Entonces sería posible pasar todos los datos (perfil, licencias y partidas guardadas) a otro disco duro de Xbox S sin necesidad de "transfer kit" y simplemente mediante USB?
Aunque haciendo cálculos (en €), el disco de 250 son 50 + 9 de caja externa Xbox + 15 de transfer kit (opcional) = 74 € y el disco de 250 q yo vi valía 89, con la diferencia de que lo tendría ya; aunque si el cable de transferencia no es fundamental tb me ahorraría 15 € más, sería buena idea....
A ver si alguien me puede confirmar.
Lo de pillarlo WD para hacerlo yo lo he leído pero paso, prefiero original, así no pierdo tiempo ni me arriesgo aunq solo sea un 5%.
Muchas gracias x las respuestas.
EDITO:
Acabo de llamar a la tienda donde vi el HD de la fat y el vendedor se ha pasado de listo, le he preguntado el precio y me ha dicho que 99, yo creí verlo por 89 pero bueno puede ser error suyo o mío, ahora es cuando viene su error, le pregunto por el de las S, si también lo tenían y contesta "sí, es mas 'pequeñito' (ya sabía lo q yo tenía en mente hacer) y creo q vale lo mismo (seguro que no, xq en todos lados vale unos 50 €), espera y lo miro (7 segundos después), sí, sí, vale lo mismo, 99" así q he llamado al Game (no me suelo interesar por sus productos) y me dice antes de yo preguntar más que solo por un disco de Xbox antigua, que acaba de vender, concretamente hacía 2 minutos, el último de 120 GB!!! por 35€!!! que mala suerte la mía
yo que lo quería para el sábado; por lo menos me ha dicho que llame el lunes para ver si han traido, que puede que sí.