Comprar IMAC ICORE i5 vs ICORE i7

Buenos dias, mirar, he comprado un imac de 27 pulgadas, core 2 duo 3.06, y la verdad es que va bien, pero para la empresa necesito otro, y no se que diferencias en cuanto a rendimiento hay Core2 vs i5 vs i7, es para una imprenta, photoshop, freehand, indesing, etcc..
El core 2 duo lo tengo descartado,¿ hay muchas diferencias entre el i5 y el i7?, son 180 euros más.
O cual os pillariais vosotros, no quiero un mac pro. se me va de precio.
Un saludo
Necesito opiniones
Mira comparativas de geekbench. El i7 le saca bastante al i5.

Así que un i7; supone una mejora bastante importante frente al i5 y solo son "180€" de mas.
Hola de nuevo, pues no se haber si hay alguien del foro que tenga un i5 para preguntarle como va con Photoshop, y familia de Adobe, seguiré esperando haber que me dicen.
Para ese tipo de uso, yo me iria a por un i7 y si puedes meterle 8gb de ram mejor que mejor.

Un amigo mio tiene un PC (Win 7) con un i5 y 6gb de Ram y con el Photoshop, illustrator etc... dice que le va muy bien. Con un i5 te va a ir genial pero con i7 seguro que te aseguras todavia mejor rendimiento y posiblemente algo mas de tiempo.

Yo para el uso que le doy no pagaria esos 180€ pero en tu caso creo que puede compensar.
¿Descartas el modelo core2duo?, no hay mucha diferencia de rendimiento real frente al i5 eh. Si quieres googlear un poco te darás cuenta. Ahora bien, con respecto al i7 la diferencia si que es bastante más apreciable, tanto si lo comparas con el core2duo como si lo haces con el i5.
Ok entonces me decanto por el i7, el problema es donde buscarlo, mediamarkt solo tiene hasta el i5, el problema es la garantia que da apple y la espera.
Sabeis donde puedan servirlo que den 2 añitos.
Pues yo me pasaria por el ECI, no estoy seguro pero alomejor lo puedes encargar, y el ECI es el mejor sitio donde comprar un mac.
Saludos
yo me compraria el de 27" peladito y a correr,no necesitas mucha máquina,en todo caso una calibración por harwdware de color 8gbs y a correr,por cierto que no te la cuelen,para meterle 8GB al iMac,solo hay que meter 2 modulos de 2gb más puesto que tiene 4 slots y viene con 2 ocupados nada mas,osea,que por unos 100€ más o menos lo tendrias con 8 gb
ah y también le añadiría un teclado numérico
he vendido bastantes imac para estudios grandes y les van de perlas aún así si el dinero no es un problema,siempre esta bien tirar por lo alto ,ande o no ande caballo grande,no?
Saludos
Buenas tardes

Como comentan los compañeros , en mi opinión , seguiría con el CORE DOS DUO y le ampliaría la RAM dejando configurados los parametros mas esenciales para lo que quieres trabajar y uso.

En mi caso tengo tu mismo equipo sin ampliarle aun la RAM hasta que por necesidad lo tenga que hacer .

Un saludo
8 respuestas