Comprar imac i5 a2,5, i5 a 2,7 o i7 a 2,8

Pues viendo q cada vez q aumentas el procesador son 200 pavos mas....
merece la pene pasar del i5 a 2,5 al 2,7? merece la pena otros 200 pavos por pasarlo a i7 a 2,8?

Voy a hacer un uso normal del mac, internet, correo, conectarlo a la tele para pelis hd....

Al de 2,5 solo se le puede ampliar a 8gb de ram y l resto a 16gb? xq?

salu2
El de 2,5 si podrás tu en casa poner 16 GB.

Yo tiraba a por el de 2,5 y yo mismo lo ampliaria a 16 GB y un SSD ademas ahora en una tienda online especializada de mac te le ponen a 8 Gb gratis.
Ampliar la memoria de un imac es muy muy facil, 2 tornillos en una tapa en el canto inferior y a empujar las memorias por las guias hasta que haga click. De esta manera compras la memoria en cuanquier tienda de informatica y te saldra mas barata.

Lo del ssd no te aconsejo que lo añadas luego ya que para poner un disco ssd, y conservar el HD principal que trae, es un coñazo y te hacen falta conocimiento, una serie de piezas y cables de apple y ademas tienes que abrir el equipo y desmonarlo al completo (cristal, pantalla, placa base, grabadora, fuente etc). Por ese trabajo en cualquier sitio te cobran un paston, para eso compensa pagarlo de serie en la web.

Tras esto y respondiendo a tu pregunta, si no vas a jugar a juegos ni editar peliculas en alta definicion enton con el core i5 mas sencillo te vale de sobra ya que no notaras mucha diferencia en velocidad por mucho que mejores de procesador. (Ojo, que del core i5 al i7 hay bastante diferencia de potencia pero no sera notable en lo que lo vas a usar tu)

un saludo
Ok, gracias, entonces casi me cojo el básico y mas adelante cuando necesite ram le meto 16 gb.?
Lo de la ram lo preguntaba xq en la web de apple dice q el basico es el unico q no es ampliable a 16gb.
Y el tema del procesador, siempre me pasa lo mismo, el portatil q tengo en teoria valia para ver hd, pero al final cuando veo hds pesados 1080p con birates altos y con el windows 7 acaba ralentizadose la peli... y no quiero q me vuelva a psar eso con el mac nuevo...

salu2
protozo escribió:Ok, gracias, entonces casi me cojo el básico y mas adelante cuando necesite ram le meto 16 gb.?
Lo de la ram lo preguntaba xq en la web de apple dice q el basico es el unico q no es ampliable a 16gb.
Y el tema del procesador, siempre me pasa lo mismo, el portatil q tengo en teoria valia para ver hd, pero al final cuando veo hds pesados 1080p con birates altos y
con el windows 7 acaba ralentizadose la peli... y no quiero q me vuelva a psar eso con el mac nuevo...

salu2

Hola, yo hace una semana compre el de 2.5 y encantado q estoy. Va perfecto para todo. Incluso para jugar.
Luego mas adelante se le amplia la ram cuando sea necesario.

Un saludo.
Alguna opimion mas, antes de comprarmelo?
Salu2
5 respuestas