Comprar HD 250GB para Xbox Fat

Mi 360 es de las fat con 20 GB, necesito más espacio porque tengo varios juegos del market y porque quiero bajarme varias demos, por eso debo comprar un nuevo HD, los modelos para fat creo que han sido descatalogados y casi que no quedan en ningún sitio, he visto uno pero sale un poco caro, aunque por otro lado trae el "transfer kit".

Otra opción que no se si servirá es, si compro un HD de los de la Xbox S, podría conectarlo mediante usb a un puerto de mi consola y que me reconociese los 250 GB? Para ello utilizaría un Hub que permite conectar un HD Sata y luego sale por usb...

Alguna otra idea?
Por usb sólo te va a ver 16Gb, auque sea un disco oficial con el conversor SATA a USB.
Si compras uno de Slim lo que puedes hacer es sacarlo de su carcasa y montarlo en tu carcasa de la FAT.
Antes de eso tendrías que pasar los datos del tuyo de 20Gb a un pendrive o disco externo usb para luego volver a volcarlo al disco nuevo que le pongas.
Puedes comprar una carcasa de disco duro en dealextreme y un dico duro de 2.5 y ponerselo...

http://www.dealextreme.com/c/hdds-and-g ... =relevance
xinho007 escribió:Puedes comprar una carcasa de disco duro en dealextreme y un dico duro de 2.5 y ponerselo...

Si se decanta por esa opción tiene que tener en cuenta que el disco duro debe ser Western Digital, de unos modelos concretos y además tendría que modificarlo para que le funcionara en la xbox. ;)
Al precio actual de los HDD le va a traer mas cuenta uno oficial, eso si, que busque bien que los hay baratos (250Gb alrededor de los 50€), he llegado a ver en eroski uno de la FAT de 60Gb a 99€, que disparate...
ratm_535 escribió:
xinho007 escribió:Puedes comprar una carcasa de disco duro en dealextreme y un dico duro de 2.5 y ponerselo...

Si se decanta por esa opción tiene que tener en cuenta que el disco duro debe ser Western Digital, de uno modelos concretos y además tendría que modificarlo para que le funcionara en la xbox. ;)

Desconocía que tiene que ser Western Digital y modelo; gracias por el aviso. Aunque no me extraña, dvds especiales, grabadora especial,...los de ms son unos [lapota]
Yo tengo uno de 250gb de una slim en una carcasa de dealextreme y todo perfecto.

Un saludo.
Entonces sería posible pasar todos los datos (perfil, licencias y partidas guardadas) a otro disco duro de Xbox S sin necesidad de "transfer kit" y simplemente mediante USB?

Aunque haciendo cálculos (en €), el disco de 250 son 50 + 9 de caja externa Xbox + 15 de transfer kit (opcional) = 74 € y el disco de 250 q yo vi valía 89, con la diferencia de que lo tendría ya; aunque si el cable de transferencia no es fundamental tb me ahorraría 15 € más, sería buena idea....

A ver si alguien me puede confirmar.

Lo de pillarlo WD para hacerlo yo lo he leído pero paso, prefiero original, así no pierdo tiempo ni me arriesgo aunq solo sea un 5%.

Muchas gracias x las respuestas.

EDITO:
Acabo de llamar a la tienda donde vi el HD de la fat y el vendedor se ha pasado de listo, le he preguntado el precio y me ha dicho que 99, yo creí verlo por 89 pero bueno puede ser error suyo o mío, ahora es cuando viene su error, le pregunto por el de las S, si también lo tenían y contesta "sí, es mas 'pequeñito' (ya sabía lo q yo tenía en mente hacer) y creo q vale lo mismo (seguro que no, xq en todos lados vale unos 50 €), espera y lo miro (7 segundos después), sí, sí, vale lo mismo, 99" así q he llamado al Game (no me suelo interesar por sus productos) y me dice antes de yo preguntar más que solo por un disco de Xbox antigua, que acaba de vender, concretamente hacía 2 minutos, el último de 120 GB!!! por 35€!!! que mala suerte la mía :( yo que lo quería para el sábado; por lo menos me ha dicho que llame el lunes para ver si han traido, que puede que sí.
Yo tenía pensado pillarme el de 320gigas que hay en amazon.es para la slim y montarlo en una carcasa de uno de 20gigas. En la actualidad tengo uno de 60 gigas absolutamente LLENO xD xD. Tengo dos dudas:

¿No hay ningún problema con el de 320gigas para la fat? Es que no recuerdo si llegó a existir ELITE de 320 gigas FAT. Lo reconocería sin problemas supongo, no?

