Comprar iMac en USA, ¿Qué configuración cojo y tal?

Mi madre ser irá en octubre a Nueva York y le he dicho que me traiga un iMac (buen regalito jeje) pero aquí viene mi problema.

En Noviembre es cuando se renuevan los iMac ¿No?, la cosa es que si lo compra lo comprará allí así que no puedo esperarme a Noviembre.

Lo comprará en la tienda Apple de Nueva York y me gustaría preguntar algunas cosas:

Cual escojo, ¿El de 2'66GHz o el de 2,93GHz? ¿Se notará la diferencia mucho la diferencia? De disco duro cogería el de 1Tb eso seguro y la tarjeta gráfica ¿Cual escojo?, no juego mucho a juegos pero cual es mejor ¿La Nvidia de 512mb o la Ati de 512mb o mejor me quedo con la de 256mb?

Gracias y saludos
Musice escribió:Y para traerlo? :-?

Mi primo se compró un Macbook Pro en USA y pidió que se lo enviaran directamente aquí, así que le diré que le diga que hagan los mismo, que lo envíen directamente a mi casa o sino pues que lo facture en el aeropuerto ¿No?
No sabía que se podía hacer eso.
Si lo facturas puede llegar troceado, robado y cobrarte aduanas.
Musice escribió:No sabía que se podía hacer eso.
Si lo facturas puede llegar troceado, robado y cobrarte aduanas.

Joder, ahora me has cagado .. [mamaaaaa]. ¿Y en plan equipaje de mano cómo que no, no? A ver, ¿Si se factura y se dice que es fragil o algo así no le tienen un poquito más de cura?

Joder .. que caguele ahora.

PD: ¿Y si mi madre lo mete dentro de una maleta? En principio le diré a mi primo cómo se lo hizo para que te lo envíen directamente aquí a España y esperemos que no pase por aduanas ... [+risas]
danieletto escribió:PD: ¿Y si mi madre lo mete dentro de una maleta? En principio le diré a mi primo cómo se lo hizo para que te lo envíen directamente aquí a España y esperemos que no pase por aduanas ... [+risas]

A mi al volver de NY me abrieron todas las maletas, me dejaron un papelito dentro diciendo que las habían inspeccionado.
Musice escribió:
danieletto escribió:PD: ¿Y si mi madre lo mete dentro de una maleta? En principio le diré a mi primo cómo se lo hizo para que te lo envíen directamente aquí a España y esperemos que no pase por aduanas ... [+risas]

A mi al volver de NY me abrieron todas las maletas, me dejaron un papelito dentro diciendo que las habían inspeccionado.

¿Cómo abren una maleta si está cerrada con llave? ¿Rebientan la cerradura? ...

Bueno el post iba más dirigido a las preguntas de que grafica pillar y eso que he puesto en el primer post jeje pero gracias por la info
Te la revientan, asi que si le pones un candadito de hello kitty te lo destrozarán igualmente. Traer un iMac de EEUU es una de las cosas más absurdas que he leido, y mira que he leido cosas, pero para empezar garantía no tienes, luego para traerlo si lo facturas le van a pegar ostias hasta en el mighty mouse y traerlo en la maleta... es mas facil viajar tu dentro de la maleta que meter el imac, pero vamos allá tú.
La verdad es que traer un imac es un poco "jodido", antes compraría un macbook o un ipod que son muco mas fáciles de traer, pero bueno mientras no te encapriches de traer el Mac Pro XD
Kutaragi escribió:Te la revientan, asi que si le pones un candadito de hello kitty te lo destrozarán igualmente. Traer un iMac de EEUU es una de las cosas más absurdas que he leido, y mira que he leido cosas, pero para empezar garantía no tienes, luego para traerlo si lo facturas le van a pegar ostias hasta en el mighty mouse y traerlo en la maleta... es mas facil viajar tu dentro de la maleta que meter el imac, pero vamos allá tú.

Vamos mejor no lo traigo ¿No?, es que aprovechando que mi madre se iba allí pues le dije de traerlo. ¿Cómo es que no hay garantía? Pensaba que la garantía de Apple era internacional, pues que mierda...

Quería comprarlo allí porqué me ahorro unos 500€ más o menos y está bien la verdad. Así que de facturarlo me olvido ¿No?.

Dios que lío, es que es mi única oportunidad de comprarme un iMac, aquí no lo comprará nunca, así que mi única opción de comprarlo es en éste viaje que hará.
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
yo hace no mucho movi un imac 20" de españa a rusia como equipaje de mano, no me pusieron ni la mas minima pega, si te sirve de algo.

lo lleve eso si sin la caja original, abierto, "forrado" con plastico de embalaje ("plastico de burbujas"), y en una mochila grandota, y ale =)
STOKP escribió:yo hace no mucho movi un imac 20" de españa a rusia como equipaje de mano, no me pusieron ni la mas minima pega, si te sirve de algo.

lo lleve eso si sin la caja original, abierto, "forrado" con plastico de embalaje ("plastico de burbujas"), y en una mochila grandota, y ale =)

Hombre pues me vale jeje, pero claro si lo compra mi madre allí y tal no sé si podrá traerlo como equipaje de mano (yo quiero el de 24").

