Hola, ¿sabeis donde puedo comprar por internet ese tipo de interruptor? De dos posiciones un circuito si los he encontrado pero de estos solo los ecuentro de palanca.
Giacomo Agostin
R.I.P.
1.966 mensajes desde oct 2002 en +43°21'23", -8°24'23"
Si tienes alguna tienda de electrónica cerca puedes preguntar, aunque hace tiempo que pido casi todo en aliexpress. Aquí tienes un enlace: Interruptor deslizante Son 5, pero es lo más barato que he encontrado.
Para buscar cosas raras aliexpress es fantastico, es dificil no encontrar algo concreto. Lo malo es el tiempo de espera, en ocasiones te sorprenden con solo 2 semanas de tiempo de espera pero lo normal es que estén en torno al mes, y a veces mas incluso.
Al final he conseguido uno en una tienda de electronica, solo les quedaba ese. Ya varias veces he tenido que comprar algo de electronica para las consolas en tiendas de mi ciudad y no lo tenian asi que por eso tiro directamente a buscarlo por internet. Gracias!!
hola, pregunta tonta , deslizante es igual qeu basculante o todo lo contrario? el basculante(bascula ,logicamente) , hay un punto sin contacto para evitar tocar los dos circuitos a la vez, .Pue eso ya me contais, un saludo
Giacomo Agostin
R.I.P.
1.966 mensajes desde oct 2002 en +43°21'23", -8°24'23"
porroman escribió:hola, pregunta tonta , deslizante es igual qeu basculante o todo lo contrario? el basculante(bascula ,logicamente) , hay un punto sin contacto para evitar tocar los dos circuitos a la vez, .Pue eso ya me contais, un saludo
Todo conmutador debe tener un punto en el que desconecta, no tiene sentido que haya un punto donde cortocircuite. La diferencia entre deslizante y basculante es la forma de hacer el cambio y creo que los nombres no pueden ser más descriptivos.