Comprar headset inalambrico????

Pues nada, simplemente, que me he pillado el cod MWarfare 2, y el año de live, que hacia tiempo que se me habia acabado, pero no encontraba ningun motivo para renovarlo, hasta que vi el otro dia esta joyita online.

Y estaba pensando en pillarme el headset inalambrico, pero lo más economico que he visto, son unos 50 €. Y era para ver, si alguno de vosotros se lo ha pillado en alguna web, que no haya visto, y este más economico.

Gracias y un saludo.
Para que inalambrico?
Es decir porque no te compras el que se conecta al mando? Digo yo que tu mando no estara muy lejos de ti
Si, lo tengo en las manos, como no, pero no se, parece que ta muy bien, y me imagino que se oira mucho mejor, ademas de no tener ningun cable colgando.

Por no decir, que es chulo, chulo. Pero coño, vengo de comprame el cod mw2, y el cacharrito, en Alcampo, estaba a 48,95 €. Cosa que para unos cascos me parece carisimo.

Ademas, los que tengo con cable, abajo, donde conectas al mando, no hace buena conexion, y a veces se me oye, y otras no. Y era, porque ya que me compro unos, pos por lo menos, comprarme ya unos buenos.

Gracias y un saludo.
le verdad se escuchar mucho mejor que lo alambricos, pero igual si en verdad no lo necesitas o no tienes muchas ganas no te los compres, amenos de que de verdad quieras tenerlos... ami aveces se me olvidan y uso los alambicos y todo normal...
ombre para mi si ai una gran diferencia, aparte de no tener cables colgando porai ke para eso yo soi obsesivo, se nota la calidad de sonido un taco, es mas cuando estoi ablando con alguien i me kito el inalambrico para cargarlo i cojo el de clable siempre me dicen ke si ya me e kitao el inalambrico, vamos ke se nota la calidad del sonido, tmb es verda ke 50 euros lo veo un poco esajerado, yo tmb tuve la suerte de comprar uno en el game ke estaba en la vitrina fuera del blister i no kedaban mas i me dijo ke el unico ke le kedaba era ese ke si me lo keria llevar por 25 euros i ni me lo pense
He estado mirando por ahi, y en mymemory, esta por 38 € portes incluidos.

De momento, es el mejor precio que he visto, por unos nuevos.

Enga un saludo.

Edit: un poco mas baratos http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... %28live%29
gosty escribió:He estado mirando por ahi, y en mymemory, esta por 38 € portes incluidos.

De momento, es el mejor precio que he visto, por unos nuevos.

Enga un saludo.

Edit: un poco mas baratos http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... %28live%29

el problema de pillartelo fuera es que , a ver si cuando te llegue el maldito no se carga, como muchos que nos lo hemos pillao aqui en españa. Yo me lo pillaria aqui en vez de importarlo por ese problema
Yo te recomiendo que te los compre, yo tuve los alambricos y me cambie y aparte de que se escuchan mejor y te escuchan mejor no te pasara lo que a mi jeje que a veces de la emcoción jugando daba un tirón para atras de la cabeza y le pegaba el tiron a los cascos xD
Mira en el foro de compra-venta, casi siempre hay algo
creo que el precio es exagerado, aunque merece la pena, como dicen por ahí, se nota cuando cambias de inalambrico al normal con cable un mogollon
Hombre, 50 € por el headset, pues me parece muy caro. Eso si, unos 34 o 35 €, como he puesto en el último enlace, pues ya es otra cosa.

Así ya puedo pillarme, el headset, y el resident 5 pa jugar en coop. Aunque creo que tardare en jugar, porque ayer probe el Modern Warfare 2, y vamos, me pegue un viciote, que porque tenia que venir hoy a trabajar, sino, me tiro hasta las tantas.

Gracias y un saludo.

Pd: Espero, que a alguien que taba igual que yo, le haya ayudado, que muchas veces, aquí nos roban con los precios abusivos que ponen.
Puedes comprarlos sin problemas en el extrangero. El error de que no carga se soluciona dejandolo unas horitas en el congelador.

Vale la pena hacer el paso!!

Saludos!
Estaba dudando si comprarme un headset inalambrico o uno normalito con cable.

