El imac para esos menestres, va sobrado para tener ejecutado 3 starcraft 2 a la vez y 17 wows xDDD. Esos juegos no son nada potentes, yo juego a Crysis 3 y a Tom raider (el ultimo) y en el crysis con todo full tengo unos 30 FPS, en el tomb raider todo a full (hasta el pelo) y sobrepasa los 50 FPS.
No es un ordenador enfocado para jugar, princpalmente por que tanto el magic mouse como el teclado son un poco incomodos para jugar (a parte que le faltan algunas funciones (quieras o no el teclado númerico es muy útil para determinados juegos)). Pero tienes ordenador de sobra, para los juegos, en Windows Bootcamp puedes hacer exactamente lo mismo que si de un PC se tratara, instalar Steam, o los juegos que quieras pues siendo para Windows es completamente compatible, es más te voy a decir que los juegos que tienen ambas versiones (bootcamp y OSX) suelen ir la mayoría mejor en Windows que en OSX, así que si vas a jugar Bootcamp sí o sí, si el juego al que vas a jugar no es lo más y muy exigente y quieres estar usando OSX al mismo tiempo que juegas, usas parallels o VMware para virtualizar y podrás jugar a muchos juegos (recuerda que la potencia que pierdes es considerable), pero por ejemplo yo juego en virtualización a un MMoRPG, el final fantasy XI, y no solo eso sino que tengo montado un server Privado de este juego en el que se me conectan 4 o 5 amigos a la vez para jugar y sin problemas.