comprar gt1030 ddr4 en 30 dolaritos ?

ex-soldado está baneado por "troll multinicks"
buenas amigos sera que merece la pena ? explico

me ofrecieron una gt1030 en 30 dolares la horrenda version ddr4 , tengo un pentium kaby lake g4560 4gb ram y lo uso para emulacion basica retroarch con la integrada de intel

sera que esta gt1030 mejore un poco y al menos para liberar esos 4gb de ram que usa la integrada

nota : no es el pc principal como repito solo es para tenerlo como consola retro [bye]
(mensaje borrado)
La 1030 DDR4 rinde menos que la versión con DDR5, en algunos juegos como a la mitad de FPS, tenlo en cuenta.
La ddr4 rinde la mitad que la gddr5. En este caso, la gt 1030 ddr4 rinde similar a la gt 730 ddr5. Por ese precio, puedes pillar alguna gtx 650, gtx 650 ti o gtx 750 que rinden más. Pero en estos casos necesitarás una fuente mejor si es la típica muy barata.

Para emular la gt 1030 ddr4 te va a dar más para emulación que la integrada de ese procesador. Pero tampoco esperes maravillas. No creo que puedas poner filtros a 1080p en emuladores exigentes.
Yo creo que casi te renta mas ampliar la ram a 8gb.
Mamadú está baneado por "Troll"
Yo la tuve hace años con un i5 4400 y 8gb de ram y jugaba a todo a 1080p, recuerdo que por aquella época le metía caña a doom y tenianque bajar a 720p si quería 60fps estables, peroma 1080 podia jugar a 30/40 bastante bien,.
Enhorabuena, gran compra
5 respuestas