Comprar guitarra electrica behringer

Hola a todos. He usado la búsqueda y como he visto que en todos los casos de consejos de guitarra electrica barata que dabais recomendavais yamaha (baratas pero el presupuesto es MUY corto) pues hago este hilo para preguntaros unas cosas. Allá voy:

1) ¿Se puede aprender a tocar en casa bien? Digo con cursos online y tal.

2) En que se diferencian el V-Tone pack y el toro pack ? Es que por lo que veo traen exactamente lo mismo y me pregunto si hay alguna diferencia

3)Si os fijais en la imagen, la guitarra del V-tone trae una especie de palanca al lado de las cuerdas y la otra en el mismo sitio solo trae un agujero. ¿que es esa palanca? ¿Se puede comprar una y ponerla? o es qwue sencillamente la trae tambien el pack de el toro pero no sale?

Bueno gracias de antemano
1) Si estás decidido a pasarte unas horas al día practicando, se puede aprender

2) Sí, parecen el mismo..

3) los dos llevan la palanquita esa, aunque en una foto no salga puesta. Igualmente si te compras esa guitarra no te recomiendo que la utilices

No puedes ahorrar 50 eurillos más? <-- la guitarra no te dará ningún problema y suena bastante bien.. y el ampli es de lo mejorcito que hay para casa
1) Sí se puede, pero dedícandole muchísimas horas y mucha paciencia

2) Yo aprendí con el V-Tone y para principiantes está muy bien, el amplificador es lo mejorcito que puedes encontrar por ese precio

3) La palanca esa es la palanca de vibrato (para tensar más las cuerdas cuando tocas y hacer una especie de "vibración"), y supongo que el pack Toro también la traerá

Por mi experiencia, te digo que el V-Tone está genial para empezar y por ese precio poco puedes encontrar tan completo y de esa buena calidad.
Para no abrir otro hilo con una pregunta similar...

Soy un papanatas tocando la guitarra. Me compre una Takamine G-330 acústica hace tiempo y me pareció una guitarra excelente. ahora bien, un colega me dejó una eléctrica no hace mucho, y en cosa de unas semanas noté como "avanzaba" mucho más rápido con ella porque la veía mucho más fácil de tocar.

Total, ke me compro una xD. Estoy tirando hacia lo baratillo pero con dignidad. He leído también lo de que las Yamaha pacific estan muy bien para empezar, y las Cort tambien. Por lo que, entre estas dos... ¿cuál os quedáis?

Cort

http://es.euroguitar.com/guitarra/cort/x2/118536.html

Yamaha

http://www.thomann.de/es/yamaha_pacifica_112_bl_bundle.htm?sid=a29350a94a5012eb6377dd96f75021b8

Opinión sobre la guitarra en sí. El segundo pack no tiene ampli, por lo que para comprar uno suelto, buenillo y a buen precio, ¿Qué recomendáis?

Me va a volar media paga de navidad, aconsejadme bien, pol favol sus lo pido, payos xD.
No se puede aumentar el presupuesto
de 170 E para arriba no puedo. Es que va a ser mi regalo de navidad y la economia de mi padre no esta muy bien. El pack el toro esta por 120 euros en musik produktiv
Me alegra saber que trae la barra de vivrato porque por lo que he visto en internet hace un efecto wapo.
Gracias por el analisis. Ya lo habia visto en youtube el video pero esta bien ver los comentarios
La verdad es que esta muy bien este regalo. En principio iba a ser el guitar hero 3 pero mi padre me dijo que estaba esta guitarra (no sabia que existieran guitarras tan baratas) y yo accedi al regalo enseguida.
Con lo del vibrato, no me haría demasiadas ilusiones, en guitarras de gama baja, cada vez que lo usas, la guitarra se suele desafinar bastante , y en mi caso, se me rompió la palanca al desenroscarla :? :? :?
d34th escribió: y en mi caso, se me rompió la palanca al desenroscarla :? :? :?

