comprar invizimals psp segundamano

Hola quería comprarme el juego invizimals + la cámara de segunda mano, me gustaría saber en que tiendas lo puedo comprar que salga barato sobre unos 30 euros mas o menos, o sino en alguna pagina de internet que conozcáis que te lo envíen con contrareembolso.
ali5 escribió:Hola quería comprarme el juego invizimals + la cámara de segunda mano, me gustaría saber en que tiendas lo puedo comprar que salga barato sobre unos 30 euros mas o menos, o sino en alguna pagina de internet que conozcáis que te lo envíen con contrareembolso.

zavvi.com
ya he entrado y cuesta 38,45 y esta bien pero el problema es que se tiene que pagar con tarjeta y yo lo quería en contrareembolso :(
pero no quiero una cibertarjeta me interesa pagarlo en contrareembolso no sabeis alguna pagina?
Prueba la web del Game o en Ebay. Por contrarreembolso suelen ser mayores los gastos de envio, por lo que acabara costandote lo mismo que si te lo compras en la tienda mas cercana. Una cybertarjeta, paypal o ambos son metodos seguros de compra online.
5 respuestas