Comprar iMac, 21.5" o 27"?

Desde que me dijeron que por fin me podía comprar un sobremesa no he parado de darle vueltas al tarro, al principio tenía pensado comprar un 24" de segunda mano, pero hoy me han dado el visto bueno para comprar el que quiera (menos el Quad Core).
Ahora la duda es: ¿21.5" que es el tamaño ideal para mi escritorio (el otro igual ni cabe) y seguramente para trabajar? ¿o 27" que seguro que de cerca es un poco más coñazo pero tiene el plus de poder conectar la Xbox 360 y ver pelis? (sería la pantalla más grande de mi habitación)

Un saludo mackeas!
Yo tengo el de 20" y me sobra con este, para mi ya veia grande el de 24" ya que lo iba a tener demasiado cerca, asi que el de 27" no me quiero imaginar como será jaja, yo ahora mismo si fuera a comprar alguno seria el de 21,5", el otro para mi seria demasiaso grande xD
Yo me he comprado el de 27'' i7 8GB de RAM y 1TB, si vas a gastar dinero mejor pillarse lo mejor que tiene apple ahora para que te dure mas años no? yo te diria eso que te pilles el de 27 i7 que para mi es la mejor inversion ahora mismo, simplemente por esta configuracion ya que si los de 21,5 pulgadas tuvieran la misma, hubiese comprado eso, de todas maneras influira en para que lo quieres usar y eso y el de 27'' que tiene para conectar ps3 y Xbox para mi la mejor eleccion! :D
yo tengo el basico de 27 pulgadas y me tengo que sentar bastante lejos, estoy como a metro y medio de la pantaalla y aun se me cansa la vista xdd
-ilde- escribió:yo tengo el basico de 27 pulgadas y me tengo que sentar bastante lejos, estoy como a metro y medio de la pantaalla y aun se me cansa la vista xdd

Vale, esto era lo que quería saber xDD Hay que tener en cuenta que yo, aún teniendo el MacBook conectado a una pantalla de 20" uso la de 13" de principal, así que el salto a 27" me puede dejar bizco.
y yo que pase de un miniportatil de 11 pulgadas a este, con la luz que desprendia me puse moreno y todo xDd
Bueno, ya está decidido, esta es la factura que le voy a llevar al banco para ver si me dan el Plan Avanza:

Imagen

La batería para el MacBook la pagaré a parte supongo, pero el cable y el mando supongo que me los meterán en el Plan

Un Saludo!
Creo que esa factura no te la van a coger así. Si la batería no te cobran los gastos de envío, cómprala a parte en otra factura. Si te los cobran, pues lleva primero la factura sin la bateria al banco y cuando te den la pasta lo pides asi como lo tienes ahora que no pasa nada porque luego llevas la factura y así si te la cogen. Pero ellos tienen que tener el total de la factura que te van a pagar, no una factura en la que hay otras cosas que no te dan la pasta.

pero vamos, que creo que es así( me estuve informando cuando lo pedí yo el plan avanza aunque luego no me lo concedieron).

Un saludo!
Una preguntita manu7h...

Yo me he comprado el de 27'' i7 8GB de RAM y 1TB...

los 8 Gb... ¿2x4Gb ó 4x2Gb de la store? ¿o los has pillado por tu cuenta -en crucial por ej.-?
salvillaaa escribió:Creo que esa factura no te la van a coger así. Si la batería no te cobran los gastos de envío, cómprala a parte en otra factura. Si te los cobran, pues lleva primero la factura sin la bateria al banco y cuando te den la pasta lo pides asi como lo tienes ahora que no pasa nada porque luego llevas la factura y así si te la cogen. Pero ellos tienen que tener el total de la factura que te van a pagar, no una factura en la que hay otras cosas que no te dan la pasta.

pero vamos, que creo que es así( me estuve informando cuando lo pedí yo el plan avanza aunque luego no me lo concedieron).

Un saludo!

Y me valdrá esto como factura proforma? Porque buscando por internet a algunos le aceptaron la captura de la cesta (que es lo que voy a llevar yo) y otros le pidieron una factura con el NIF de la empresa vendedora :o
Y lo de demostrar que se tiene ADSL llega con llevarle la factura de la última mensualidad digo yo, no?
9 respuestas