Vaya, pensé que era yo al único que le había pasado eso [carcajad]
d34th escribió:Con lo del vibrato, no me haría demasiadas ilusiones, en guitarras de gama baja, cada vez que lo usas, la guitarra se suele desafinar bastante

Totalmente cierto. Pero no te preocupes, crp 13, puedes hacer mil virguerías sin necesidad de palanca y aún te queda mucho, pero que mucho camino hasta que veas que la palanca es imprescindible en tu vida :Ð. Yo no me preocuparía del vibrato para nada en estos momentos.

Por los efectos guapos tampoco te preocupes, que los amplis ya suelen llevar unos cuantos y para empezar te será más que suficiente.
beringher = suicido

Ahorra un poco más, hazte este favor.
Por lo que se puede ver el pack toro lleva una pastilla doble en el puente y diapasón de palorrosa, en vez de la pastilla simple y el arce del v-tone.

Si estas son las únicas diferencias yo casi iría a por el toro. Por lo que he leido la calidad de este pack no es tan extremadamente mala como a lo que nos tiene acostumbrados Behringer, pero vamos, si puedes ahorrar un poco más yo lo haría.
Pensad que Behringer no hace guitarras, hace amplis. Con ese pack te venden el ampli y te regalan las puas, el cable , la funda y una guitarra
Silverhand escribió:Pensad que Behringer no hace guitarras, hace amplis. Con ese pack te venden el ampli y te regalan las puas, el cable , la funda y una guitarra

Exacto, y si es para aprendizaje mejor meterse en una guitarra baratita para "aporrearla" sin remordimientos y más adelante en cuanto tenga más experiencia y más dinero ahorrado meterse a una buena guitarra.

Eso sí, de la guitarra Behringer no puedes esperar mucha calidad, pero el amplificador es muy bueno por el precio del pack y es ideal para la gente que tenemos que tocar en un piso y no queremos molestar demasiado a los vecinos. Del pack Toro no opino porque desconozco su calidad

Un saludo
Joe , yo aprendí con una beringher, y para los 150 e que me costó , estaba bastante bien PARA EMPEZAR. De hecho , se la dejé a un chorvo que pilotaba bastante y la llevó a un campamento de Blues porque la suya se había estropeado y dió el pego.

Eso sí , es fea de cojones.
Yo hace unos años me hice con una acustica (clasica) para aprender a mi aire. Al final lo deje porque entre que no tenia ayuda y que no veia avances me tocaba un poco los h**s. Leo por aqui ahora que con las electricas es algo mas sencillo aprender y ver como vas subiendo. Lo corroborais los que teneis? Siempre me ha gustado e incluso me habia planteado asistir alguna hora de clase a la semana.

saludos
No sé si es más sencillo o no aprender con una eléctrica, pero de lo que no te vas a librar es del coñazo del principio, de la desesperación de meter horas y horas dándole a las cuerdas y no ver avances, de la mierda de los mecanismos y de parecer que estás matando gatos en vez de tocando una guitarra.
Los comienzos son chungos y poco agradecidos, además de que no se aprecian mucho los avances, pero es algo necesario, es la base sobre la que se asentará todo el aprendizaje posterior. Si consigues superar esta fase, lo que venga después será más o menos duro, pero mucho más gratificante.
No hay atajos ni trucos para aprender a tocar, solo dedicación y esfuerzo. A veces no es fácil ni es bonito, pero es lo que hay.

Lo de las clases, si te lo puedes permitir, es algo que te ayudará un huevo y te lo recomiendo mucho. Con una hora a la semana es más que suficiente, el resto solo depende de tí y de las horas que metas en casa.
Hola!

Ante todo animarte a que le des caña a la guitarra, te compres la que te compres. Para aprender va a ser lo mismo....

He leido por internet tambien que puedes comprarte una guitarra de las baratas y luego cambiarle alguna pieza. Precisamente creo que lei en alguna pagina como alguien con un pack toro le ponia unas pastillas de otra marca y se escuchaba de lujo.

