Comprar imac? [DUDAS]

Bueno pues estoy pensando en cambiar mi actual imac(24" principios 2009) por uno de los nuevos, ultrafino, el de 27" tope gama, de 2079,99€. Pero tengo algunas dudas:

-Merece la pena coger la opcion del i7 quad core???

-Merece la pena la gtx 680mx????

-Si ahora no pongo el fusion drive, mas adelante en una tienda me pondrian el ssd????

-Merece la pena o espero al 10 de septiembre a ver que pasa???

Un saludo!
El 10 de septiembre no se esperan cambios en los ordenadores, en teoria es todo enfocado a iOS y iPhone.

i7 quad core si que creo que merezca la pena, la grafica ya depende de lo que quieras hacer con el equipo.

Aqui tienes una guia de como instalar un SSD:
http://www.ifixit.com/Guide/Installing+ ... SD/15758/1

Aunque siendo el equipo que es, yo lo pondria desde el principio (si economicamente puedes)
Bueno el quad core si le pondre, la grafica tambien ya que me gustaria jugar tanto en osx como en bootcamp a juegos como starcraft 2, world of warcraft y demas. Economicamente ahora mismo no me puedo permitir el fusion drive, tiene un precio barbaro, hay una tienda en mi ciudad en la que seguramente si les llevo el ssd (un crucial m4 de 128gb me supongo que escogere aunque no se) ellos me lo montan, despues tambien le cogere con 8gb de ram y en un año lo ampliare a 32gb lo veis bien?

Un saludo!
chupi2122 escribió:Bueno el quad core si le pondre, la grafica tambien ya que me gustaria jugar tanto en osx como en bootcamp a juegos como starcraft 2, world of warcraft y demas. Economicamente ahora mismo no me puedo permitir el fusion drive, tiene un precio barbaro, hay una tienda en mi ciudad en la que seguramente si les llevo el ssd (un crucial m4 de 128gb me supongo que escogere aunque no se) ellos me lo montan, despues tambien le cogere con 8gb de ram y en un año lo ampliare a 32gb lo veis bien?

Un saludo!

Leete mi hilo acerca de montar SSD por thunderbolt, por que si abres el IMAC le pierdes la garantía por montarle un SSD. Yo se lo he montado externo por el mismo motivo, en apple no montan SSD una vez has comprado el equipo, tal como lo compras es como lo tienes que tener hasta el final a excepción de la memoria ram. No obstante gracias al Thunderbolt puedes ponerle un SSD, tarjeta gráfica y tal, con lo cual creo que el problema está solucionado por via externa.
Ya me he visto el post, gran aporte pero la caja seagate goflex ya cuesta sus 100€ + ssd de 128gb serían unos 200€ y poner el fusión drive de 1 tb cuesta 230€, da más rendimiento tener el ssd como externo ?

Un saludo !
chupi2122 escribió:Ya me he visto el post, gran aporte pero la caja seagate goflex ya cuesta sus 100€ + ssd de 128gb serían unos 200€ y poner el fusión drive de 1 tb cuesta 230€, da más rendimiento tener el ssd como externo ?

Un saludo !

No, no da más rendimiento, realmente el rendimiento es el mismo tenerlo por thunderbolt que interno, ya que a mi las tasas de escritura y lectura son las máximas que da el disco en si.
Pero como decías que lo ibas a llevar a un sitio a que te lo pusieran, pues te puse en advertencia pues a mi me ha pasado eso, que cuando he querido ponerle el SSD en apple me han dicho que no le meten mano y si le meto mano fuera garantía (y tengo applecare 3 añitos) así que he decidido ponerle la cajita thunderbolt (que si que cuesta más caro que ponerlo interno) pero al menos conservo la garantía y no pongo en peligro la integridad del IMac.
lo pondre externo mas adelante total ahora mismo no tengo ni para el fusion ni para el externo xDDDD, la grafica en tema de gaming con wow y con sc2 podria a ultra no? hablo de la 680 no la 675

Un saludo!
chupi2122 escribió:lo pondre externo mas adelante total ahora mismo no tengo ni para el fusion ni para el externo xDDDD, la grafica en tema de gaming con wow y con sc2 podria a ultra no? hablo de la 680 no la 675

Un saludo!

Yo tengo la GTX 675 y al máximo de resolución, con todos los filtros, ni se inmuta XDD, juego al Starcraft 2 al final fantasy XI y el XIV a máxima resolución con todos los filtros 60FPS xD cuanto más con la tuya que es más potente.

Es un bicharraco no te arrepentirás.
eso espero, y en bootcamp con juegos de steam??, el ordenador va aser mayoritariamente para gaming y si se que es mejor un pc, pero mis padres no me dejan, desde que metieron un mac en casa no quieren un windows ni en pintura sique...., con el imac a full de wow y starcraft 2 sobra no???

Un saludo!
El imac para esos menestres, va sobrado para tener ejecutado 3 starcraft 2 a la vez y 17 wows xDDD. Esos juegos no son nada potentes, yo juego a Crysis 3 y a Tom raider (el ultimo) y en el crysis con todo full tengo unos 30 FPS, en el tomb raider todo a full (hasta el pelo) y sobrepasa los 50 FPS.

No es un ordenador enfocado para jugar, princpalmente por que tanto el magic mouse como el teclado son un poco incomodos para jugar (a parte que le faltan algunas funciones (quieras o no el teclado númerico es muy útil para determinados juegos)). Pero tienes ordenador de sobra, para los juegos, en Windows Bootcamp puedes hacer exactamente lo mismo que si de un PC se tratara, instalar Steam, o los juegos que quieras pues siendo para Windows es completamente compatible, es más te voy a decir que los juegos que tienen ambas versiones (bootcamp y OSX) suelen ir la mayoría mejor en Windows que en OSX, así que si vas a jugar Bootcamp sí o sí, si el juego al que vas a jugar no es lo más y muy exigente y quieres estar usando OSX al mismo tiempo que juegas, usas parallels o VMware para virtualizar y podrás jugar a muchos juegos (recuerda que la potencia que pierdes es considerable), pero por ejemplo yo juego en virtualización a un MMoRPG, el final fantasy XI, y no solo eso sino que tengo montado un server Privado de este juego en el que se me conectan 4 o 5 amigos a la vez para jugar y sin problemas.
si, pero los juegos de next gen no los va a mover a ultra no??

Un saludo!
Cuando lleguen los juegos de next gen, podré responderte a esa pregunta jajajaja!! a lo mejor los juegos de next gente no neceistan tantos recursos y empieza a aprovechar los 4 nucleos del procesador y todas esas cosas que hoy en día no aprovechan casi nada.

De momento me he comprado el IMAC para el presente xD no te se decir si dentro de 2 años saldrá el crysis 9 y podré moverlo. Una cosa si está clara, a fecha de hoy muevo todo perfectamente y lo más exigente no lo moveré a 60 fps pero si a 30fps y es más que suficiente para jugar.
pues finalmente me he decidido por el imac, estoy esperando a vender mi ordenador actual para comprarme el nuevo, solo me falta escoger un raton y un teclado para el wow, de raton habia pensado un razer naga por el tema de los botones y de teclado no se

Alguna sugerencia??

Un saludo!
12 respuestas