Comprar iMac 27" para usar en Polonia, como llevarlo?

Hola a todos,

Aunque soy PCero de toda la vida estoy pensando seriamente comprarme un iMac 27". Me ha convencido el poderle poner Windows y asi lo que no me vaya en Mac (que me da que va a ser poco) lo puedo usar tambien sin problemas, y en cuanto a todo lo demas, Sistema Operativo y aspecto, me tiene enamorado [360º]

Mi problema viene (ademas del precio) en que por trabajo voy a estar una buena temporada en Polonia, asi que a mitad de enero me lo llevare para Polonia y aqui me lo traeria igual en un año, o en dos años, o en 3 años... no quiero comprarlo en Polonia por el idioma del Sistema Operativo y el teclado (que ambos los quiero en español, claro), y ademas asi lo uso estas navidades y lo pruebo bien. El tema es, como transportarlo? como se puede meter en un avion el iMac 27"? he visto bolsas de transporte pero son caras y el tamaño sigue siendo el mismo pero en una bolsa, asi que no se si eso sirve, como ultima opcion, se puede comprar en la web española y pedir que lo manden alli? digo como ultima porque prefiero comprarlo aqui, probarlo un par de semanas y ya, sabiendo que va bien, llevarmelo. Que pensais?
pídelo en la store desde allí. Apple permite que elijas el idioma del teclado y del manual, y OSX es multilenguaje. No se puede pedir desde aquí para que te lo manden allí... sino todos los compraríamos en la Store de USA jeje

un saludo
El problema que veo (ademas de que sea factible) es que en un momento dado me lo querre traer y estare en las mismas.... asi que tal vez tenga que ir a por el de 21", lo veis mas transportable en un avion?
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
desde luego es una aventura yo me traje un iMac 20" a Rusia (y haciendo transbordo, con dos cojones xDDD) la verdad es una paliza, pero con de 27 no me lo quiero ni imaginar, suerte con ello si al final lo haces.

Llegarlo yo lo lleve forrado de plastico de embalar (Este con burbujas) dentro de una mochina y como equipaje de mano y no me dijeron ni media.
Stokp, la caja es muy grande? Porque una opcion seria ir a por el de 21" y hacer algo parecido a lo que hiciste tu...
También se me ocurre que puedes enviártelo a ti mismo jjajaa con UPS o TNT por ejemplo....
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
ramirezf escribió:Stokp, la caja es muy grande? Porque una opcion seria ir a por el de 21" y hacer algo parecido a lo que hiciste tu...

la del 21 ni idea, pero la de el de 20 era tocha, supongo que la de 21 lo mismo, yo por esa razon me lleve el mac sin caja, forrado de papel de burbujas en una mochila y con cuidado de no darle algun golpe sin querer con la gente y demas, al final todo fue bien
Pues yo compraría un mac mini o el imac de 21. Ya que llevar se el imac de 27 es una bestia da
Al final creo que voy a ir a por el del 21" porque tampoco iba a meterle mas micro, y desde luego creo que va a ser bastante mas transportable...
ramirezf escribió:El problema que veo (ademas de que sea factible) es que en un momento dado me lo querre traer y estare en las mismas.... asi que tal vez tenga que ir a por el de 21", lo veis mas transportable en un avion?

Pues cuando te lo vuelvas a traer, lo envias por mensajero super mega-bien empaquetado. Normalmente enviar de otros paises a España suele salir mucho más barato. Es aquí donde somos unos careros.
9 respuestas