De todas formas si tu presupuesto no pasa de 170 y las ganas no te dejan ahorrar, comprate uno de esos packs...(en grandes centros comerciales esos packs valen 170 o 175).

En cuanto al tema del aprendizaje...yo empece por mi cuenta con una guitarra española y cuando ya me defendia algo pase a la electrica...ante todo no te lo tomes como una obligacion, porque asi te frustraras; tomatelo como un hobby, saca canciones faciles que te gusten y te engancharas solo, con el tiempo notaras el cambio. Yo no soy de dar clases particulares, gastas un dinero y te impones la obligacion de ir. Personalmente disfruto mas poniendome yo solo, investigando y aprendiendo.

Aunque para gustos los colores...Suerte!! jaja y ya nos diras cual te compras al final [fies]
St. Anger escribió:Para no abrir otro hilo con una pregunta similar...

Soy un papanatas tocando la guitarra. Me compre una Takamine G-330 acústica hace tiempo y me pareció una guitarra excelente. ahora bien, un colega me dejó una eléctrica no hace mucho, y en cosa de unas semanas noté como "avanzaba" mucho más rápido con ella porque la veía mucho más fácil de tocar.

Total, ke me compro una xD. Estoy tirando hacia lo baratillo pero con dignidad. He leído también lo de que las Yamaha pacific estan muy bien para empezar, y las Cort tambien. Por lo que, entre estas dos... ¿cuál os quedáis?

Cort

http://es.euroguitar.com/guitarra/cort/x2/118536.html

Yamaha

http://www.thomann.de/es/yamaha_pacifica_112_bl_bundle.htm?sid=a29350a94a5012eb6377dd96f75021b8

Opinión sobre la guitarra en sí. El segundo pack no tiene ampli, por lo que para comprar uno suelto, buenillo y a buen precio, ¿Qué recomendáis?

Me va a volar media paga de navidad, aconsejadme bien, pol favol sus lo pido, payos xD.

yo lo unico que te puedo decir es que me e pillao una cort m200,k es bastante baratilla,y en mi opinion pa empezar esta muy bien,es bastante comoda,te la recomiendo.aunk cabe destacar qeu seguramente te aconsejen mas la yamaha pacifica aunk valga un poco mas,yo creo que merece la epna...sobre todo por los comentarios k hace la peña,yo esa no la probe..
Si tu presupuesto es bajo, yo antes me gastaria casi todo ese presupuesto en la guitarra y usaria el PC+soft como ampli, en vez de gastarme el presupuesto en un pack chustero.

Arrancar en el aprendizaje de la guitarra es lo más duro, los primeros meses seran los peores. Por eso te recomiendo tener una guitarra con unos minimos de calidad, que te sea comoda, agradable al tacto, k no suene a rayos. Lo agradecerás.

Cuantas personas he visto que se compravan un pack XP, sonora, berigher, etc para empezar, i al encontrarse con una guitarra de mierda de semejante calibre, su mala calidad e incomodidad no les permitia avanzar con ganas y acabavan dejando el mundo de la guitarra por pura frustracion...

No te digo que empiezes con una Gibson Custom americana, pero si puedes pillate una yamaha pacifica, cort o semejantes que tienen unos minimos de calidad en los acabados y tacto.

És solo mi opinión. Ya nos contarás.

Saludos!
Yo, además de lo que opina la mayoría de dejarse más pasta en una primera guitarra para que suene mejor o tenga mejor tacto creo que aún más importante es que aguante bien la afinación. Me parece el pilar clave y te aseguro que a más de uno he visto dejar de tocar por estar afinando el tipico pack zippy del alcampo cada 2 minutos. Cuidado con eso.
Bueno, al final me he decidido y he comprado esta guitarra:

http://es.euroguitar.com/guitarra/cort/zenox/z42-zenox/114096.html

Y este ampli:

http://es.euroguitar.com/ampli/line-6/spider-iii/15/116023.html

Cuando me lleguen sus comento que me parece, aunque mi opinión profana no valga de mucho.