La verdad es que el inalambrico lo he visto por 30€ de importación, y con cable los hay por menos de 10€ pero marca la pava. ¿Merece la pena esa diferencia?
Yo lo pillé cuando rebajaron la Ed. coleccionista de EndWar, juego + headset por 30 €. Igual tienes suerte y lo encuentras en alguna tienda.
Está claro que pagar 50 € por un periférico es un atraco a mano armada, yo no los pagaría. [poraki] [poraki]
Pues yo la verdad tengo el mio como nuevo por no utilizarlo lo compre y esta muerto de risa me he acostumbrado al casco y no me molesta ni el cable ni nada,sere de los pocos...
para mi si vale la pena, se escucha MUCHO mejor que el alamabrico y es mucho mas comodo
Si vas a gastarte 40€ o incluso los 50€ que vale eso...

Mejor AHORRA, aguanta un poco mas, y te compras los Sharkoon X-tatic 5.1, auriculares 5.1 con micro incorporado, y volumen independiente para regular por un lado el sonido del juego, y por otro, el volumen de las charlas de la party o de los guiris gritones.

Será una compra el doble de cara, pero el triple de efectiva y provechosa ;)
Pues para mí es todo lo contrario, el headset me parece extremadamente incómodo, pesado y engorroso; y sobre la calidad de sonido opino que varios estáis exagerando, porque lo que se van a oir son voces, no la 9ª Sinfonía de Beethoven, y se puede notar una ligera mejoría, pero en absoluto algo por lo que merezca la pena pagar lo que vale. Yo sin lugar a dudas me quedo con el de cable, que al menos con él no se te cae la oreja después de 2 horas de juego.
rubenlbe escribió:Si vas a gastarte 40€ o incluso los 50€ que vale eso...

Mejor AHORRA, aguanta un poco mas, y te compras los Sharkoon X-tatic 5.1, auriculares 5.1 con micro incorporado, y volumen independiente para regular por un lado el sonido del juego, y por otro, el volumen de las charlas de la party o de los guiris gritones.

Será una compra el doble de cara, pero el triple de efectiva y provechosa ;)

Ya tengo unos Sharkoon X-tatic 5.1 xD
Pero estos cascos los tengo en mi casa. Y ahora mismo juego mas a menudo en mi piso de estudiante. Casi todos los dias me hecho unas partidas por la noche, y ahí no tengo micrófono ninguno. Ademas que los Sharkoon son un poco engorrosos y a veces simplemente no tienes ganas de ponerlos. Por eso quiero algún headset en condiciones para complementar los auriculares que ya tengo.
SI

Hace nada pillé los de la edición Halo 3, que en tiendas tiene un prohibitivo precio, a el módico precio de 37€ precintado... Y son una jodida maravilla. La batería dura un cojón, son muy cómodos, se escuchan genial, muy alto, tu voz se transmite a la perfección y es muy funcional.

Ni punto de comparación con el de cable que viene con la consola, incómodo, casi no se escucha, no se oye bien...

Yo creo que es una compra casi obligada.
ramulator escribió:SI

Hace nada pillé los de la edición Halo 3, que en tiendas tiene un prohibitivo precio, a el módico precio de 37€ precintado... Y son una jodida maravilla. La batería dura un cojón, son muy cómodos, se escuchan genial, muy alto, tu voz se transmite a la perfección y es muy funcional.

Ni punto de comparación con el de cable que viene con la consola, incómodo, casi no se escucha, no se oye bien...

Yo creo que es una compra casi obligada.

El headset edición Halo 3 es el mismo que el headset inalambrico normal ¿no? Solo cambia la carcasa.
Creo que al final ahorrare un pelin y me lo compraré de importación que parece que lo hay a precios mas asequibles.

Y con este, hago 500 mensajes en EOL! XD
Felicidades xD

De importación creo recordar que el precio era más/menos el mismo, que lo máximo de diferencia que ví eran 10€, y con gastos de envío no merece la pena esperar. Búscalo de segunda mano, que el auricular no es de los que se meten en la oreja, así que por eso sin problemas, y el normal blanco por 20+gastos lo tienes.
ramulator escribió:Felicidades xD

De importación creo recordar que el precio era más/menos el mismo, que lo máximo de diferencia que ví eran 10€, y con gastos de envío no merece la pena esperar. Búscalo de segunda mano, que el auricular no es de los que se meten en la oreja, así que por eso sin problemas, y el normal blanco por 20+gastos lo tienes.

