Yo llevo un año o asi toacando por mi cuenta y la verdad es que la guiarra esta bastante bien. Yo poca cosa se tocar, pero el sonido que da esta muy bien. El ampli ese no es el que yo tengo porque ese pack no lo habia cuando yo la compre, asi que no te puedo comentar. Por lo demas yo te la recomiendo completamente.
Por cierto, no te guies por la imagen esa. Yo pense que la parte que se ve azul era azul, pero no. Es completamente negra, la verdad es que es muy bonita para mi gusto, mas que lo que se ve en la foto. Yo esperaba una guitarra mas chusquera cuando la compre la verdad, pero vista fisicamente es muy bonita. Yo no me arrepiento de haberla comprado.
Y si quieres comprar un afinador y pie y tal, busca por la pagina bien porque hay algo que se llama starter kit o algo parecido, no lo recuerdo, y eso te incluia varias cosas y te sale bastante mas barato. Cuando yo lo compre lo habia, ahora no se. Y la tienda de fiar completamente y todo muy bien embalado y rapido. Una semana como mucho creo que me tardo en llegar a mi. Por ejemplo el miercoles por la noche compre ahi el Pocket POD y me llega el lunes. Y con ese pedido que vas a hacer, los gastos de envio te deben salir gratis, al pasar de 300 €.
Un saludo y disfruta la que te compres que ya veras que pasada cuando empieces a tocar las canciones que te gustan. Para mi la mejr compra que he hecho, ademas que es un desestresante buensimo jajaja