Comprar Hoy Sabado en BCN Halo Reach

Hola quien quiera comprar el halo reach en Barcelona Hay un Video Club que esta abierto y lo venden yo lo compre ayer y hoy esta abierto por la mañana os dejo el telefono y la direcion del video club.
VIDEOCLUB 66
VIDEOCLUBS
Catalans, 66 , 08940 , CORNELLA DE LLOBREGAT (BARCELONA)

Telefono 9337552452

S2
carlosniper escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ya-venden-halo-reach-en_1479920

De acuerdo que esta abierto el hilo pero al ser fiesta en Barna la gente de aqui lo tiene mas facil de localizar y poder comprarlo a quien le interese.
S2
ercohito escribió:
carlosniper escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ya-venden-halo-reach-en_1479920

De acuerdo que esta abierto el hilo pero al ser fiesta en Barna la gente de aqui lo tiene mas facil de localizar y poder comprarlo a quien le interese.
S2

que tiene que ver que sea fiesta en barna con que abras un hilo de una temática muy trillada en el hilo que te ha puesto el compañero???
Bueno si tanto molesta el hilo que un moderador lo cierre y se termino el problema que yo el juego lo tengo y queria facilitar a la gente de bcn que lo pudiera comprar y con lo dicho se termino la polemica.

S2
ercohito escribió:Bueno si tanto molesta el hilo que un moderador lo cierre y se termino el problema que yo el juego lo tengo y queria facilitar a la gente de bcn que lo pudiera comprar y con lo dicho se termino la polemica.

S2

tampoco es que haya mucha polémica, se agradece lo que has hecho, pero tan solo me resultó curioso que digas que era fiesta en barna y por eso lo has abierto, solo eso. [+risas]
ajomelero escribió:
ercohito escribió:Bueno si tanto molesta el hilo que un moderador lo cierre y se termino el problema que yo el juego lo tengo y queria facilitar a la gente de bcn que lo pudiera comprar y con lo dicho se termino la polemica.

S2

tampoco es que haya mucha polémica, se agradece lo que has hecho, pero tan solo me resultó curioso que digas que era fiesta en barna y por eso lo has abierto, solo eso. [+risas]

Normalmente cuando hay un dia de fiesta la mayoría de tiendas están cerradas y los pocos centros comerciales que estan abiertos no venden el halo creo yo el facil la deducción del hilo.

S2
ercohito escribió:
ajomelero escribió:

S2

Normalmente cuando hay un dia de fiesta la mayoría de tiendas están cerradas y los pocos centros comerciales que estan abiertos no venden el halo creo yo el facil la deducción del hilo.

S2

Hombre, eso no quiere decir que el mensja deba estar en un hilo aparte del de ya se vende, pero en fín, tu a tu bola.
ercohito escribió:Hola quien quiera comprar el halo reach en Barcelona Hay un Video Club que esta abierto y lo venden yo lo compre ayer y hoy esta abierto por la mañana os dejo el telefono y la direcion del video club.
VIDEOCLUB 66
VIDEOCLUBS

Telefono 9337552452

S2

a que precio esta la edición normal?
A mi me interesa este hilo ya que en CATALUNYA es fiesta nacional y estan todas las tienas chapadas, no solo en BCN es fiesta.
Por lo tanto supongo el abrir un post más especifico al general y para tenerlo más localizado.

PREGUNTO: Hay algun opencor que vendan el Halo?

Ruego no chapeis el hilo, please
RPM escribió:
ercohito escribió:Hola quien quiera comprar el halo reach en Barcelona Hay un Video Club que esta abierto y lo venden yo lo compre ayer y hoy esta abierto por la mañana os dejo el telefono y la direcion del video club.
VIDEOCLUB 66
VIDEOCLUBS

Telefono 9337552452

S2

a que precio esta la edición normal?

a 62.95 leuros
Ademas el centro comercial Anac Blau de castefa esta abierto y hay Game y otra tienda de video juegos que seguro que están vendiendo el halo reach
A ver si alguien sabe si el game que hay en el Gran vía 2 de l'hospitalet esta abierto hoy
11 respuestas