comprar guitar hero III

buenas, no se si este es el foro adecuado para el hilo...

el asunto es que estoy buscando donde comprar una guitarra (sin el juego) de guitar hero III, se que iban a salir a parte mas adelante pero no me acuerdo cuando...

y el juego con la guitarra donde lo puedo pillar, a ser posible donde mas barato me salga :D (voy a comprar 2 juegos)

saludos
La guitarra si mal no recuerdo iba a salir después de navides, no se si en enero o ya febrero.
¿donde comprar? pues media markt, fnac...deben tenerlo en muchas tiendas.
En la pagina de Game anuncian la guitara sin el juego para el 21/12/2007, por 47 €. Un saludo.
gracias por la info :D

a proposito sabeis donde lo puedo pillar por menos de 87 euros??

si fuera el wii fit todavia pero.... no se, duele gastarse casi 100 euros en un juego :p muy bueno tiene que ser (pero muy que muy bueno)
Soy yo o está agotado en todos los sitios? :S
Araugnir escribió:Soy yo o está agotado en todos los sitios? :S

esta agotado en todos los sitios. a mi me costo una barbaridad acerme con uno.

respecto a la pregunta del post, por menos de 89 no lo vas a encontrar, pero si te gustan este tipo de juegos y el rock, merece realmente la pena

saludos
topogm escribió:esta agotado en todos los sitios. a mi me costo una barbaridad acerme con uno.

respecto a la pregunta del post, por menos de 89 no lo vas a encontrar, pero si te gustan este tipo de juegos y el rock, merece realmente la pena

saludos

pues yo me lo compre por 83 en el TOYS R US :D
Araugnir escribió:Soy yo o está agotado en todos los sitios? :S

Yo lo tube que pedir que me lo sacaran a la fuerza en el game y en el Urende decían que no existía así que seguramente abra, pero los tienen escondidos, el por que? no lo se xD

DeW
yo me lo compré el sábado en el Alcampo de Barcelona (Sant Adrià) por 79,00 euros, y había bastantes.
enel alcampo de alcala de henares qdan, la dependienta creia q solo existian de ps2 y habia unos cuantos [ginyo] a 82,90 napos
ElChabaldelPc escribió:enel alcampo de alcala de henares qdan, la dependienta creia q solo existian de ps2 y habia unos cuantos [ginyo] a 82,90 napos
Me da que uno de ellos va a ir a mi casa! XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
la verdad es que el guitar hero nunca lo he jugado, pero soy heavy hasta la medula y un juego de rock y que toques tu la guitarra... tiene que ser la hostia :p

me lo tendre que comprar pero tendre que esperar a enero que hay mas € de por medio :)

saludos
alguien sabe de algun sitio x unos 80€ en ALICANTE? en la mayoria de sitios me dicen agotado o me piden 90 eurazos

asias
13 respuestas