Si vamos, pero que el blanco y el del Halo 3 son el mismo realmente no? Creo que me lo comprare nuevo. Aquí de segunda mano no lo he visto por menos de 30€... y por ese mismo precio lo hay nuevo de importación.
son exactamente lo mismo, al igual que cualquier consola o control de color diferente (bueno las consolas si varian un poco respecto a placas y otras cosas)
Pues yo cuando pueda tengo pensado comprar unos porque el puto cable me molesta al jugar.
lain20 escribió:Pues yo cuando pueda tengo pensado comprar unos porque el puto cable me molesta al jugar.

si aveces un poco, jejeje da cosquillas en los antebrasos jajaja.... yo los compre sobre todo por que cuando subo el volumen de los altavoces aveces no escucho a los que me hablan por el live, y tenia que volvr a bajar los altavoces
Si, son lo mismo pero con distinta carcasa y precio... Cuando lo busqué de importación el normal estaba a 50 y el Halo 3 a 150 xDDD
yo te recomendaría el inalambrico. Aunque lo tendras que cargar, yo lo oigo mejor.
a mi me venia uno con cable que se conecta al mando... si no lo tienes es muy economico, aunque no sea el oficial. ese cable no molesta nada la verdad. per evidentemente cada uno que haga lo que quiera
jvilches escribió:a mi me venia uno con cable que se conecta al mando... si no lo tienes es muy economico, aunque no sea el oficial. ese cable no molesta nada la verdad. per evidentemente cada uno que haga lo que quiera

Tb los he visto de ese estilo. Con cable y no oficiales por unos 7-8 euros. La verdad es que estuve a punto de comprarmelo y a tomar por culo xD Pero creo que al final me voy a pillar unos inalambricos... aunque a ver si les doy uso, xq ultimamente ni me da tiempo a tocar la consola, y no conozco mucha gente en el Live siquiera xD
Si que vale la pena el inalbrico
Se nota mucho, se escucha mejor, no tienes que ir con cuidado por el cable

Y si estas jugando por el live y se te terminan las pilas, te quedas sin amdno y sin micro y de la otra manera solo pierdes 1 cosa de las 2
Ya estoy buscando por el foro de C-V a ver si me agencio uno xD

Tengo un par de ellos a los que les he echao el ojo. Como se carga? Con un cable USB? Como cuanto dura la batería?
el inalambrico va muy bien, se escucha mejor, tu voz la transmite mejor sin tener defectos. Pero bueno gente que hable contigo y estas usando los cascos normales, cuando te cambies notaran la diferencia escuchandote y tu escuchandoles a ellos
Titto escribió:
jvilches escribió:a mi me venia uno con cable que se conecta al mando... si no lo tienes es muy economico, aunque no sea el oficial. ese cable no molesta nada la verdad. per evidentemente cada uno que haga lo que quiera

Tb los he visto de ese estilo. Con cable y no oficiales por unos 7-8 euros. La verdad es que estuve a punto de comprarmelo y a tomar por culo xD Pero creo que al final me voy a pillar unos inalambricos... aunque a ver si les doy uso, xq ultimamente ni me da tiempo a tocar la consola, y no conozco mucha gente en el Live siquiera xD

vamos que te has encaprichado de la pijada!! jajajajja
entonces no hay discusión, yo cuando me encabezono no hay dios que me lo saque de la cabeza
jvilches escribió:vamos que te has encaprichado de la pijada!! jajajajja
entonces no hay discusión, yo cuando me encabezono no hay dios que me lo saque de la cabeza

Pues puede que básicamente sea eso xDDD pero vamos que ya me lo compro si o si. Si le doy uso o no ya lo veremos xD
Desde luego pienso tirarme este verano jugando a Gears of War 2, Halo, Lost Planet 2... así que algún uso le daré digo yo xD
34 respuestas