Comprar gratis en la Store

EDITADO POR EL MODERADOR: En fin.
Si se pudieran comprar gratis estarian los juegos agotados!!! [carcajad]
falcon_92 escribió:Hola, mi pregunta es como se compra gratis por la store e leido por ai que ai algunos trucillos pero no los encuentro jeje si alguien me podria decir si es verdad de que se puede comprar gratis se lo agradeceria.


saludos [+furioso]

Eso se llama robar. Es decir, no está permitido hablar de eso en este foro.
jertocvil escribió:Eso se llama robar. Es decir, no está permitido hablar de eso en este foro.


llamad a la SGAE!!!!!!
monxet escribió:
jertocvil escribió:Eso se llama robar. Es decir, no está permitido hablar de eso en este foro.


llamad a la SGAE!!!!!!

para q roben mas¿?
monxet escribió:
jertocvil escribió:Eso se llama robar. Es decir, no está permitido hablar de eso en este foro.


llamad a la SGAE!!!!!!

Calla calla, no des ideas, a ve si nos van a cobrar canon por los mandos de las consolas, que con ellos se puede piratear.
Mierda, he dicho la palabra maldita
En ocasiones, la SGAE se mete en los foros de EOL !! vigilad vuestras espaldas [360º]
Hilo cerrado en 3, 2, 1...
Frange escribió:En ocasiones, la SGAE se mete en los foros de EOL !! vigilad vuestras espaldas [360º]


Dudo mucho que alguno sepa leer
halcon15 escribió:
Frange escribió:En ocasiones, la SGAE se mete en los foros de EOL !! vigilad vuestras espaldas [360º]


Dudo mucho que alguno sepa leer

bien k saben cobrar......
¿Comprar gratis? WTF?
Hay una forma, no es gratis del todo pero creo que es lo unico que hay. Es util sobre todo para quienes no tengan tarjeta de credito. Consiste basicamente en apuntarte a alguna pagina de esas (no dire ninguna) que te dan dinero por ver publicidad y otras muchas similares que te dan pelas por hacer chorradas y que paguen por Paypal. Haces un dinero durante un mes, te pagan y ya esta. Luego en Paypal usas el nuevo servicio de tarjeta de credito virtual y la asocias a tu cuenta de PSN.

PD: Lo se, es una chorrada pero es lo unico que hay.
usa el buscador: metodo para compartir juegos bajados de la store
Seguro q te refieres a "ese truco".saluds
no es que sean gratis, sino que los paga otro xD la idea es pagar la parte proporcional y compartirlo...
Bueno, eso tampoco es gratis XD o pagas tu parte, o eres muy amigo o engañas a alguien. Hay gente que se dedica a esto último...
Busca en Youtube.

jejeje comprar gratis, no es comprar, seria un regalo.
mangafan escribió:Luego en Paypal usas el nuevo servicio de tarjeta de credito virtual

Off-topic: ¿está disponible en España? Por más que busco sólo encuentro referencias a ese servicio en USA... Si cierran el hilo (lo harán :-|)te agradecería un MP XD
No admite paypal. Ya que a $$$ony no le interesa que ellos se lleven el 3.5% de sus compras.
NeDark escribió:No admite paypal. Ya que a $$$ony no le interesa que ellos se lleven el 3.5% de sus compras.

No, léele bien, no dice usar PayPal en la Store. Habla de un servicio de PayPal que ofrece una tarjeta de crédito virtual contra el saldo que tengas en la cuenta. Haz un par de búsquedas y verás que está funcionando en USA desde 2007, pero como lo mencionó, dio a entender que estaba disponible en España, por eso le pregunté.
Sobre eso me llego a mi un mail hace nada, que podia poner tambien mi numero de cuenta, y pagar por paypal aunque no tuviese tarjeta.... no se si sera lo mismo.

saludos
Pesuuu escribió:Sobre eso me llego a mi un mail hace nada, que podia poner tambien mi numero de cuenta, y pagar por paypal aunque no tuviese tarjeta.... no se si sera lo mismo.

No. Eso es justo al revés, usar la cuenta para pagar con PayPal. Yo hablo de usar PayPal para pagar con tarjeta.
Si no me equivoco puedes comprar cosas gratis en la store, pero solo cuando pone gratis, ya que si pone 3 euros, no es gratis, solo cuando lleve la palabra gratis se puede.

Edito: Acabo de comprobar que en la store, cuando pone gratis, efectivamente es gratis, espero que te sirva de ayuda.
melado escribió:
mangafan escribió:Luego en Paypal usas el nuevo servicio de tarjeta de credito virtual

Off-topic: ¿está disponible en España? Por más que busco sólo encuentro referencias a ese servicio en USA... Si cierran el hilo (lo harán :-|)te agradecería un MP XD


Si te soy sincero, conozco el servicio de oidas, puesto que como tengo yo mi tarjeta propia no me dio por usarlo, pero deberia por que hace poco me equivoque e hice una transferencia de dinero de mi tarjeta del banco a la cuenta de Paypal (en realidad queria hacerlo lo contrario) y me dijo que tardaria 15 dias pero que si tenia una tarjeta de Paypal se reducia considerablemente el tiempo y blablabla. Asi que deberia.

