Chaomino escribió:El hecho de tirar la caja es para hacer como si "ya fuera tuyo". Nada más.
Yo no le quito la caja, y lo traeria como equipaje de mano. Más que nada para no llevarte un susto.
En la apple store española ya tienes el IVA incluido en todo. En USA cada estado tiene una tasa de impuestos distinta. En New Jersey no hay, en Florida creo que era el 8%.... por lo tanto los precios están sin tasas. Según en el estado donde lo compren deberán hacerle el correspondiente cálculo. Esto es algo habitual en USA ya que en la mayoría de tiendas siempre aparecen los precios sin Taxes.
Dile que te compren la versión de AT&T si es que compras un modelo 3G. El de Verizon utiliza otro tipo de red.
Eso es lo que creo que le voy a decir a mi padre, porque no me fio de que con tanto viaje como se lleva la maleta sabe dios como me puede llegar el ipad.
Normalmente en la store española aparece sin iva y luego cuando te logueas y ya vas a pagar ya te aparece con el iva. El problema viene que cuando hago lo mismo con store americana al no ser de alli no puedo ver el precio final.
Yo la verdad es que teniendo el iphone 4 con datos, no tenia planteado comprarmelo con 3G, habia pensado pilllarme el wifi sobre todo por el precio.
El tema esta en eso, en aprovechar el cambio de la moneda y el ahorro de gastos de envio, luego creo que me puede salir bien. Ademas por lo que he leido lo unico que no me serviria seria el cargador pero ya tengo bastantes cargadores originales por aqui.
Aprovecho para preguntar, aunque ya he visto que algunos me dicen que no hay probemas de incompatibilidades, ¿se puede poner en Español directamente? O, ¿Habrá que hacerle algo a través de cydia? mas que nada por que para el ipad 2, aun no hay jailbreak disponible.
Por otro lado, otra cosa que no me queda claro es si vale la electricidad de aqui, si mal no recuerdo la electricidad de los americanos van a unos herzios diferentes, ¿no? o, ¿el cambio ya lo hace el propio cargador?
Un saludo y muchas gracias a todos por las respuestas.