comprar guia metal gear

Hola!
Me gustaría comprarme la guia del metal gear 4 y he estado mirando en internet y el sitio mas barato es Game que me sale por 17€ con gastos incluidos.Querria saber si sabeis de algun sitio mas barato con los gastos incluidos.
GRACIAS
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Que yo sepa, vale 15 euros exactos en todos lados
14.90 en cualquier GAME (tienda fisica no internet)
Todavia tengo el Ticket de GAME de cuando la compre: 14,90 €
yo la compré en game por 14.90.
q yo sepa la data base que hay disponible en la tore es lo mismo o parecido, lo único que hasta que te pasas el MGS4 no puedes desbloquear lo s contenidos de esa parte de la gía. que alguien me corrija si m equivoco.

saludos
alxktm escribió:q yo sepa la data base que hay disponible en la tore es lo mismo o parecido, lo único que hasta que te pasas el MGS4 no puedes desbloquear lo s contenidos de esa parte de la gía. que alguien me corrija si m equivoco.

saludos

Te corrijo, te equivocas.

Vale 15€ en todos lados.
Me costó 14`90 € en Media Mark, paso de darle dinero ha esos zoquetes del Game.
A ver esta claro, que vale 14'90. Algunos parece que no habeis leido que es por internet el pedido.

En cuanto a la duda, por internet, por mucho que quieras, entre gastos de envio, o por lo que sea te va a salir mas cara.

Asi que, si puedes acercate a alguna tienda especializada, y te la compras por 14'90€ , ya sea Game, MM, Fnac, etc, etc....
Entonces ronda los 15€ en todos lados.tendre que ir personalmente a por ella.muchas gracias.
Alguien sabe si en el Media Markt de Murcia (el de Ronda Sur) la tienen??

Esque fui hace unos dias y el chico me dijo que no la tenían y que nunca la habian tenido :S
naked_snake escribió:Alguien sabe si en el Media Markt de Murcia (el de Ronda Sur) la tienen??

Esque fui hace unos dias y el chico me dijo que no la tenían y que nunca la habian tenido :S

Puedes llamarlos al 968 89 86 00 y preguntarles directamente.
12 respuestas