comprar hl2 via steam o en tienda?

hola, me gustaria comprarme el juego pero no se si hacerlo en tienda o via steam. Me podeis decir los pro y los contra? Cual sale mas barato?
por cierto: solo me interesa el counter strike.

gracias
Si solo te interesa el CS te recomiendo STEAM te saldra mucho mas barato.
littlecharlie escribió:hola, me gustaria comprarme el juego pero no se si hacerlo en tienda o via steam. Me podeis decir los pro y los contra? Cual sale mas barato?
por cierto: solo me interesa el counter strike.

gracias

Si te lo compras por steam es mas barato y no te pide que metas el dvd para jugar. Puedes sacarte copia de seguridad que en la version dvd no y la versión de la tienda no lleva ni manual, pagas por una caja.

Salu2.
muchas gracias
ahora la unica pega q le veo a pillarmelo x steam es que me voy a tener q bajar el juego enterito :O , y como q con mis 300k de ono puedo tardar bastante :(

salu2
littlecharlie escribió:la unica pega q le veo a pillarmelo x steam es que me voy a tener q bajar el juego enterito :O , y como q con mis 300k de ono puedo tardar bastante :(

salu2

No te creas. Yo tengo ADSL 512/128 y me tardó en bajar HL2 y Counter un dia. Lo dejé a la noche y por la mañana ya tenia el Counter. Por la tarde-noche estaba jugando al HL2

Un saludo
Sidi Bibi
no se puede comprar el source solamente?
littlecharlie escribió:muchas gracias
ahora la unica pega q le veo a pillarmelo x steam es que me voy a tener q bajar el juego enterito :O , y como q con mis 300k de ono puedo tardar bastante :(

salu2

Tengo tu misma conexión... Compré el pack silver por Steam el domingo a eso de las 23:00, y hoy martes a las 7:00 de la mañana ya tenia descargado el HL2, HL:S, CS:S, CS, HL y OP...

Alfil69 escribió:no se puede comprar el source solamente?

No, tienes que comprar como mínimo el HL2 y el CS:S en tienda (55€ aprox) o con el pack Bronze por Steam (45€ aprox)...
yo lo he pillao por el steam y no me arrepiento, es mucho mas comodo y tenerlo sin usar el dvd es lo mejor.
Yo lo compre en una tienda, porque como que con mis 56kbs no me iba a bajar el juego entero [tadoramo] . Pero por Steam lo bueno que tiene es q puedes meter en un DVD un backup de tu juego porque comprando una caja de DVD e imprimiendo una carátula de las miles que hay por internet ya tienes el mismo que tengo yo y te sale más barato y no tienes que meter el DVD para jugar [beer]
Yo compre la version silver por steam y tambien estoy muy contento con haberlo hecho. Con 2mb lo baje en unas 6 horas y media. Estuvo toda la noche descargandose, cuando volvi del trabajo me limite a hacer una copia de seguridad y a empezar a jugar.

El precio del silver sale por unos 55 euros. Lo veo acertado, sabiendo que incluye todos los mods:source.
gracias a todos, por lo q veo estais contentos con el steam, pos perfecto.
solo me queda una duda, y es que no creo q puede bajarmelo todo de un plumazo, tendre q cortar y bajarmelo de varias tiradas. No hay problema en eso, no? (q no sea como las descargas directas, q si le das a cancel tienes q empezar desde el principio :()

salu2
la descarga hace sola "resume" cuando se cae internet ;)

Un saludo littlecharlie

See ya!!! [bye]
pos hala, a por el [beer]
gracias, y nos vemos en el campo de batalla [uzi]
[bye]
yo lo compraria en tienda (aunque alabo el software ilegal de internet respecto a valve)
13 respuestas