Comprar guitar hero 2

Hola,tengo un juego parecido al guitar hero en le pc y me encanta,¿creeis que merece la pena gastarse 76€ que vale con la guitarra en este juego?

Salu2
Es un juego largo, divertido, con una curva de aprendizaje y de dificultad perfecta. Si te ha gustado el frets of fire( creo que era el nombre del de pc) compratelo, vale muy mucho la pena, ademas en grabación tienes un hilo para poder meter tus propias canciones. El juego cuenta con muchas opciones y lo mas importante, no hay color entre usar la guitarra y el teclado del ordenador.
El juego merece la pena. Igual algo corto, eso sí, pero es muy bueno.

Claro que si quieres sólo la guitarra para jugar al Frets, las hay sueltas y no oficiales por mucho menos precio. Yo tengo una Rock Guitar II de 30€ que va muy bien...
Pues segun lo que me deciis de que se pueden meter tus propias canciones creo que si que lo comprare.

Gracias
Salu2
snake9371 escribió:Pues segun lo que me deciis de que se pueden meter tus propias canciones creo que si que lo comprare.

Errr... él se refería al de Ordenador, el Frets on Fire. En los Guitar Hero de la PS2 no puedes meterle canciones ni nada, sólo puedes jugar con las que te traen (puedes mirar en la wikipedia cuáles son).
RolerDib escribió:
Errr... él se refería al de Ordenador, el Frets on Fire. En los Guitar Hero de la PS2 no puedes meterle canciones ni nada, sólo puedes jugar con las que te traen (puedes mirar en la wikipedia cuáles son).
MEEEEEEEEEEEC!!!!! [sati]
Se puede (y vaya si se puede XD ), pero se necesita poder cargar backups para jugarlo después.
Haz una búsqueda en youtube o en el subforo de "parches y grabación" y verás [rtfm]
Ya lo he leido y si que puedo cargar backups asi que...pa' la saca xD
Me referia a la version de ps2, en este hilo podreis encontrar la informacion para ello:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=715952

Buscando un poco seguro que encuentras cosas cojonudas para personalizar.
7 respuestas