Comprar Half Life : CS

Hola .

Me han comentado q esta a 10 € el Half Life con el Counter Strike , pero lo mas barato q lo he encontrado en España , ha sido a 14 € .

Sabeis decirme alguna pagina en la q cueste unos 10 € y lo entreguen en pocos dias ?

He estado buscando , pero no encuentro :S

Tb me gustaria saber q cosas tiene HL
Tiene el counter strike y nada mas ? , el DoD no viene ?
http://storefront.steampowered.com/v2/index.php?area=game&AppId=70&l=english&s=0&i=&a=92,219

halflife a 9.95$, que en € es un poco menos...

compra directa por STEAM.

pero no se si incluye Counterstrike... si no lo incluye el paquete, creo que no lo incluye...

por 20€ tienes la edicion del año halflife, que incluye DayOfDefeat, Counter Strike y halflife... todos...
en cualquier carreful...
Si , ahora justamente me han dicho eso . Q lo bajara por ahi . Tb me han dicho q una vez bajado , puedo jugar gratis al CS .

Claroq ue puedes jugar gratis pero sino tienes numero de serie valido no podras jugar ocn el, y eso solo se puede adquir o comprando del Half life, halflife 2(creo) o qque un colega tuyo o alguien no la use para nada y te la de
Pues ahora me vuelven las dudas .

He hablado con un chico q me dice q si es comprado por Steam , no podre jugar al Counter-Strike . Q si es comprado en otra tienda , si :S

Alguien q haya comprado por Steam el Half Life hace poco me puede confirmar eso ?

---

Al final , me he comprado de Fnac el HL Anthology y de Area-Games el HL2 , q esta por 30 € .

Con eso ya voy servido para cualkier MOD de forma gratuita , excepto alguno como DoD : Source , creo .
f5inet escribió:http://storefront.steampowered.com/v2/index.php?area=game&AppId=70&l=english&s=0&i=&a=92,219

halflife a 9.95$, que en € es un poco menos...

compra directa por STEAM.

pero no se si incluye Counterstrike... si no lo incluye el paquete, creo que no lo incluye...

por 20€ tienes la edicion del año halflife, que incluye DayOfDefeat, Counter Strike y halflife... todos...
en cualquier carreful...

Seguro q esta en Carrefour a 20 € ?? Yo habia oido que en los Mediamark pero en Coruña no hay.Si lo hay en los Carrefour a ese precio mañana mismo me voy a por uno jeje.
¿Alguien lo confirma?
SaludoS
lo que tienes que localizar es 'halflife, version juego del año', no 'halflife generations' ni ninguna otra version...

la version juego del año esta por 20€, y lo he llegado a ver por 16€.

por ese precio tienes counter strike, Day of defeat, Blue shift, opposing force, ricochet y team fortress, aparte del propio halflife, vamos...

con el generations tienes eso mismo mas el condition zero

y con el de steam SOLO halflife... sin CS ni DoD que deberas comprar aparte...

la version juego del año tiene unos rebordes dorados en la portada y esta distribuido por SIERRA...
Vale, fallo mio, estabais hablando del Half Life 1 y yo estaba pensando en el Half Life 2 :Ð .
Es q yo leo Source y ya lo asocio a HL2.
Lo siento :p
SaludoS
" y con el de steam SOLO halflife... (subrayo)sin CS ni DoD que deberas comprar aparte... (subrayo)"

Comprando Half-Life (1) , en alguna tienda , ( por ejemplo , el pack Half-Life Anthology , - q de por si no trae el CS ni DoD y le faltan muchos MODS - ) , si podre descargar gratis el CS y sus MODS y jugar on-line ?

Si la respuesta es si : Se descargan de Steam esos MODS ?
El half life que se encuentra actualmente en las tiendas distribuido por Valve incluye todos los mods. Cuesta 10 euros. Es la misma edicion que daban hace año y medio con "EL MUNDO" que era solo el half life a 6 euros pero que al activar la clave te permitian descargar gratuitamente tanto DoD como CS

Un saludo
Pues nada mas , todo claro ;)

Gracias a todos por contestar .
No sé si os interesará pero el CS: Source por 13 E en play.com, yo ya he pedido el mío ;)
Yo ya estoy enganchado al HL2 , q es una maravilla de juego [babas]
Al CS : S me cuesta mas pillarle el royo q al CS 1.6 .

No conoceis una pagina en la q vendan el HL1 en version normal ?

Por mas q lo busco , no lo encuentro .
Acaso no se puede comprar ese juego por internet ( con todo lo grande q es internet , y siendo la herramienta del presente y del futuro [noop] ) !?
Es q con tantos nombres yo ya me pierdo .

Para q por Steam te puedas bajar todos los MODS de HL (1) , se necesita el HL normal , ni Anthology , ni nada .

Despues , si te bajas el HL por Steam , no puedes bajarte todos sus MODS con esa clave .

Eso es lo q me han dicho .

Conclusion : HL ( en version normal , la primera ) y q no sea comprado por Steam .

Yo me compre el HL2 ( en version normal ) , y puedo jugar a todos sus MODS sin restricciones .
Dios, en cuanto me entere de que cierto día van a regalar el half life 2 con El Mundo... voy a vaciar el kiosko.

Ya tengo el Half life 2 con casi todos los juegos de steam originales, pero joder, siempre lo podré instalar en nuevos ordenadores que tenga [looco], se lo paso a colegas... XD.

Salu2
15 respuestas