Con el kit de transferencia de datos (que tengo, cortesía de Microsoft hace 2 años)...¿daría algún problema transferir esos datos de mi disco duro de 60gb al nuevo de 320? Aunque como estais diciendo aunque no funcionase el kit no habría más que pasar partidas guardadas y perfiles a un pen de 16 gigas, todo el contenido descargable se puede volver a descargar cuando ya tenga funcionando el de 320.

http://www.amazon.es/Disco-Duro-Juego-D ... 152&sr=8-1

Creo que sale bastante bien de precio ya que Xtralife lo tiene a un precio innmejorable pero siempre agotado. Y más teniendo en cuenta que tengo los gastos de envios pagados en todo lo que compre en amazon.es durante un año.
PoderGorrino escribió: ¿No hay ningún problema con el de 320gigas para la fat? Es que no recuerdo si llegó a existir ELITE de 320 gigas FAT. Lo reconocería sin problemas supongo, no?

No creo que tengas problemas ya que la limitación de capacidad va en el disco no en la consola por lo que si funciona en una slim debería de funcionarte igual en la FAT y ver los 320Gb.

PoderGorrino escribió: Con el kit de transferencia de datos (que tengo, cortesía de Microsoft hace 2 años)...¿daría algún problema transferir esos datos de mi disco duro de 60gb al nuevo de 320? Aunque como estais diciendo aunque no funcionase el kit no habría más que pasar partidas guardadas y perfiles a un pen de 16 gigas, todo el contenido descargable se puede volver a descargar cuando ya tenga funcionando el de 320.

No debes tener problemas en transferirlo, pero se me ocurre una pega, si compras el disco de la Slim y lo pones en tu FAT necesitarías otra carcasa de FAT para conectar el disco viejo al cable de transferencia.
Por USB te quitas de problemas y como dices todo el contenido descargable que tengas, sea gratuito o comprado, lo puedes volver a bajar cuando tengas el disco nuevo ya que las licencias de contenido se asocian con la consola no con el disco.

PoderGorrino escribió: http://www.amazon.es/Disco-Duro-Juego-D ... 152&sr=8-1

Creo que sale bastante bien de precio ya que Xtralife lo tiene a un precio innmejorable pero siempre agotado. Y más teniendo en cuenta que tengo los gastos de envios pagados en todo lo que compre en amazon.es durante un año.

Está muy bien de precio, el de Xtralife lo vengo siguiendo desde hace un par de meses y siempre agotado.
Gracias por las respuestas ratm ;) Sobre la carcasa FAT no habría problema. Actualmente tengo uno de 60gb pero tengo por casa aún el disco duro de 20gb de mi primera consola.
PoderGorrino escribió:Gracias por las respuestas ratm ;) Sobre la carcasa FAT no habría problema. Actualmente tengo uno de 60gb pero tengo por casa aún el disco duro de 20gb de mi primera consola.

Entonces lo tienes como se suele decir "a huevo"... [oki]
Si no quereis complicaciones tambien podeis mirar Aqui
Chuko25 escribió:Si no quereis complicaciones tambien podeis mirar Aqui

¿Esta web es de fiar?
No te compliques y píllate uno chino. Yo compré hace más de un año uno de 250GB en ebay por 50 euros, funciona igual de bien que uno oficial (hasta te sale con el logo "Microsoft" cuando seleccionas memoria para guardar partidas y eso [carcajad] ).
Por lo que he leido en dealextreme lo maximo que pillas es 120Gb, si pillas uno de 250gb o 320gb los hackean para que marque eso pero son 120gb reales.
frodito82 escribió:Por lo que he leido en dealextreme lo maximo que pillas es 120Gb, si pillas uno de 250gb o 320gb los hackean para que marque eso pero son 120gb reales.

Se han visto algunos casos de los que dices, y al pasar de los 120Gb, aunque el disco te marque que tienes espacio libre, empiezan los problemas de reinicio, etc..., la solución es volver a hackearlos para ponerles su capacidad real pero claro ya te han cobrado por un disco de 120Gb como si fuera de 250Gb.
Mi madre me ha regalado uno oficial de 250gb de la fat, lo encontró de liquidación en GAME por 45 euros, a lo mejor en el de tu ciudad tambien tienen alguno.
editado:

Nada de compra/venta en el foro.
editado:

Nada de compra/venta en el foro.
dj_cron escribió:
Luisfco escribió:si eres de valencia podria ayudarte, ya que tengo uno en venta de 250 precintado y con cable de transferencia

Me interesa, dime por privado.

veo mensajes borrados en 3,2,1...
NO podeis hacer tratos por privado y menos fuera del foro de C/V
Normas del Foro De Compra-Venta
Disculpa, hace mucho que leí las normas y nunca antes había intentado comprar en el foro.
22 respuestas