Comprar GTA IV PC de play.com

Pues eso que me voy a comprar el GTA IV para PC y habia pensado en play.com porque lo he visto a 34.99€ pero yo nunca he comprado de esta pagina asique queria saber si me recomendais pillarmele de esta pagina o de otra y de cuanto son los gastos de envio, cuanto tardan en enviarlo y todo eso. Muchas gracias :)

PD: ¿Que es Free Delivery?
Efraim27 escribió:Pues eso que me voy a comprar el GTA IV para PC y habia pensado en play.com porque lo he visto a 34.99€ pero yo nunca he comprado de esta pagina asique queria saber si me recomendais pillarmele de esta pagina o de otra y de cuanto son los gastos de envio, cuanto tardan en enviarlo y todo eso. Muchas gracias :)

PD: ¿Que es Free Delivery?

Free delivery significa que no tiene gastos de envío ^^U.

Play.com está bien. Yo pillé ahí dos L4D hace unos días y sin problemas. Tardaron una semana o así en enviármelos. Otra gente compró el L4D de Amazon.co.uk y les salió un poco más barato y les llegó un poco antes. Prueba a mirar ahí si quieres, pero en ninguna tendrás problemas.
No se... no me inspiran mucha confianza estas paginas, pienso que pueda haber problemas con el transporte o con el idioma del juego y encima no tengo tarjeta de credito... al final creo que le comprare de game.es con un amigo.

Salu2!!
Efraim27 escribió:No se... no me inspiran mucha confianza estas paginas, pienso que pueda haber problemas con el transporte o con el idioma del juego y encima no tengo tarjeta de credito... al final creo que le comprare de game.es con un amigo.

Salu2!!

play.com precisamente no es una página de poca confianza, aqui en eol se compra a porrillo. Tarda 12 dias en llegar el juego desde que esté disponible.
Y amazon todavia más gente, porque vende de todo. Es el típico monstruo de tienda por internet como ebay &cia. De todos modos te aviso que no suele haber problemas con estas tiendas en general. Igual algun juego de consola que llega sin el precinto y poco más. Sino llega en X tiempo reclamas, y suelen volvertelo a enviar.

Salu2
Hace un rato he comprado el GTA4 en blahdvd.com, y mas barato que en play.com: 30€ incluyendo gastos. Estaba teniendo problemas con play.com (no hay mas que ver mis ultimos mensajes en el hilo oficial) y he acabado pillandolo aqui, pero te puedo decir que he comprado 5 juegos en play.com y no he tenido ningun problema en absoluto.
Yo suelo comprar los juegos en play.com y sin problemas. Tardan en llegar unos 5 días laborables y es sin gastos de envío :)
¿Sabeis si el GTA IV en Play.com es multi o solo está en inglés?
Ya lo he pedido de game.es con otros 2 amigos (hemos pedido 3) pero ya que decis que play.com y las otras k decis son buenas tiendas pues lo tendre en cuenta para mi proxima compra, gracias x todo [oki]
Bueno traigo malas noticias , el juego esta mal optimizado pero muy mal, en pc de ultima generacion alta gamma llega a 20 ftps o un poco mas, lo han probado con 260,280 con las atis, en low el juego anda con tirones. Rockstar la pu que te pario.
Todavia no lo probe en mi pc pero tengo una tristeza que ni les cuento.
Ya lo he visto en el hilo oficial, ¿Sera posible que yo con el equipo de mi firma (esta claro que no es el mejor pero yo creo que es bastante bueno) no pueda moverle a 1280x1024 kon TODO a full? [flipa] [flipa] [flipa] Tened en cuenta que es poca resolucion (17") y que me daria igual tener que ponerle menos AA o algo menos de distancia de dibujado, pero asi deberia de ser PERFECTAMENTE jugable...
El juego de play.com es multi5 con el idioma en español??(Lo tipico de los GTA con textos en español, vamos) El que se vende por aqui sigue viniendo con voces en ingles y textos en español??
Un saludo!
lednicazar escribió:El juego de play.com es multi5 con el idioma en español??(Lo tipico de los GTA con textos en español, vamos) El que se vende por aqui sigue viniendo con voces en ingles y textos en español??
Un saludo!

La versión de play.com es la misma que la que se vende en españa. Es decir, voces en inglés y subtítulos en español.
13 respuestas