Comprar Gravadora Pioner 111 Y Todas Las Marcas Os Iran

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues eso desde que me la compre la pioner 111 todos los discos minidvds que e probado en la cube y grabados las isos con el clonedvd y los gcm con el imageburn me an ido...de 30 backups que tengo entre las marcas:verbatim,panasonic,tdk,sony,maxel,ritek,no e tirado ninguno...asi q la clabe es esta grabadora!!!!
graciAS MALOSA!!!!X LA INFO
Eso ya lo sabemos [plas] ,pero a que no lo has provado con LOS PRINCO.
Yo no diría tanto, xq a mi con esa grabadora y el CloneDVD2 por ejemplo los TDK rara vez me van.

Sólo he probado TDK y Traxdata/Memorex. Como estos últimos siempre me van bien son los únicos q compro.

Por lo tanto, supongo q también influye el lector de la cube para q tolere más o menos. Los q 100% van son los Ritek parece.

Salu2.
Eso es que has tenido suerte con la lectora de tu Gamecube.

Los primeros minidvds que probe fueron los Datawrite, Datasafe y Tuffdisk. Ninguno me ha funcionado. Después de eso, fuí a lo seguro y compre Traxdata, con los que no he tenido ningún problema.

Saludos :)
¿El modelo 111D también entra como válido?
Se supone que cualquier modelo de pioneer. No obstante, yo uso el que dices, el modelo 111D con Traxdata y va de maravilla.

todo dependerá tambien del estado de tu lector, si tu cube tiene más tiempo de uso pues más le cstará leer tus backups, pero con tus originales casi todos entran en una cube con el lector hecho polvo lo digo por propia experiencia.
Eso es en la tuya, en la mia no funciona ningun tipo de miniDVD y de los grandes solo los traxdata, y eso después de limpiar la lente y modificarle el potenciómetro.

De hecho me la compré unicamente porque alguien dijo eso por aqui, y me funciona igual si no peor que mi vieja LG.
Mentirijilla.

Con mi super Grabadora LG de toda la vida me tiran 100% los traxdata y los mas raros del mundo:
TDK SCRATCHPROOF 100X UV PROOF 4X (2€ de minidvd cada uno!)

Los demás no me tiran, que es lo mas chachi.

Los platinum me dan errores de disco cada dos por tres.

El scene de la cube es una puta mierllllda, pero es lo que hay :D

PD: graBadora
¿Habláis de + R o de -R?
¿Entonces los Traxdata rulan bien?
Lo digo porque yo hace un par de años probé con Verbatim, Ritek, Ridisc ,etc,... y los que iban acabaron por dejar de funcionar.
Creo que aún no encontré lo que le gusta a la mía.
Ahora tengo 5 juegos originales entre nuevos y de segunda mano y estoy todo feliz de jugar y disfrutarlos sin tonterias que pasan con los Backups.
Pero claro me gustaría encontrar una solución por si algún día hay algún juego que no llegue a España, cosa que pasará en breve, o para probar juegos antes de comprarlos para mi colección :)
Hablando de minidvds, que yo sepa solo existen -R.

Yo uso los minidvd Traxdata. Son los mejores. Es muy raro ver una consola que no los quiera.

La combinación perfecta sería:

Pioneer + Minidvd Traxdata + CloneDVD2 - 2-2,4x

Es la que uso actualmente y decir que en mi caso cargan incluso mejor que algunos originales (en cuanto el ruido del lector y lo que tarda en cargar)

Antes usaba una grabadora BTC. Los primeros juegos que grabé, tiraban muy bien, pero después de unos cuantos, ya me emepezaron a fallar muchos. Como me estaba montando un equipo nuevo, me compre la Pioner 111D y no me ha fallado ninguno.

Otra cosa. Yo los grabo a 2-2,4x con el CloneDVD2. Probe a grabar 2 juegos a 4x y muy mal. Me tardaban en cargar, se quedaban trabados a cachos cuando tenía que leer algo...

Supongo que la cosa es que sea Ritekg04 o Ritekg05, aunque he visto por el foro que hay gente que los platinum, que son Ritekg04, no les va, mientras que los traxdata les funciona muy bien.

Como siempre, depende de lo que quiera la lectora. En mi caso he probado los minidvd Tuffdisc, Datasafe y Datawrite. Ninguno me ha funcionado. Datasafe es el único que dío un amago cargando la intro, pero nada más. Me cambié a Traxdata y más que contento.

Pues mi grabador es Lg y hasta ahora no he tenido problemas y con respecto a los consumibles pues uso MINI DVD-R RIDATA TODOS GRABADOS CON MI lg gsa 4167B con el fir DL11, entonces lo del pioneer es por que casi todos lo recomiendan pero yo sólo lo heprobado con el juego mario strikers y la verdad el backup tienes ya bastante tiempo y no da señas de deterioro y eso que mi hijo le da duro!!!
Pues habrá que probar con los Minidvd Traxdata , es que nunca he usado minidvd´s
Yo tengo una NEC 2510 o algo así.
Desmitificando un poco mas la 111....

