Comprar guitarra eléctrica

Posteé esto antes de que se cayera el servidor pero al parecer se ha borrado con la caída >.<

En fin... esta tarde voy a comprarme una guitarra con ampli por 150 € ¿será muy mala? ¿Cómo la pruebo? Porque no sé tocar.

Espero que no esté repetido pero es que necesito una respuesta rápida porque voy en poco tiempo

Gracias y lo siento.
A ver, primero que al conectarla suene. Que suene en todas las posiciones la palanquita, volumen etc. Que la guitarra se pueda afinar, que esté bien octavada (esto si no has tocado nunca, es mas dificil). Que el mástil esté recto...No se si me dejo algo, ya te dirán. Eso si, por 150 guitarra+ampli imagino que será bastante mala...Saludos
dsantos escribió:A ver, primero que al conectarla suene. Que suene en todas las posiciones la palanquita, volumen etc. Que la guitarra se pueda afinar, que esté bien octavada (esto si no has tocado nunca, es mas dificil). Que el mástil esté recto...No se si me dejo algo, ya te dirán. Eso si, por 150 guitarra+ampli imagino que será bastante mala...Saludos

+1000000000000000

Yo la verdad que de guitarra soy lo mas pesimo pero por lo menos se que a lo mejor como minimo una guitarra decente te tiene que costar 200 o 300 euros aparte el amplificador..............o sea que a ese precio me parece mala la verdad ¿es de segunda mano por casualidad?
Es de primera mano >.<.

De todos modos para comenzar supongo que tirará no?
Para empezar ya está bien, pero en cuanto te muevas con
soltura querrás cambiarla a una mejor.

Cuando la pruebes, no tengas reparo en comentar que no sabes,
ya la probarán por tí. Escucha que no tenga ruidos de fondo,
que las cuerdas y/o trastes no estén muy altos, que el clavijero
sea más o menos robusto ... y que te guste como suene, por
eso escucha sobre todo el sonido limpio, sin distorsiones, si
suena apagado, pastillas malillas

Aunque por ese precio no puedes aspirar a nada. Si no te
convence, no la compres. Quizás puedas ahorrar 100 eurillos
más y comprarte algo más decente, como la Yamaha Pacífica
que se ha comentado en otro post.

Saludos
Ahora que se esta comentado esto de la guitarra

¿Alguien me puede decir cuanto puede costar un amplificador bueno?

Gracias
Prince Demon escribió:Ahora que se esta comentado esto de la guitarra

¿Alguien me puede decir cuanto puede costar un amplificador bueno?

Gracias

Puedes especificar un poco más? Define 'bueno'.
Lo quieres de transistores o válvulas? Para casa o
más potencia, tipo de sonido ...
Hagoromo escribió:
Puedes especificar un poco más? Define 'bueno'.
Lo quieres de transistores o válvulas? Para casa o
más potencia, tipo de sonido ...

Hombre no sabria decirte esas cosas porque no me entero como comente en unos post anteriores pero cuando digo bueno me refiero que no me cueste 2 euros y que lo vayas a utilizar y se destroce............es decir de media mas o menos cuanto suelen costar

graciasy [bye]
Prince Demon escribió:Hombre no sabria decirte esas cosas porque no me entero como comente en unos post anteriores pero cuando digo bueno me refiero que no me cueste 2 euros y que lo vayas a utilizar y se destroce............es decir de media mas o menos cuanto suelen costar[bye]

El precio varía entre los 100€ y los 3000€ X-D
Intenta definir para donde lo quieres: casa, ensayar, conciertos, tirar paredes y a partir de ahí podemos hablar de precios y calidad. Es que si no, la lista es infinita. [ok]
Prince Demon escribió:Hombre no sabria decirte esas cosas porque no me entero como comente en unos post anteriores pero cuando digo bueno me refiero que no me cueste 2 euros y que lo vayas a utilizar y se destroce............es decir de media mas o menos cuanto suelen costar

Pues como todo, los hay de 100 euros, y los hay de 5000 xD. Si es algo para iniciarse, en Paz Cerezo cerca del mercadillo de sta.cruz tienen un Roland Microcube, y el Cube 30, muy buenos para iniciarse, y con calidad.

