Buenos días.
Estoy decidido a pasarme a Mac y, visto que tengo la posibilidad de financiación ahora mismo, tenía pensado pillarme uno por primera vez.
El uso principal que le doy al ordenador es sobre todo relacionado al diseño gráfico y rotulación (plotteados, vectorización, maquetación...); aparte de para internet y algún juego puntual al que pueda engancharme una temporada. Aparte de eso, el ordenador no se usa para nada más.
Evidentemente, la pasta que valen los iMac nuevos hace pensárselo. En principio, por ejemplo, creo que tengo decidio la pantalla de 27, ya que la de 21 la veo muy pequeña (lo ideal sería una intermedia, pero...), aunque realmente el despacho es limitado en cuanto espacio y no sé si luego una pantalla tan grande me partirá los ojos...
Por otro lado, en cuanto a la RAM, estoy dudando entre 4 u 8, ¿se podría ampliar después o no?
El i5 a 2,7 mhz, el HD de 1 Tera y la gráfica HD 6770M 512 creo que me sobran de más, así que en cuanto a esto está totalmente decidido yo creo.
Otra duda que me surje, por la cual renunciaría a la financiación también claro, ¿cómo está el mercado de segunda mano de iMacs? ¿hay mucha diferencia entre la generación anterior y esta última?
Espero no desesperar a nadie, ya que supongo que habrá 2 millones de post de este tipo por aquí.
Gracias y un saludo.