Ahora leyendo comentarios de comprar un iMac en USA he llegado a este artículo que en su día no hice ni puto caso - http://www.applesfera.com/apple/apple-p ... o-comments - y por lo que leo en los comentarios mi madre lo puede comprar perfectamente allí y decir que me lo envíen a España como si de un regalo se tratase.

No sé cómo lo voy ha hacer para que me llegue el iMac cuando lo compré mi madre por dios ... ¡Qué lío coño!
danieletto escribió:
STOKP escribió:yo hace no mucho movi un imac 20" de españa a rusia como equipaje de mano, no me pusieron ni la mas minima pega, si te sirve de algo.

Hombre pues me vale jeje, pero claro si lo compra mi madre allí y tal no sé si podrá traerlo como equipaje de mano (yo quiero el de 24").

Ahora leyendo comentarios de comprar un iMac en USA he llegado a este artículo que en su día no hice ni puto caso - http://www.applesfera.com/apple/apple-p ... o-comments - y por lo que leo en los comentarios mi madre lo puede comprar perfectamente allí y decir que me lo envíen a España como si de un regalo se tratase.

No sé cómo lo voy ha hacer para que me llegue el iMac cuando lo compré mi madre por dios ... ¡Qué lío coño!

Si lees los comentarios, verás que se paga el precio del país de destino. Si tu madre te manda un imac desde EEUU va a pagar el precio que tiene en españa.
danieletto escribió:
Kutaragi escribió:Te la revientan, asi que si le pones un candadito de hello kitty te lo destrozarán igualmente. Traer un iMac de EEUU es una de las cosas más absurdas que he leido, y mira que he leido cosas, pero para empezar garantía no tienes, luego para traerlo si lo facturas le van a pegar ostias hasta en el mighty mouse y traerlo en la maleta... es mas facil viajar tu dentro de la maleta que meter el imac, pero vamos allá tú.

Vamos mejor no lo traigo ¿No?, es que aprovechando que mi madre se iba allí pues le dije de traerlo. ¿Cómo es que no hay garantía? Pensaba que la garantía de Apple era internacional, pues que mierda...

Quería comprarlo allí porqué me ahorro unos 500€ más o menos y está bien la verdad. Así que de facturarlo me olvido ¿No?.

Dios que lío, es que es mi única oportunidad de comprarme un iMac, aquí no lo comprará nunca, así que mi única opción de comprarlo es en éste viaje que hará.

Pero chaval, que tienes 17 años o así? Eres muy joven tio, paciencia que todo lo tendrás, pero arriesgar tantísimo ahora te puede provocar una serie de problemas que no te merecen la pena en absoluto.

Has pensado en traerte un Macbook?
Si no llevas candados TSA te revientan la maleta sin piedad, si llevas TSA ellos tienen la llave universal.
hombre, que no te lo comprarás nunca no creo eh xDD. tarde o temprano caerá si te gusta de verdad. Eso en verano en vez de estar todo el dia de playa o piscina pues puedes currar, ahorrar y comprarlo sin problemas.. Además cada vez estan "mas baratos", ponen precios mas asequibles a todos y facilidades para comprarlo..

jaejaej, si te dicen algo les dices "qué, es mi portatil"
Kutaragi escribió:
danieletto escribió:

Pero chaval, que tienes 17 años o así? Eres muy joven tio, paciencia que todo lo tendrás, pero arriesgar tantísimo ahora te puede provocar una serie de problemas que no te merecen la pena en absoluto.

Has pensado en traerte un Macbook?

Sí, tengo 17 años y ya tengo un Macbook (en mi firma misma se puede ver) pero bueno, a ver vamos a otra cosa, olvidad por favor lo del envío vale, ponle que hago lo de comprarlo allí y que lo envíen directamente a España al precio que lo compraría aquí en la Store, si me compro el Apple Care (que seguro que me lo compraré) es garantía internacional ¿Verdad?.

Y volviendo al post por favor ... ¿Cuál es mejor gráfica la Ati o la Nvidia?
¿Para qué quieres comprarlo allí si te van a cobrar como si lo comprases aquí?
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
danieletto escribió:Sí, tengo 17 años y ya tengo un Macbook (en mi firma misma se puede ver) pero bueno, a ver vamos a otra cosa, olvidad por favor lo del envío vale, ponle que hago lo de comprarlo allí y que lo envíen directamente a España al precio que lo compraría aquí en la Store, si me compro el Apple Care (que seguro que me lo compraré) es garantía internacional ¿Verdad?.

Y volviendo al post por favor ... ¿Cuál es mejor gráfica la Ati o la Nvidia?

si lo compras en una apple store en usa, que ellos mismos lo envien a españa (es decir a la tienda y decir que lo envien a españa) lo unico que van a hacer es pasarle el pedido a apple españa y va a costarte lo mismo que comprartelo en españa, lo cual no tiene ningun sentido.

si con 17 años y un macbook te hace tantisima falta un imac, hay tres opciones o como equipaje de mano (el de 24" no creo que cuele pero el de 20" si), o comprartelo en españa, o que tu madre salga de la tienda con el imac y vaya directamente a UPS a mandarlo a españa, lo cual si lo cojen en aduana te va a salir por lo mismo o mas caro que comprarlo en españa.
Bueno, sabéis qué, lo compraré aquí y a tomar por culo ya está, así me ahorro toda la mierda de traerlo y tal.

Ale, gracias a todos :) XD
19 respuestas