Comprar GTX 1080 o GTX 1070

Buenas tardes, me venden dos gráficas nuevas y tenía la duda de cuál elegir.

ASUS STRIX-GTX1070-O8G-GAMING - Tarjeta Gráfica (Strix, NVIDIA GeForce GTX 1070, 8 GB, GDDR5, DVI-D, HDMI, DP) Color Negro https://www.amazon.es/dp/B01GRCYTMY/ref ... tBbAXSHQ4S

Gigabyte GV-N1080WF3OC-8GD - Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 (ATX, GDDR5X, PCI Express x16 3.0) https://www.amazon.es/dp/B01J66BMXC/ref ... tBbKBCW7DB

Me la venden nuevas sin estrenar, la diferencia de precio de una a otra es de 50€.
Me está costando decidirme por qué tengo una placa base Asus con el Aura, una refrigeración líquida que también va con el Aura y las memorias de g.skill y me encanta que los colores que vayan a juego.

¿Me recomendáis perder esa combinación de colores por ganar potencia?

Gracias.
afon escribió:¿Me recomendáis perder esa combinación de colores por ganar potencia?

Colores bonitos no te van a dar más FPS en juegos.
Para mi, la elección es clara.
Por 50€ más no lo dudes y coge la 1080, que la diferencia de rendimiento esta sobre el 20% a favor de esta última, y eso son muchos FPS XD

EDITO: Pensé que era la 1070 normal, con la TI no hay tanta diferencia respecto a la 1080, pero aún así, yo preferiría potencia a colores bonitos, que al final queda bonito, pero al jugar no miras para la torre XD

Salu2
Er_Garry escribió:Por 50€ más no lo dudes y coge la 1080, que la diferencia de rendimiento esta sobre el 20% a favor de esta última, y eso son muchos FPS XD

EDITO: Pensé que era la 1070 normal, con la TI no hay tanta diferencia respecto a la 1080, pero aún así, yo preferiría potencia a colores bonitos, que al final queda bonito, pero al jugar no miras para la torre XD

Salu2

Perdón no es la ti, me equivoqué de enlace.
afon escribió:Perdón no es la ti, me equivoqué de enlace.

Pues si es la 1070 normal, no lo dudes y coge la 1080, que 50€ por un 20% más de rendimiento, merece mucho la pena ;)

Salu2
Er_Garry escribió:
afon escribió:Perdón no es la ti, me equivoqué de enlace.

Pues si es la 1070 normal, no lo dudes y coge la 1080, que 50€ por un 20% más de rendimiento, merece mucho la pena ;)

Salu2

Gracias, realmente estaba esperando a que alguien me abriera los ojos y no cegarme con la estética.
afon escribió:
Gracias, realmente estaba esperando a que alguien me abriera los ojos y no cegarme con la estética.

A mí también me gusta que la torre esté chula, pero a la hora de la verdad, a la semana ya te has "aburrido" de verla.

Entonces es mejor haber gastado en más potencia, que en haberla dejado bonita XD

Salu2
6 respuestas