Comprar Importacion, Vender EBAY

Hola muy buenas, una pregunta, vale la pena comprar un juego de importacion y venderlo en ebay??

Lo digo, porque por ejemplo, compras un uncharted 2, que ahora mismo esta por 60$ en tiendas americanas (unos 40€), y lo podrias vender por unos 60€...

Creeis que vale la pena o es mucha complicacion???
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Si alguien te lo compra,no veo porque no,te ganas un dinerillo.
KURONOGANTZ escribió:Si alguien te lo compra,no veo porque no,te ganas un dinerillo.

Yap, pero no se si la gente, con eso de, caratula y manual en ingles juego en castellano querra comprar.

Gracias por tu respuesta
tidus183 escribió:
KURONOGANTZ escribió:Si alguien te lo compra,no veo porque no,te ganas un dinerillo.

Yap, pero no se si la gente, con eso de, caratula y manual en ingles juego en castellano querra comprar.

Gracias por tu respuesta

La gente no es tonta y por un Pal Uk te van a dar menos que por uno PAl España. Nadie te va a pagar 60 € por un Pal Uk.
koko_malaga escribió:
tidus183 escribió:

Gracias por tu respuesta

La gente no es tonta y por un Pal Uk te van a dar menos que por uno PAl España. Nadie te va a pagar 60 € por un Pal Uk.

Eso es lo que me imaginava ^^

gracias

PD: aunque tampoco es ser tonta, porque el juego es lo mismo solo que caja y manual en ingles..., mas bien seria desconfiada no?
tidus183 escribió:
Eso es lo que me imaginava ^^

gracias

PD: aunque tampoco es ser tonta, porque el juego es lo mismo solo que caja y manual en ingles..., mas bien seria desconfiada no?

No se el resto de la gente pero prefiero comprarlo por 40€ tal y como tu has hecho y encima lo estoy comprando a una tienda que puede que me de más confianza que un vendedor particular.. y total 60€ casi que es lo que vale en el GAME o cualquier otra tienda española. Al principio si que se veia mas ventas de este tipo por Ebay pero desde que se dio a conocer las ventajas de las webs de importación este tipo de ventas habran bajado considerablemente.
Hombre yo lo mas barato k e visto en ebay han sido 60€ con gastos incluidos, osea k si lo compras x 40€ y lo vendes x 60€ minimo te sacas como 10€ x juego contando k tienes k pagar los gastos y a ebay
Tienes razon koko, solo que creo yo (es posible que este muy equivocado xd) que haya gente que no conozca estas webs, o que incluso se fien mas de ebay, que de algunas de estas tiendas (que son mucho mas fiables), asi que no se...

Por otra parte lo que dice Plage, es lo que yo pensava, digo me compro 10 juegos los vendo y me saco 10€ por juego...
Esto no tendria que ir en general?
[360º]
Jur...

Es un tema que nada tiene que ver con la temática del foro; lo que quieres es consejos para hacer negocio/ganar dinero (comprar algo por 5 y venderlo por 8)... algo que nada tiene que ver con la temática de los foros de PS3.

Un saludo.
9 respuestas