Comprar i descargar juegos pxs en 3.41

Buenas,

Ante todo disculpad porque, aunque lo he buscado no he encontrado lo que buscaba ( y creo recordar haberlo leido hace 4-5 meses)

Basicamente me interesa saber si actualmente hay alguna forma de conectarse a la Store para comprar y descargar juegos de PSX estando en 3.41 (no creo que importe pero uso PS3Key con Hermes V4)

Muchas gracias
No, a día de hoy no es posible
PsFucker está baneado por ""
No por ahora nada.

POR FAVOR: Pongan signos de interrogacion en los titulos para que la gente (como yo ahora, por ejemplo) no se confunda... creo que no cuesta tanto no?
Poner signos de interrogacion y cambiar la I del nombre del titulo por esta Y por favor
saludos
Ganesha escribió:Buenas,

Ante todo disculpad porque, aunque lo he buscado no he encontrado lo que buscaba ( y creo recordar haberlo leido hace 4-5 meses)

Basicamente me interesa saber si actualmente hay alguna forma de conectarse a la Store para comprar y descargar juegos de PSX estando en 3.41 (no creo que importe pero uso PS3Key con Hermes V4)

Muchas gracias


Si quieres jugar a juegos de psx puedes jugar a backups utilizando el usb cobra, que es un nuevo dongle con esa función. Aunque de momento no está a la venta en España (Creo).
Saludos y .... por favor cambia esa i del título que duele a la vista!!! Jejejeje. [bye] [bye] [bye]
Esto es una mentada de madre al IDIOMA español..

Ayuda!!!!! ratataaaa ratataaaa
5 respuestas