Voy a ignorar el comentario de Cuchi, que si no me da un algo XD
mangafan escribió:Voy a ignorar el comentario de Cuchi, que si no me da un algo XD

Porque? el pobre.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cuchi escribió:Si no me equivoco puedes comprar cosas gratis en la store, pero solo cuando pone gratis, ya que si pone 3 euros, no es gratis, solo cuando lleve la palabra gratis se puede.

Edito: Acabo de comprobar que en la store, cuando pone gratis, efectivamente es gratis, espero que te sirva de ayuda.

Llamando a Capitán Obvio!
Lo mejor ha sido
cuchi escribió:Edito: Acabo de comprobar, cuando pone gratis, efectivamente es gratis, espero que te sirva de ayuda.
NeDark escribió:Lo mejor ha sido
cuchi escribió:Edito: Acabo de comprobar, cuando pone gratis, efectivamente es gratis, espero que te sirva de ayuda.

Oh Mein got!
Eso se llama estafa amigo
cuchi escribió:Si no me equivoco puedes comprar cosas gratis en la store, pero solo cuando pone gratis, ya que si pone 3 euros, no es gratis, solo cuando lleve la palabra gratis se puede.

Edito: Acabo de comprobar que en la store, cuando pone gratis, efectivamente es gratis, espero que te sirva de ayuda.


Que grande :D
En breve empezaremos a ver firmas con ese quote.... XD
cuchi escribió:Si no me equivoco puedes comprar cosas gratis en la store, pero solo cuando pone gratis, ya que si pone 3 euros, no es gratis, solo cuando lleve la palabra gratis se puede.

Edito: Acabo de comprobar que en la store, cuando pone gratis, efectivamente es gratis, espero que te sirva de ayuda.

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
cuchi escribió:Si no me equivoco puedes comprar cosas gratis en la store, pero solo cuando pone gratis, ya que si pone 3 euros, no es gratis, solo cuando lleve la palabra gratis se puede.

Edito: Acabo de comprobar que en la store, cuando pone gratis, efectivamente es gratis, espero que te sirva de ayuda.

Te cito por si editas :Ð :Ð :Ð
(mensaje borrado)
cuchi escribió:Si no me equivoco puedes comprar cosas gratis en la store, pero solo cuando pone gratis, ya que si pone 3 euros, no es gratis, solo cuando lleve la palabra gratis se puede.

Edito: Acabo de comprobar que en la store, cuando pone gratis, efectivamente es gratis, espero que te sirva de ayuda.


Imagen
No os paseis con el chaval hombre
Hombre, el hecho de comprar es gratis, no te añaden un plus al precio del articulo por el hecho de comprarlo.
Brau2 escribió:
cuchi escribió:Si no me equivoco puedes comprar cosas gratis en la store, pero solo cuando pone gratis, ya que si pone 3 euros, no es gratis, solo cuando lleve la palabra gratis se puede.

Edito: Acabo de comprobar que en la store, cuando pone gratis, efectivamente es gratis, espero que te sirva de ayuda.


Imagen


Jo Der, el mejor post en mucho tiempo xD
JAJAJAJAAJAJAJAJAJ no he podido evitar postear, post del año sin duda alguna, debería estar en toda firma del usuario medio de EOL xDDDDDDDDDDDDD. excelente explicación del significado Gratuito en la store de PS. saludos
se nota que ya llega el verano [carcajad]

salu2.
el_aprendiz escribió:JAJAJAJAAJAJAJAJAJ no he podido evitar postear, post del año sin duda alguna, debería estar en toda firma del usuario medio de EOL xDDDDDDDDDDDDD. excelente explicación del significado Gratuito en la store de PS. saludos

yo ya lo tengo XD
Puff, tanto tiempo sin ver cosas Epicas como esa. Yo me apunto.
jajajajaajajaj cuchi ke crack!!! XD XD XD XD XD XD XD

De vez en cuando van bien respuestas asi xD Espero que le haya quedado claro almenosj jajajajajajaj


Yo me uno a la causa, ya estas en mi firma!! Te haras famoso ><
+1, sera obvio pero no creo que alguien dude sobre si son gratis o no, porque si son 3 euros ya no es gratis
Menos coñas con chuchi, yo creo que su comentario ha sido muy positivo y nos ha despejado las dudas a muchos!!!

[bye]

PD:
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
44 respuestas