMac 2012 que dejaba marcas fantasma en la pantalla al pasar de Boot Camp a OSX

No es cuando paso de BOOTCAMP a OS X.....me pasa en BOOTCAMP sólo...en OS X no.....pero si he estado utilizando BOOTCAMP...y reinicio en OS X...veo las marcas en OS X, pero al pasar 5 o 10 minutos desaparece....como si el driver de la gráfica o el propio windows...."estresara" la gráfica...
lolololito escribió:
omnilatic escribió:Creo que ese fallo es de la pantalla, creo recordar haber leído por este mismo foro algún caso similar con otro iMac 2012 que dejaba marcas fantasma en la pantalla al pasar de Boot Camp a OSX

No es cuando paso de BOOTCAMP a OS X.....me pasa en BOOTCAMP sólo...en OS X no.....pero si he estado utilizando BOOTCAMP...y reinicio en OS X...veo las marcas en OS X, pero al pasar 5 o 10 minutos desaparece....como si el driver de la gráfica o el propio windows...."estresara" la gráfica...

No es problema de la grafica, es problema del panel diria yo.
iTek, al final tienes razón.............es problema del panel.........he comprado un cable THUNDERBOLT/miniDISPLAYPORT a HDMI, he conectado el iMAC a mi TV y en el TV se ve perfectamente....(en BOOTCAMP), mientras que en la pantalla del iMAC se ven las sombras, en la pantalla externa no......

Lo que se me hace raro es que sólo pase en BOOTCAMP, sin embargo en OS X, no...o como bien decía cuando pasa un rato que he pasado de BOOTCAMP a OS X, aparecen pero al rato desaparecen esas sombras...

Es triste que me gasté 2000€ en un iMAC, a los 3 meses se quedó fundido...lo llevé al servicio técnico y me tuvieron que cambiar la placa, procesador y gráfica......(en garantía), y que al poco tiempo (ya llevo tiempo con éste problema...1 o 2 años), me pase esto , y que te recomiendan el APPLECARE, porqué ya saben que todos éstos ordenadores fallan...he leído un montón de foros con problemas parecidos de pantallas, manchas, etc...(triste para productos de éste precio).

Siempre he tenido PCs y nunca he tenido problemas como éstos en torres ni pantallas...y que un equipo de "esta clase" tenga esto, me parece de timo (me repito, viendo la cantidad de foros con problemas de pantallas y cosas parecidas).

Le compré un ordenador a mi hijo de 2000€ PC...(una bestia!), nada parecido con el iMAC, con una pantalla 4K (precio a parte) , y problema 0...hace casi 1 año y medio y para todo es la leche!.......(core i7 4790K, 32Gb ram, NVIDIA GTX 970 4Gb, disco duro SAMSUNG EVO850 250GB SSD, disco duro 2TB 7200, disco duro 3TB 7200), WINDOWS 10 PRO....y una pantalla philips 4K...)....me arrepiente de haberme pillado un iMAC y no un PC bestia!.

Por lo menos todo lo que he comprado tiene 2 años de garantía y la pantalla 3 años de garantía.....APPLE sólo da 1 año oficial, si no has comprado en su tienda y 2 si has comprado en su tienda.

Y encima para postres te dice que compres el APPLECARE por si acaso.

He visto que cambiar el panel me va a costar pasta......l
lolololito escribió:He visto que cambiar el panel me va a costar pasta......la solución será romper la pantalla con un golpe, y que el seguro de mi hogar me la pague (tengo contratado éste seguro).

Sabes que eso es fraude? Realmente a mi me es igual lo que hagas con ello, pero lo que si te digo es que eso no deberías publicarlo por el foro.

Respecto a la calidad de Apple, es una empresa más, la gente que habla de que tiene los mejores componentes, miente. Es una empresa más y nada más, mismos materiales que los demás. Y todas funcionan con lo mismo, el dinero.
zagal escribió:
lolololito escribió:He visto que cambiar el panel me va a costar pasta......la solución será romper la pantalla con un golpe, y que el seguro de mi hogar me la pague (tengo contratado éste seguro).

Sabes que eso es fraude? Realmente a mi me es igual lo que hagas con ello, pero lo que si te digo es que eso no deberías publicarlo por el foro.

Respecto a la calidad de Apple, es una empresa más, la gente que habla de que tiene los mejores componentes, miente. Es una empresa más y nada más, mismos materiales que los demás. Y todas funcionan con lo mismo, el dinero.

Tienes razón...ya lo he quitado XD en caliente escribo con mala leche...razonando no ;) Y cierto...Apple...es una más...
8 respuestas