comprar ihas

pues eso, últimamente mi ihas falla bastante en el salto de capa y creo que es el momento de jubilarla ya que la pobre lleva gastadas mas de 3 tarrinas de 100 demasiado me ha durado.
el caso es que no consigo encontrarlas por ningún sitio, los que tienen piden 50 euros por ella y me parece una barbaridad.
me da igual si no es liteon, crossflashearla no es problema
la pregunta es sencilla
alguien sabe donde encontrar alguna a un precio normal a dia de hoy??
Buenas pero antes asegurate si es que la grabadora falla o esta sucia, porque como compres otra y no sea ese el problema, las liteon B estan bastante agotadas en todos lados es dificil encontrarlas y donde hay estan bastante caras logicamente jajaajaj
radeon91 escribió:pues eso, últimamente mi ihas falla bastante en el salto de capa y creo que es el momento de jubilarla ya que la pobre lleva gastadas mas de 3 tarrinas de 100 demasiado me ha durado.
el caso es que no consigo encontrarlas por ningún sitio, los que tienen piden 50 euros por ella y me parece una barbaridad.
la pregunta es sencilla

Mira en los patrocinadores ;)
buho67 escribió:
radeon91 escribió:pues eso, últimamente mi ihas falla bastante en el salto de capa y creo que es el momento de jubilarla ya que la pobre lleva gastadas mas de 3 tarrinas de 100 demasiado me ha durado.
la pregunta es sencilla

Mira en los patrocinadores ;)

fue donde primero mire pero tal como entraba me salia corriendo xd

de todos modos, esta mañana en una tienda de mi pueblo me dio por preguntar y tenian 3 ihas 124B, las compre las 3 jajajja
3 respuestas