Comprar HDD barato

Pos eso, que me kiero comprar un disco duro baratico, porque el que tengo ahora es de 10 Gb y se ma kedao obsoleto, y ahora que acabo de empezar a usar el emule tengo que borrar cosas cada dos por tres...

Yo me conformo con 30 Gb mas o menos, y lo mas barato que se pueda. Tampoco que se rompa al segundo dia... pero que sea pa el paso, que a mi pc solo le quedan 2 años.

Decid precio y sitio donde encontrarlo, si sabeis de algun sitio en Granada mejor que no me gusta eso de compar por internet.

Pos eso, un saludo

bye [bye]
puedes conseguir un WD de 40 Gb a 7200 rpm y 2 Mb de cache por 73€ portes incluidos en Alternate.

Yo creo que es una buena eleccion.
Cuando compras un disco duro puedes calcular el precio por GB. Si es superior al euro o no. (que es un precio psicologico que va bien para comparar).

Por ejemplo hace dos meses los tipicos seagate barracuda ata V de 120 GB costaban 140 € = 1,66 € por GB. Actualmente estan a 94 € iva incluido = 0,78 € por GB. (!!!! increibble)

Un disco duro de 20 GB ahora te cuesta unos 58 € iva incluido = 2,9 € por GB (carísimo si se mira desde este punto de vista)

Un disco duro de 40 GB vale unos 59 € iva incluido = 1,47 € cada GB

Los de 80 GB van a 74 € iva incluido = 0,93 € cada GB ( por fin! a partir de 80 GB empiezan a valer menos de 1 euro la Giga)

Pues yo me compraria sin dudarlo el de 120 GB porque aunque parezca muy grande, estas ahorrando. Comprarlo de 40 GB es tirar el dinero.

Es mi opinión.[ayay]
Saludos, antes de comprar disco, asegurate de que tu ordenador lo admita, me explico, si dices que al ordenador le quedan 2 añitos, supongo que es porque lo tienes ya algunos más, y no todos los ordenadores admiten discos "grandes" asegurate antes de que vas a poder meterle un disco de esas capacidades, a veces actualizando la BIOS se soluciona, pero otras veces nada de nada.

Al menos si sabes marca, modelo de placa y versión de la BIOS, ponlo a ver que podemos averiguar.
Para QWERTYX: eso es cierto, pero xol quiere un HDD barato en € no que precio por GB sea barato. por eso le comentaba el de 40 Gb de Alternate.
Pero en condiciones normales tienes razon he pedido un serial ata de 120 Gb 146 € que sale a 1.21/Gb, sin embargo el de 80 133€ salia por 1.66/gb.

Saludos a todos.

P.D. AUPA FERNADO ALONSO!!!!!!!
4 respuestas