Yo tengo una NEC3540A.... y he probado de todo (calidad, verbatim, Tdk, Ridata)en mis 2 cubes y sin dres ni problemas varios...

Siempre que uses soportes de calidad y grabes despacito, a no ser que te toque una cube quisquillosa, no tienes que tener ningun problema.
Mi experiencia, e hice una lista con todas las pruebas hasta el dia de hoy:

Tengo una SONY DVD RW DW D22A actualizada a su último firmware (creo). Por imposibilidad de encontrar de otro tipo empecé con un pack de 5 miniDVD's Memorex Mini, y a dia de hoy tan solo me ha salido bien y aguanta uno. Luego compré ThinXtra en cajas de 10 porque era también lo único que encontraba y estaban muy bien de precio, que carajo. El resultado fue irregular, de los 20 que compré creo que menos de un tercio funcionan, y suelen dar algun que otro DRE espontáneo. Para terminar, compré a un precio astronómico 2 paquetes de 3 miniDVD's Traxdata en una conocida tienda de Barcelona, y los resultados fueron extraordinariamente buenos aunque desconcertantes por otro lado, puesto que algunos discos que en teoría habían sufrido problemas durante la grabación, en realidad estaban vacios, así que los pude volver a usar. A lo que iba, de 51 miniDVD's Traxdata que he grabado, me funcionan perfectamente 43; los que fallaron fue debido a algun error durante la grabación o al usar otros programas para quemarlos.

Los mejores resultados que he obtenido despues de casi 80 miniDVD's grabados han sido con las siguientes configuraciones:

- IMGBurn 1.1.0.0 o posterior grabando a 4x. A velocidades inferiores como se cometa por aquí siempre me ha dado errores. Pijerías de mi cubito, supongo. Cuando algun disco no arranca porque pone "Media unrecognised" o otra cosa por el estilo, entonces lo que hago es sacar un backup del mismo backup, lo grabo a la misma velocidad y problema solucionado (no me pregunteis porque, yo tampoco le encuentro la lógica).
- Consumibles Traxdata, sin dudarlo!
- Bios: GCOS 1.5 cargado con Max Drive Pro, y ahora GCOS 1.x. Para mí las mejores bios para GC, y (a no ser que fuera por errores durante la grabacion o discos que directamente no reconoce) de los juegos que presentaban algún DRE aleatorio con GCOS 1.5 ahora alrededor de un 90% funcionan sin problemas con la GCOS 1.x.

Como siempre, ésta tan solo es una experiencia personal, todos sabemos que cada GameCube, ordenador y grabadora son un mundo, pero me atrevo a afirmar que la bios es de lo más importante para la carga de copias de seguridad, seguido del consumible. En cuanto a la grabadora y al programa, ya no lo tengo tan claro, aunque yo ya no usaré ningún otro programa aparte del IMGburn, puesto que si algo funciona, por qué cambiarlo? [ginyo]

Hasta pronto!
facedor escribió:Desmitificando un poco mas la 111....

Yo tengo una NEC3540A.... y he probado de todo (calidad, verbatim, Tdk, Ridata)en mis 2 cubes y sin dres ni problemas varios...

Siempre que uses soportes de calidad y grabes despacito, a no ser que te toque una cube quisquillosa, no tienes que tener ningun problema.
pues decir NEC o decir PIONEER es prácticamente lo mismo, si alguien quiere desmentirme pues lo espero... [rtfm]
riperinho escribió: pues decir NEC o decir PIONEER es prácticamente lo mismo, si alguien quiere desmentirme pues lo espero... [rtfm]

Exacto!!! PIONEER usa piezas de NEC para montar sus grabadoras, asi que se puede decir que todas las Pioneer son NEC.

daball escribió:
Exacto!!! PIONEER usa piezas de NEC para montar sus grabadoras, asi que se puede decir que todas las Pioneer son NEC.

[oki]
Aqui en mi pais solo venden este modelo de Grabador DVD PIONEER MODELO DVR111 .. esta funca bien con las copias de seguridad? o tienen problema como los LG que e visto por ahi...
Late_Night escribió:Aqui en mi pais solo venden este modelo de Grabador DVD PIONEER MODELO DVR111 .. esta funca bien con las copias de seguridad? o tienen problema como los LG que e visto por ahi...

Esta es la Pioneer más nueva, y por lo tanto te irá perfecta.
Markuf escribió:
Esta es la Pioneer más nueva, y por lo tanto te irá perfecta.
hablando de grabadoras oye Markuf que grabador tienes la que funciona con conectores "ide" o tu grabador es "sata".. es que el "imgburn" no me reconoce el grabador.
buenas ¿habeis probado los minivd platinum -r? como os van
A mi me van bien, pero se nota que los Memorex me van mejor
22 respuestas