Saludox [bye]
SDK Delson escribió:

Pues como todo, los hay de 100 euros, y los hay de 5000 xD. Si es algo para iniciarse, en Paz Cerezo cerca del mercadillo de sta.cruz tienen un Roland Microcube, y el Cube 30, muy buenos para iniciarse, y con calidad.

Saludox [bye]

Gracias por la recomendacion, a ver si me paso por ahi y miro precios mas o menos.

En principio me gustaria tener una solo para casa es decir mis momentos de artista y tal pero quien sabe.....

P.D: Aunque una cosa a mis las guitarras de momento preferiria una bateria porque me gusta mas el !!pam!!!!pam!!!!pam!! XDXDXD
Imagen

Hamijas y Hamijos, hace nada me he comprado esta;
LTD BY ESP Signature KH202 Kirk Hammet [looco]

Me la he comprado por 450€ en una tienda alemana;
Estoy esperando que me la manden [jaja]
por 300 euros la guitarra, no menos

Mira si puedes pillarte una ESP, Jackson, Ibanez o Yamaha... esas son bastante buenas, pero claro, antes tienes que probar, búscate un colega que entienda de instrumentos musicales ^^
IsHkuR escribió:Hamijas y Hamijos, hace nada me he comprado esta;

Hoygan, con 'eso' ya puedes ir a tocar los domingos
a la Iglesia!!! [fumeta]

QUe la DisFrutes (coño de dedossss...)
Al final me he comprado la guitarra con ampli por 200 €. No sé... a mi me gusta xD.

¿Sabéis de algún sitio para aprender lo básico?
IsHkuR escribió: Imagen

Hamijas y Hamijos, hace nada me he comprado esta;

Yo tengo la KH-203 y le acabo de poner unas EMG 81-85, como atruena ! Por cierto, muy comoda, de las mejores que han pasado por mis manos.

En cuanto al topic, yo he descubierto, y lo digo por un amigo mio que esta pasando por el tema de empezar (y me estoy volviendo loco mirandole bichos de seguda mano) que para aprender lo emjor es que al menos sea comoda y este bien quintada, que no trastee, que no raspen lso trastes, que no se desafine asi porque si, etc... Una guitarra de es tipo para empezar, recomiendo una Epiphone SG400 lo que pasa que ya entramos en otros precios ;)
Soy skelzer, que no hay ganas de loguear ahora xDD.

La guitarra va bastante bien es una Maxtone. He estado "tocándola" un par de horas y no se ha desafinado.

Ahora mismo estoy intentando el comienzo de Nothing else matters... a ver que me sale xD
IsHkuR escribió:Hamijas y Hamijos, hace nada me he comprado esta;
LTD BY ESP Signature KH202 Kirk Hammet smile_[looco]

Estoy esperando que me la manden

Muy wapa, si señor! Con un set de EMGs tiene que sonar ...

Saludox [bye]

P.D. LoRaX, tu avatar es de Equilibrium? Porque es un peliculón [Ooooo]
SDK Delson escribió: P.D. LoRaX, tu avatar es de Equilibrium? Porque es un peliculón [Ooooo]

Xisss calla que si no la descubre mas gente y es mia solo miaaaaaaa jajajaja [666]

Tu lo has dicho, P-E-L-I-C-U-L-Ó-N ! [rtfm]

Edito: Coño ! Y ahora que lo pienso ?¿ Puedes ver mi avatar ? Es que yo no lo veo, pense que habia pasado algo con los avatares o algo (borrado general, nu se) pero yo el mio no lo veo ein?
LoRaX escribió:Xisss calla que si no la descubre mas gente y es mia solo miaaaaaaa jajajaja [666]

Tu lo has dicho, P-E-L-I-C-U-L-Ó-N ! [rtfm]

Edito: Coño ! Y ahora que lo pienso ?¿ Puedes ver mi avatar ? Es que yo no lo veo, pense que habia pasado algo con los avatares o algo (borrado general, nu se) pero yo el mio no lo veo ein?

Ctrl+F5
19 respuestas