Comprar Hardware en USA (Amazon.com)

Hola!
Alguien ha comprado procesadores o placas base en amazon.com? parece que con el cambio de moneda andan bastante baratos.

@Perfect Ardamax abro hilo nuevo para no hacer offtopic en otro hilo.

Gracias por la explicación.
A mi es que me sale a 9 dólares el envío... y 308$ el procesador.

Imagen

Si lo pararán en aduanas cuanto de más seria? Lo sabes?

Thanks
@D3 The BesT
El precio de referencia no se si es con o sin el precio del envio:
Con el precio del envió seria (317$ = 280€) + arancel aduanero + 21% de iva

Imagen

En tú caso seria

280€ + 2,5% de arancel = 287€

287€ + 21% de iva = 347€

Haciendo lo mismo pero sin el precio del envió (cogiendo los 308$ = 272€ directamente)
272€ + 2,5% de arancel = 287€
287€ + 21% de iva = 337€

En resumen que no te vas ha ahorrar nada

Saludos
Al ser con Amazon creo que el proceso se simplifica bastante mas. Si sigues con el proceso de compra al final veras esto:

Imagen

Amazon ya te incluye el precio de las aduanas dentro del proceso de pago, y si no recuerdo mal te asegura que no se te cobrará nada más. Ahora bien, pueden pasar tres cosas:

1. Que no paren el paquete en audanas. En este caso Amazon te devuelve esos 61,42 euros directamente al cabo de unos 60 días.

2. Que paren el paquete y el coste de los impuestos sea menor. Amazon te devuelve la diferencia, de nuevo, en unos 60 días.

3. Que paren el paquete y el coste de los impuestos sea mayor. Amazon se hace cargo de la diferencia (me imagino que tendrán los cálculos bastante bien hecho y este caso no se dará nunca xD)

Ya depende de cada uno de arriesgarse o no.
En el pc creo que no se puede pero en android, puedes activar la compra en el extranjero y te poner el precio con los aranceles, la ultima que mire fue con el Ryzen 7 2700X cuando estuvo a 225 o 235 dolares pero con los aranceles salia como fuera el precio de amazon españa o más. Vamos que de rentable na de na.
Interesante muchas gracias por la info. Esta todo más claro xD
eso de que devuelven el dinero sino lo para aduanas o si el precio es menor esta verificado????
spa_sergio5 escribió:eso de que devuelven el dinero sino lo para aduanas o si el precio es menor esta verificado????

Si, yo he comprado gpu ram...psu a america latina y si me devolvieron la diferencia de aduanas
No sé como te saldrá con aduanas y tal, pero como quieras devolverlo te van a clavar bien con el envio, 40€ que me costó una devolución de 3kg y la caja de tamaño normal de una fuente a amazon uk, y si es por rma te toca pagar igual aunque te lo devuelven.
spa_sergio5 escribió:eso de que devuelven el dinero sino lo para aduanas o si el precio es menor esta verificado????

Si, esta es la captura de mi propia cuenta del ultimo pedido que hice a Amazon USA.

Imagen

Como ves primero se cobraron el importe de aduanas y, como no lo pararon, me lo devolvieron integro, aunque tarda un tiempo (en mi caso, el pedido lo hice a principios de febrero y me devolvieron el importe a principios de abril).
a pues eso es genial entonces
9 respuestas