Comprar Gta en yesasia o en buygame2?

Queria pillarmelo y comparando he visto que estan similares de precio. Lo que pasa q no se si en buygame2 cobran por el envio ni que tipo de envio es el mas recomendable ni cuando menos van a tardar q en yesasia.

la version asia del gta esta en español?

Necesito la informacion porfavor. Un saludo
Esto mejor que lo preguntes en el hilo de importaciones que te podran ayudar mejor,saludos.
Game Cube escribió:Esto mejor que lo preguntes en el hilo de importaciones que te podran ayudar mejor,saludos.

Si, alli podran aconsejarte mejor. De todas formas yo siempre he comprado en play-asia, y aunque tardan bastante en llegar (15 dias) nunca he tenido ni 1 problema ;)
el_bleras escribió:Queria pillarmelo y comparando he visto que estan similares de precio. Lo que pasa q no se si en buygame2 cobran por el envio ni que tipo de envio es el mas recomendable ni cuando menos van a tardar q en yesasia.

la version asia del gta esta en español?

Necesito la informacion porfavor. Un saludo

A mi me ha llegado hoy el GTA IV, lo compre en BuyGame2 porque en Play-asia estaba agotado. La version que me ha llegado tiene el mismo castellano que la que se vende aqui: los subtitulos. Han tardado 15 dias, y me ha salido por unos 45 € gastos incluidos. Todo perfecto y mas rapido con BuyGame2 porque antes de esta compra hice 2 compras en Play-Asia y ambas tardaron 1 mes.
Yo te recomiendo buygame2, porque el envio es certificado, y suelen tardar menos. Pero este tipo de preguntas mejor en su hilo correspondiente.

saludos!
yo lo compre en yesasia y solo me tardo 10 días ya que lo mandan desde Alemania que esta mas cerca que Hong-Kong, me salio por unos 34€ con cupón de descuento, si es tu primer pedido puedes usar el mismo código que use yo: SA5OFF
6 respuestas