Comprar Imac ahora o esperar?

Buenas,

primero decir que soy usuario de windows de toda la vida, es más, curro como administrador y todo xD. A parte de eso, también me encanta la fotografía y la edición de video así que he pensado dar el salto a mac ya que es de lo mejor que hay para lo que voy ha utilizar el ordenador.

Ahora bien, ¿es el momento adecuado de pillarlo o lo renovarán en nada? Si es así, ¿los precios de los actuales serán más o menos igual que los de ahora, o tienden a subir?

Saludos!
Espera por lo menos al dia 11 de este mes, a ver si presentan equipos nuevos :)
En principio los precios suelen ser los mismos para los nuevos modelos.
Los nuevos tendrán el mismo precio q los actuales, pero en el mercado de segunda mano uno actual de los de ahora puede interesarte.
Es momento de pillarlo pero de segunda mano. En este mismo foro de C/V veras que hay bastante venta de macbook y iMacs, supuestamente intentando deshacerse de ellos y comprarse la nueva versión.

Pero si vas a comprarte de primera mano, esperate un par de días que no te cuesta nada y te llevarás un ordenador mejor.
Espérate a que pase el 12 de junio que es la WWDC. A ver si nos aclaran algo y salen a la luz nuevos modelos ó al menos fechas de lanzamiento. Quedan 10 días que pasan en nada!

Saludos :)
Gracias a todos por responder :) Haré eso pues, a esperar a ver como son los nuevos modelos y luego ya decidiré.

Saludos y gracias!
Coincido plenamente con todos los compañeros, espera que en nada caerá una actualización :).

Saludos!
O también:

Compra el 8 en Apple, y mira a ver qué pasa el 11.

· Si sacan nuevos modelos y te gustan: llama a Apple para devolver tu iMac y cambiarlo por uno nuevo. Te ofrecerán pasta por no hacerlo y decides si te compensa o no.

· Si sacan nuevos modelos y no te gustan: llama a Apple para devolver tu iMac y cambiarlo por uno nuevo. Te ofrecerán pasta por no hacerlo y aceptas.

· Si no sacan nuevos modelos: Un día que has ganado.
Yo también esperaría a los nuevos modelos. Los deben presentar antes de verano.
En cuanto estén en el mercado podrás decidir si te quedas con el modelo anterior más barato o con el nuevo, pero yo no lo compraría antes, no me gustan los "follones" de meterme en devoluciones y tal.
Saludos.
-Se me esta haciendo eterna la espera, no se si comprar el viejo
Espera un poco mas, Yo estoy igual que tu, ahora mismo estoy sin ordenador y a la espera de que renueven. Yo creo que los actualizaran con la salida de mountain lion.
Me da que hasta Octubre nada. Espero equivocarme.
El año pasado estuve en esta misma situación... esperé un poco y conseguí el iMac tope de 21" por el precio del básico... eso sí del modelo antiguo... .así que paciencia!
mi problema es k es para un regalo, y me queda un mes...esperemos k m sorprendan, sino me comere el viejo
En macrumors dicen que podría salir en octubre. Si es así me tendré que pillar el de 2011.
el año pasado hubo actualización silenciosa de los mac minis creo q a la semana o los 10 días de salir Lion, así que este año puede pasar lo mismo con los imacs. No le veo mucho sentido que esperen a octubre cuando la gama q sustituya a los ivy bridge pueda salir, quién sabe, en marzo-abril del año q viene. Los imacs del 2011 salieron creo recordar, casi a la vez q el lanzamiento de los sandy bridge.
Lo mejor será esperar hasta ML para ver si salen o no, Yo tampoco le veo mucho sentido retrasar su salida a octubre.
Veremos
16 respuestas