Comprar GTA ¿diferencais entre ps3 o xbox?tengo las 2

Hola a todos,ahora que tengo unos dias libres queria meterle unas horas a la consola y el GTA me gusta mucho, la unica duda que tengo es si tiene alguna diferencia (grafica, fluided,duracion,misiones,etc) entre la xbox 360 y la play3, que no se para cual comprarmelo.

Muchas gracias de antemano.
pues la verdad que algunos te diran una cosa y otros otra , asi que tu mismo porque yo creo que son muy parecidos, en cada foro te diran una cosa los fanboys apoyaran su consola XD
Salvo que seas muy puntilloso , yo he jugado (poco a ambas la verdad) y son identicas.

Yo me decante por un tema tan chorra como el ruido que hace la consola , la PS3 es mas silenciosa , pero admito que es una pijotada.
Yo la única diferencia "sustancial" que veo entre ambas versiones es que la de X360 tendrá contenido exclusivo (unas cuantas misiones más) previo pago via Bazar.
Y según comentan por ahí (yo no lo sé a ciencia cierta) es que la versión 360 tiene menos caídas de frames que la versión PS3. Yo sólo tengo la PS3, y aunque el juego me va perfecto es cierto que a veces se 'resiente' en algún punto. Aunque como dice fR1k0 si te da igual cual comprar, aprovecha el contenido exclusivo de la 360, si no te importa pagarlo claro está.
fR1k0 escribió:Yo la única diferencia "sustancial" que veo entre ambas versiones es que la de X360 tendrá contenido exclusivo (unas cuantas misiones más) previo pago via Bazar.

+1

digamos que no hay diferencias, eso es lo unico que las diferencia, ahi tienes la respuesta.
fR1k0 escribió:Yo la única diferencia "sustancial" que veo entre ambas versiones es que la de X360 tendrá contenido exclusivo (unas cuantas misiones más) previo pago via Bazar.

Yo tengo las dos consolas y lo pillé en ps3 por el tema de jugar online, aún no me gusta pagar por algo que en otras consolas en gratis, pero creo que son iguales salvo lo que ha comentado el compañero que igual para ti es importante eso lo debes decidir tú, pero yo creo que serán muy similares.

Un saludo
Yo he jugado a la de 360 y a la de ps3 a la vez y la de xbox va bastante más fluida, se nota sin fijarte mucho.

Puede ser la configuración de mi play?
el de xbox 360 es algo mas barato por internet y eso que te ahorras te lo pillas para el contenido exclusivo asi que = te deberias pillar el de xbox 360 peo son muy similares como bien dicen los demas

pero ara cuando lo saquen ya tendre otros como SR2, El Padrino 2 o This is Vegas.......
Muchas gracias a todos por responder.
PiousAugustus , lo del ruido no es ninguna pijada, la mia tiene ventilacion extra desde que le arregle las 3 luces rojas, y sobre todo a la hora de jugar de noche se nota muchisimo, con la play necesito mucho menos volumen para no escuchar la ventilacion.
Aunque lo del contenido descargable,creo que tirara mas, y si alguno dice que tira un pelin mas fina en 360....
Yo he jugado a las 2 versiones y es verdad que la 360 va mas fina... Claro que a mi, en al PS3, no me han perseguido muchas veces 50 coches patrulla a la vez XD, y en cuanto al "contador de bajadas de frames que llevo" solo me lo ha hecho 2 veces, la primera era antes del parche (le entró una paranoia... nose), y la segunda (esta si que si) tenia 25 tios persiguiendome a patas y disparando a saco... [+risas]

En cuanto a graficos... yo lo que noto es que la PS3 es mas nitido (por lo del HDMI, ya que la otra es de un amigo y la tiene por componentes), y la 360 se ve mas clara (la PS3 es muuy oscura, esque es negra [sonrisa]), la iluminación esta muy pronunciada en la PS3.

A parte de eso... nada mas!

PD: Lo del contenido descargable... eso ya lo pondrán con el tiempo en la PS Store... Creo yo ein?
Jorgenitales escribió:Muchas gracias a todos por responder.
PiousAugustus , lo del ruido no es ninguna pijada, la mia tiene ventilacion extra desde que le arregle las 3 luces rojas, y sobre todo a la hora de jugar de noche se nota muchisimo, con la play necesito mucho menos volumen para no escuchar la ventilacion.
Aunque lo del contenido descargable,creo que tirara mas, y si alguno dice que tira un pelin mas fina en 360....

Por lo de mas fina... No creas a la gente, van en las dos igual, y he jugado en las dos consolas
Yo tiraria por la de Xbox360, se puede conseguir muy barata (playasia o similares webs) y el tema del Bazar es un punto a favor, aunque finalmente no descargues, tienes la posibilidad :)
sin lugar a dudas la de xbox es mucho mejor a la vez que tienes el aliciente que tienes dos capitulos exclusivos....
angelbomber está baneado por "troll"
martix escribió:sin lugar a dudas la de xbox es mucho mejor a la vez que tienes el aliciente que tienes dos capitulos exclusivos....

si vamos,muchisimo mejor de lejos,el de ps3 parece de la game boy advance.....¬¬
angelbomber escribió:
martix escribió:sin lugar a dudas la de xbox es mucho mejor a la vez que tienes el aliciente que tienes dos capitulos exclusivos....

si vamos,muchisimo mejor de lejos,el de ps3 parece de la game boy advance.....¬¬

yo estoy planteandome el dejar de entrar en los foros de ps3, puesto q lo unico que veo es como se desprestigia la consola por culpa del fanboyismo de los cojones. Por cierto, no era la ps3 la que tenia capitulos exclusivos?.
John Locke escribió:
angelbomber escribió:

yo estoy planteandome el dejar de entrar en los foros de ps3, puesto q lo unico que veo es como se desprestigia la consola por culpa del fanboyismo de los cojones. Por cierto, no era la ps3 la que tenia capitulos exclusivos?.

no el que tenia los capitulos exclusivos es la xbox..
ok, fallo mio. saludos.
angelbomber escribió:

Esto ha sido muy bueno jejeje...

Yo repito lo de antes son prácticamente iguales y se diferencian en la posibilidad de descargar algún capítulo extra en Xbox, pero no creo que eso sea algo imprescindible.

Un saludo
Hola, yo me lo he pasado en la ps3 y tengo un amigo que lo tiene en xbox, la verdad que yo no veo mucha diferencia entre ambas, salvo lo del contenido exclusivo ese en xbox y el online gratis en ps3. Yo si tuviera las dos me compraría el más barato.
He jugado unas veinte horas al juego en PS3, y ocasionalmente se nota cierta falta de fluidez. Vamos que el juego no alcanza siempre los 30 fps. En casa de un amigo que tiene las dos versiones, notamos que la versión de 360 era más fluida. No mucho más, pero sí lo bastante como para apreciarlo. Me jode admitirlo porque a día de hoy sólo tengo la PS3, pero en este caso como en la mayoría de los multiplataforma merece más la pena (aunque sea por poco) la versión de 360.
Ligeramente mayor popping en Xbox (se nota y bastante, lo he jugado mucho en las 2), pero claro, en ps3 te pegas 15 mins de instalacion ocupando espacio de disco duro, y en xbox nasty de plasty, se nota algo el popping y algo mas de gente, por lo demas, graficos y por ai, el juego es identico
Pues yo creo que por el contenido descargable, vale mas la pena el de 360. Costando que te costasen lo mismo. Si encontrase mas barato el de PS3, entonces si me lo pensaria.
23 respuestas