Lo que sí comenté y vuelvo a decir, es que para empezar es mejor una electriquilla barata que no una acústica. Es mil veces más fácil sacarle jugo a una eléctica, es mucho menos exigente. Para que una acústica te suene bien tienes que posicionar los dedos perfectamente siempre, además de que con cuerdas metálicas te dejas las yemas los primeros días. Con una eléctica, aunque no digites perfectamente, ya suena decente, y es "fácil" emocionarse tocando cancioncillas famosas y fáciles, lo que te hace seguir adelante día a día.

Y bueno, que nos leemos en unos días.
buena elección.

Ni Cort ni Line 6 defraudan.
Ese modelo de guitarra no lo conozco, pero en principio, siendo una Cort, no debería ser mala.

El ampli que has elegido es justamente el que yo tengo y si lo que buscas es tralla y distorsión, desde luego es una muy buena elección. En cambio si lo que quieres son sonidos más claros y limpios, hay opciones mejores.
Pues vereis, musiqueros eolianos, mi madre no me dejaba tener la guitarra por el ruido, pero en cambio, estoy practicamente seguro de que se puede conectar la guitarra al ampli y al ampli unos cascos. En caso de conectar unos cascos al ampli ¿se oiria algo por el ampli? Lo digo porque querria el amplificador para ciertas ocasiones con amigos, pero mi madre no quiere que ensayando moleste a los vecinos. Ademas mi ordenador tiene unos altavoces que no se oyen nada (integrados en pantalla) y una tarjeta de sonido malísima.
crp 13 escribió:Pues vereis, musiqueros eolianos, mi madre no me dejaba tener la guitarra por el ruido, pero en cambio, estoy practicamente seguro de que se puede conectar la guitarra al ampli y al ampli unos cascos. En caso de conectar unos cascos al ampli ¿se oiria algo por el ampli? Lo digo porque querria el amplificador para ciertas ocasiones con amigos, pero mi madre no quiere que ensayando moleste a los vecinos. Ademas mi ordenador tiene unos altavoces que no se oyen nada (integrados en pantalla) y una tarjeta de sonido malísima.

Practicamente todos los amplis llevan salida para auriculares, de manera que yo no me preocuparia por eso. Lo normal tambien es que cuando enchufas los auriculares, el amplificador deja de sonar.

En tu situacion quezas te compense mas algo asi como un POD, al que le podras enchufar altavoces sin demasiados problemas
d34th escribió:
Practicamente todos los amplis llevan salida para auriculares, de manera que yo no me preocuparia por eso. Lo normal tambien es que cuando enchufas los auriculares, el amplificador deja de sonar.

No si precisamente lo que busco es que deje de sonar el ampli cuando le conecte auriculares. Mi madre se preocupa por el ruido y por molestar a los vecinos. Bueno gracias por la respuesta aunque si alguien mas contesta confirmando por eljemplo que lo trae el modelo en cuestion (creo que es un behringer gm-108) tambien se agradece.
En estos amplis, cuando conectas los auriculares, dejan de sonar (menos por los auriculares). Y ese modelo en concreto:

Extremely versatile practice amplifier with authentic analog amp modeling

Original 20-Watt vintage-design guitar speaker

Authentic Analog Modeling for 3 classic guitar amps, 3 speaker simulation models plus 3 gain modes—providing you with 27 classic sound presets

Wide-range drive control for super-fat sounds with any pickup types

Dedicated 3-band EQ and master level control

CD input allows you to play along with your favorite music

Powerful headphone output with speaker simulation

Rugged construction for years of trouble-free use

Conceived and designed by BEHRINGER Germany

Tiene salida de auriculares. Ah.. y yo también recomiendo el POD xD o más barato aún, el GuitarRig
crp 13 escribió:
No si precisamente lo que busco es que deje de sonar el ampli cuando le conecte auriculares.

Es exactamente lo que queria decir, lo normal en todos los modelos es que si enchufas unos auriculares, sólo se escuchara por los auriculares

Como bien dice Silverhand, tiene salida para auriculares con simulacion de altavoces
27 respuestas